•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mamis de gijon asturias

Estoy viviendo en Gión desde hace 4 años, pero soy de Coruña. Ahora estoy embarazada de 25 semanas y tengo muchas dudas sobre el Hospital de Cabueñes de Gijón que es el que me esta llevando el embarazo. Quisiera que alguien me dijera algo sobre el equipo de médicos y enfermeras de este Hospital. Y alguna recomendación de clínica privada en esta ciudad. Muchas gracias y besitos a todas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Hola

Yo soy de Gijon, tengo dos bebes mellizos de 2 años y medio, por circunstancias estuvieron 5 dias en el nido de Cabueñes y mi parto fue un poco mas complicado de lo habitual, todo el embarazo me lo llevaron alli y lo unico que te puedo decir de todo el personal que nos atendio en planta, consulta y nido es bueno, yo no iria privado para nada, ni te lo plantees.

Felicidades

HOLA ME LLAMO MARY YO TAMBIEN VIVO EN GIJON DESDE HACE 4 AÑOS AUNQ YO SOY DE OVIEDO...UN POQUITO MAS CERCA Q TU EH? JAJA
YO TENGO DOS NIÑOS UNO 3 AÑITOS Y UNA DE4 MESES .LA VERDAD Q YO TUBMUCHA SUERTE CN EL PERSONAL Q ME TOCO EN CABUEÑES Y ME FUE TODO MUY BIEN.BSSS

Yo tb soy gallega y afincada en asturias

Actualmente vivo en Oviedo pero vivi 3 años en Gijón y alli nació mi hija que actualmente tiene 19 meses.
Yo llevé mi embarazo por la seg soc y por lo privado (en el doctor hidalgo)
Me ofrecieron dar a luz en lA clinica Begoña (creo que la única que atiende partos en Gijón a nivel privado) pero para dar a luz para mi entender y segun los medios que cuenta la clinica begoña me decanté por Cabueñes.
En la clinica begoña no tienen neonatos con lo cual si tu bebé nace antes de tiempo lo pasan a Cabueñes y tu te quedas en Begoña.

En cabueñes fueron todos encantadores. Desde los médicos, matronas, enfermeras,auxiliares...todos muy amables y siempre pendientes.
Yo la verdad que quedé muy contenta. Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme

Ahh, y felicidades por tu embarazo.

Besos

Paula&Alexia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guarderia atalia gijon
por: aitycar
2
  Colegios concertados en gijon
por: noa886
1
  Hospital san agustin en aviles (asturias)
por: noe927
5

por: listorronona
0

por: ladylucia1
0

por: trasgu0666
0
  Alguna tiene un hijo en infantil en auseva?
por: lucilu332
1

por: tubebe20
0

por: aitycar
0

por: gremmay
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com