|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues pal..." Enviado por jhais el 7 mayo a 17:58
hay mucha ropa en kiabi, al lado del carrefour dwe lugones, yo por oviedo he comprado poco... también en parque principado en c&a y en h&m.
BESITOS.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Que no os encuentro!!" Enviado por xhalme el 8 mayo a 10:36
Por lo que veo ésto sigue igual, Jhais crea otro post que yo no se cómo se ponen los caretos esos y me son muy útiles para encontraros por el foro...
Besitos a todas.
|
| | "Nada yo voto" Enviado por raneh el 8 mayo a 09:40
por que creemos un foro en otro lugar, parece que nos han cogido mania... mmmm alguna sabe algo de informática jejeje bueno besitos habrá que crear otro...
|
| | "A ver si hoy esto funciona" Enviado por raneh el 8 mayo a 09:39
up up up
|
| | "Hola!!!" Enviado por pal11 el 7 mayo a 21:05
pues no se por q pasa esto de q no suba a veces, hoy por la mañana rescaté yo el post de la pag 4 y si q subio... pues nada al final en oviedo no encontré na, paré en parque ppdo y me compre una camiseta y un pantalon en c&a. pero lo q yo buscaba era una prenda pa encima, una chaqueta o algo pero no hay nada, q vais a hacer vosotras cuando no os sirva lo q teneis pa encima??? un besin.. mañana os cuento q nerviossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-ssssssss
|
| | "Joer pues na" Enviado por pal11 el 7 mayo a 21:12
..........
|
| | "Probando" Enviado por tanita00 el 7 mayo a 18:29
sube
|
| | "Nos caemos a toda leche" Enviado por xhalme el 7 mayo a 18:27
¿Qué le pasa a ésto hoy? Como sigamos así tendremos que llamar a Lobatón para que nos encuentre!!
|
| | "Hola chicas" Enviado por tanita00 el 7 mayo a 18:21
Opino como vosotras , el fin de semana no da para nada. En cuanto a la ropa yo estoy desesperada con los pantalones pues todos me aprietan y ahora como no curro no apeo el chandal.Estuve el viernes en el kiabi y no encontré nada pues unos por grandes y otros por pequeños, espero en esta semana encontrar algo pues sino............ Pal mañana nos cuentas a ver si se deja ver y no es tan timido/a como el de jhais.
|
| | "Ostras!!" Enviado por jhais el 7 mayo a 18:14
no sube, pero bueno!!!!
|
| | "Pues pal..." Enviado por jhais el 7 mayo a 17:58
hay mucha ropa en kiabi, al lado del carrefour dwe lugones, yo por oviedo he comprado poco... también en parque principado en c&a y en h&m.
BESITOS.
|
| | "Arriba!!" Enviado por xhalme el 7 mayo a 17:26
Qué le pasa al post? he escrito y no subio.
|
| | "Hola chicas..." Enviado por jhais el 7 mayo a 15:30
Que buen día hace hoy! pues xhalme, pienso como tú, la semana muy larga y el finde muy corto... ya salió la convocatoria, así que esta tarde me bajaré de internet los papeles pa rellenarlos y entregarlos pronto, sólo queda saber si me coincidirán las fechas auí y en andalucía...
Hola raneh, yo desde la semana 10 ya uso pantalones premamá, mi cadera ensanchó mucho y mis vaqueros ya no me entran, yo he cogido 3kg. y estoy muy gordita, desde que me vine a asturias engordé tanto que cuando voy a andalucía, me encuantro con gente conocida que si no la paro yo, ¡no me conocen! no puedo coger muchos kg en el embarazo, pero 3kg, no me parece tanto para el tiempo del que estoy.
Pal, q guay tu eco, mañana nos cuentas, y acuerdate de pedirle foto a ver si cae la breva, q de ellos no va a salir el dártela...verás que todo está muy bien.
Chicas, hice un album, puse todas las ecos y una foto mia y de mi marido cuando nos casamos, de aquella yo no estaba gorda jejeje, por si quereis verlas, el nombre de album es: carmen o jose y la contraseña almudena.
Besitos.
|
| | "Ya os he visto " Enviado por xhalme el 7 mayo a 17:04
Acabo de ver tu álbum, qué guapos los tres, a ver si tengo tiempo y yo también hago uno.
Se nota que están cerca las oposiciones que te dejas escribir poquito, estarás ya muy apurada, no? espero que no te coincidan las fechas, en principio suelen hacerlas coincidir en sitios cercanos (a mi me pasó con las de Almería y Murcia, el día que empezaban en una en la otra había una presentación obligatoria y si no ibas no te dejaban hacer el examen).
Yo de momento he engordado unos 4kg y 1/2, para estar de casi 5 meses voy manteniendo la línea y eso que no me privo de nada, soy como un saco sin fondo.
Pal, que envidia me das, poder ir de compras o simplemente pasear, aquí estoy currando, asadita de calor y esto me hace pensar...¿qué será de mi en el verano? Cuéntanos mañana nada más que llegues, a ver si tu bebé nos enseña las vergüenzas.
Un besito.
|
| | "Hola jhais..." Enviado por pal11 el 7 mayo a 15:33
estas por ahi? es q igual me iba de compras a oviedo y era pa q me dijeras algun sitio donde haya cositas bueno bonnito barato, jejje es q en prental vi camisas muy chulas pero ufff de precio fatal!!!!!!!! un besito, y voy a cotillear tu album....
|
| | "Hola mamis" Enviado por xhalme el 7 mayo a 11:42
Qué tal llevais el lunes? A mi cada vez se me hacen los fines de semana más cortos, que suplicio de semana.
Raneh, no te deseperes porque se te vaya acercando algún kilito, yo llevo utilizando pantalones con elástico desde la semana 9 y eso que no se me ve embarazada, bueno no se me veía porque ayer estrené una camiseta con la que se me veía embarazadísima (y eso que no es de premamá), que cambio de unos días para otros, hoy he vuelto a dejarme la barriga en casa, debió quedarse dentro de la camiseta.
Por cierto, en mi día del proyecto de mami, me han regalado el aparato de Toysarus y estuve escuchando el corazón de la nena, sólo un poquito, lo perdí muy rápido pero tuve suerte ya que en las instrucciones dice que se suele empezar a oir entre la semana 21 y la 28, ya os iré contando cuando pase un poco de tiempo.
Un beso a todas. 19+4
|
| | "Buenos dias." Enviado por raneh el 7 mayo a 09:35
Un lunes mas. Esta mañana al ponerme los pantalones para venir a trabajar, me he dado cuenta de que casi no me abrochan, yo que estaba tan contenta por no haber cogido peso... jejeje... he notado un susutro "kg aquí venimos a por ti, no escaparás!"... esto me pasa por presumir, delante de la gente, "no, pero si yo lo llevo genial, si ni he cogido peso"
Bueno no pasa nada, es normal engordar no? Vamos que si que es normal, pero es que en mi caso ya me sobran unos pocos muchos y no me apetece coger mas de la cuenta, además tengo un problemilla en la espalda desde cria, y no es bueno coger kilos así como así. Las culpables, han sido estas jornadas gastronómicas de los findes que me están matando, claro buen tiempo y todos los findes o sábado o domingo comiendo por ahí, este finde ha sido lasaña verde mmmm que rica, con su quesito y mmmmm soy culpable.... jeje
Tengo una amiga que con el primero fuero 20 kilazos los que cogió, si que es verdad que ella estaba demasiado delgada, cogio los suyos, los del bebe y alguno extra. Pues nada que paseís buena mañana todas.
|
| | "Hola!!!!" Enviado por pal11 el 7 mayo a 09:26
buenos dias y feliz entrada de semana... yo estoy nerviosa mañana tengo eco+revision... jejejeje a ver si mi garbancito se deja ver, tengo ganas de saber q es, y de saber q todo va bien porq la verdad es q le noto tan poco q hay veces q me da un mal rollo..... jhais, no ha podido ser... un poco timido/a no???? asi q aumenta la expectacion para la proxima eco!!!! enhorabuena porq todo sigue bien. a todas las demas un besito gordo!!!!
|
| | "Que vergonzosillo/a!!" Enviado por xhalme el 5 mayo a 12:48
Desde luego stripper no será. Yo creo que sabía que había creado tanta espectación que prefirió hacerse de rogar hasta el próximo mes. De tamaño si que va bien porque mide casi tanto como la mía y yo te saco tres semana. De todas formas lo importante es que todo vaya bien.
Pal, tú vas el martes, no? a ver si es un poco menos pudoroso/a y nos enseña sus vergüenzas.
En mi casa todos están encantados con la niña, excepto mi padre, que dice que si no sabemos hacer niños, aunque él tampoco supo ya que tiene dos hijas. Mi hermana tiene una niña de 6 años y un niño de 3 (el ojito derecho de su abuelo) y está obsesionada con mi nena, dice que es también un poco suya y además quiere decorar la habitación a su gusto, parece la de la mano que mece la cuna, que miedo, jaja. En cuanto a la familia de mi marido están igualmente muy contentas y eso que son todo muyeres, ya que él se crió con madre, hermana y abuela, será que su destino es ser el rey del gallinero.
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco,
un besito a todas y a pasar buen finde y..... BUEN DÍA DE LA MAMI!!
|
| | "Jejeje... pues eso chicas" Enviado por jhais el 4 mayo a 22:52
Que sa enfadao y nos da el culo, jejeje, ah! me ha mandao el médico sobres de flumil, a ver que tal, porque sigo igual. Pues me hubiera gustado saber que es, pero bueno, estoy tan contenta de que esté todo bien, la placenta es anterior, está bien, y el niño se está desarrollando bien... que más voy a pedir!!! estoy muy tranquila de ver que todo está bien, que se mueve y late su corazón... pero a ver si en la próxima eco se comporta y nos hace un destape, porque vamos... pondré las fotos en un album pa que l@ veais.
Besitos.
|
| | "Hola chicas..." Enviado por jhais el 4 mayo a 22:20
Ya os dije que con la suerte que tengo estaría de nalgas o tendría el cordón entre las piernas... pues a sido que estaba de nalgas, pobre marido mío jejeje
El gine me ha dado un mogollón de ecos: del femur, de la cabeza, del vientre, de su "lindo culete", de la columna... Mide:16cm Pesa:179grs
Según el gine, las medidas corresponden a 18 semanas no a 16, osea, va a ser grandote como el padre, ¡dios que dolor! es lo que más miedo me da, su padre recien nacido parecía que tenía 8 meses...
Pues nada, que habrá que esperar a la eco de las 20 semanas chicas, la tengo el 4-junio, justo en 1 mes habrá que esperar.
Besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|