|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Buenos dias chicas" Enviado por pal11 el 22 mayo a 10:02
ayyyy hoy respiro mas tranquila, y descansada q he dormido como un liron, jejejeje.... a ultima hora de la mañana tengo una eco de control, asi q ya voy mas relajá a hacerla y a ver a mi nenita...
xhalme, no hemos pensado nombre todavia, nos pondremos ahora a ello, y si seguro q juegan juntas algun domingo dominguero y despues quien sabe, igual recuperamos la aficcion al camping y tambien se van de juerga.... tengo ya barriga pero tambien es verdá q en el segundo embarazo ta too mas dao de si, con nico hasta el 5 mes no se me empezo a notar, ahora ya se me nota, cuando pueda me hago una foto.
jhais, vaya susto no? pues hala! a tomar eferalgan como yo q tambien toy algo trancá, ayer me tuve q levantantar a las 12.30 de la noche a hacerme vahos, y ya sabes toma requemaos...
raneh, ya vi las fotos, tienes razon no nos conocemos pero encantá, jejejeje...
romi, q tal en el medico, te dio la baja? cuenta...
pau, vecina, q tal? como vas????
un besazo a toas!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Pagar niñera- ayuda en casa . cuanto??" Enviado por mergai el 24 octubre a 01:25
POR 4 HORAS por la tarde, 5 dias a la semana???????
Estoy yo tambien en casa y entre las dos hariamos las cosas d casa . Tengo un bebe d 3 meses y una niña de 7 años.
Veo tambien q hay diferencias entre distintas provincias .. YO soy de Asturias .. por si hay alguna mas que me aconseje ... GRACIAS
|
| | "Hola..." Enviado por jhais el 23 mayo a 14:20
Me alegro que la eco te diga q todo bien, q tranquilidad. yo no se xq el post se atrnac y no sube...?¿?¿?
|
| | "Ohhhhh ya no sube" Enviado por pal11 el 23 mayo a 10:30
HAY Q ABRIR UNO NUEVO!!!
|
| | "Hola!!! buenos dias polamañana...." Enviado por pal11 el 23 mayo a 10:27
que tal guapas? y las barrigotas???? yo muy bien, animada, ayer fui a la eco y me dijeron q mi nena esta muy bien, se movia mogollon y ya dio la vuelta (estaba de culo). ahora nos estamos rompiendo la cabeza con el nombre, alguna idea??? lo de la agenda, yo tengo una q me regalaron q se llama la agenda del bb, pero no se exactamente cual es... esta muy bien pero os recomiendo q vayais rellenadola ya porq si esperais como yo luego de cosas del embarazo no os vais a acordar, ir echando un vistazo a los apartados q hay para estar al tanto de apuntar fechas cuando nazca el bb, o comentarios... etc...es algo muy chulo para tener, y supongo q cuando pasen los años mejor todavia. un besito!!!
|
| | "Hola" Enviado por raneh el 23 mayo a 11:18
me alegro de que todo este bien. Nombresde niña que a mi me gustan.: Inés Laura Ana Marta Andrea Irene. Son los nombre en los que pensabamos si fuera niña, creo que yo me habría decidido por Ana, pero al pa no le gustaba a él le gustaba Inés.
|
| | "Hola raneh..." Enviado por pal11 el 23 mayo a 11:58
pues me gustan tambien, nosotros ahora mismo tenemos 2 opciones: marina e irene. pero la lista esta abierta...... gracias por las ideas guapa
|
| | "Otra preguntilla" Enviado por pau12378 el 22 mayo a 15:23
Hay un libro o album que tiene para poner las ecografias, fotos de los padres antes de estar embarazaos y luego fotos del peke, que creo que lei por aqui que alguna de vosotras lo tiene. Como se llama? Creo que me lo voy a autoregalar, jejeje. Pau
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por jhais el 22 mayo a 20:06
a mi me lo regalo mi marido, bueno... se lo auto regaló a él y ami pero ES MIO... se llama: "El libro de mi bebé, sus primeros 5 años" Pearson, Alhambra... una de las 7 maravillas... tirando x la tierra, de caminooo...
Besitos.
|
| | "Hola pau" Enviado por romi510 el 22 mayo a 17:46
a mi me han regalado un libro en el que puedo poner las fotos de las ecos y todo eso, se llama "el libro de mi bebé - sus primeros 5 años" , de pearson - alhambra un beso
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por pau12378 el 22 mayo a 14:31
Buenas!! Ya he ido a hacer la primera eco, que guay!! Me ha encantado, se veia superbien, la cebecita de perfil, las manitas,... Estaba tan flipada que no le pregunte casi nada a la gine, que por cierto, con el mal pie que empece con la seg. social andaluza, era supermaja, nos tuvo un ratin mirando la eco y señalandonos las manos y todo. Yo solo acertaba a decir "que guay, que bien se ve" y ni siquiera le pregunte cuanto medía ni pesaba. Me dijo que lo del pliegue nucal estaba bien y que por lo demas tambien, asi que no me comere la bola, que yo le doy muchas vueltas a las cosas y hasta mitad de julio!! no tengo la siguiente eco. Antes de entrar me empece a poner supernerviosa, mi novio flipaba. Y ni siquiera le preguntamos si se veia el sexo, aunque supongo que sera demasiao prontin y tampoco tenemos ninguna preferencia, la verdad. Bueno, ahora solo me queda dia y medio pa volver a la tierrina por unos dias, tengo unas ganas ya. Ademas ya llevare las fotillas del pekeñin pa enseñarselas a la familia y los amigos, que guay!! Me podeis comentar algun medico que conozcais para hacer la eco en 3d o 4d? Yo es que no tengo ni idea de donde ir y estamos pensando que cuando volvamos en agosto a asturias igual nos animamos, que me aconsejais? Saluditos a todas!! Pau 13+1
|
| | "Hola chicas..." Enviado por jhais el 22 mayo a 11:54
Vaya día eh... to nublao... y yo ahora tengo que salir de casa, tengo q ir a la academia aq me corrijan 1 cosa... q pocas ganas de salir hijas, estos años atrás cuando estudiaba y trabajaba sólo venía acasa a dormir y tarde y ahora desde navidades estoy apotronada aki... jeje pero q guay, es que creo q le cogi fobia a la calle... cuando abro la puerta de casa... tengo flasback me veo trabajando de noche en la resi, haciendo dobletes... q horror...
Bueno chicas os dejo que pierdo el bus.
Besitos a todas.
19s
|
| | "Hola chiquillas" Enviado por romi510 el 22 mayo a 10:13
q tal lo llevais? pues si pal, hoy a las 8.30 fui al medico de cabecera, la verdad q na mas q le dije que me dolia la espalda y todas las horas y viajes q hago al dia, me dijo que tenia q aver cogido la baja mucho antes, si lo llego a saber... jejeje mañana la ultima eco, q ganas de saber como va todo, madre mia!!!!! bueno chicas, no trabajeis mucho eh? jejeje, un besazo muy fuerte
|
| | "Q guay..." Enviado por pal11 el 22 mayo a 10:25
entonces ya estas de baja??? pues hija yo estando embarazada de nico de casi 36 semanas ni con esas me la dieron, tuve q ir a la gine para q me hiciera un informe y yo tb trabajaba en oviedo... asi q pa q veas, depende quien te toque.. me alegro un monton por ti, ahora a pasear, a descansar y demas... un besito y suerte mañana con la eco.
|
| | "Buenos dias chicas" Enviado por pal11 el 22 mayo a 10:02
ayyyy hoy respiro mas tranquila, y descansada q he dormido como un liron, jejejeje.... a ultima hora de la mañana tengo una eco de control, asi q ya voy mas relajá a hacerla y a ver a mi nenita...
xhalme, no hemos pensado nombre todavia, nos pondremos ahora a ello, y si seguro q juegan juntas algun domingo dominguero y despues quien sabe, igual recuperamos la aficcion al camping y tambien se van de juerga.... tengo ya barriga pero tambien es verdá q en el segundo embarazo ta too mas dao de si, con nico hasta el 5 mes no se me empezo a notar, ahora ya se me nota, cuando pueda me hago una foto.
jhais, vaya susto no? pues hala! a tomar eferalgan como yo q tambien toy algo trancá, ayer me tuve q levantantar a las 12.30 de la noche a hacerme vahos, y ya sabes toma requemaos...
raneh, ya vi las fotos, tienes razon no nos conocemos pero encantá, jejejeje...
romi, q tal en el medico, te dio la baja? cuenta...
pau, vecina, q tal? como vas????
un besazo a toas!!!
|
| | "Buenasss" Enviado por raneh el 22 mayo a 09:38
Otro día mas. Parece que el sol está intentando colarse entre las nuves. Siguen dando malo para el finde, pero la esperanza es lo último que se pierde. Y de repente hoy me he pesado y un kilo mas por obra de arte que hace dos días. Esto de mis kilos me tiene alterada, porque o no engordo nada o un kilo en dos días? comiendo como otros? en fin que ya son dos en un mes. Si al final cogeré todos los que no cogí en los primeros meses mas los que tengo que cogere en los últimos... ahhhh jejeje. Pues que paseís buen día.
|
| | "Ves guapa!!!" Enviado por jhais el 21 mayo a 21:41
todo esta bien pal, han tardado poquito en darte la noticia, q bien, y vas a tener la parejita jejeje.
Yo esta tarde fui a urgencias xq me puse mala derrepente, con fiebre y frio, me dolian los huesos y la cabeza la tenia en una nube, y es que ayer me pasó igual, así que fui a urgencias... me han hecho análisis de sangre, de orina, me han tomado la tensión, la temperatura y me han hecho una eco rapidita.
Me ha dicho el médico que puede ser un brote gripal (que raro que me de x las tardes y así, derrepente y x la mañana esté bien) que tome efferelgan cada 8 horas y que si me da fiebre otra vez que suba.
Espero que no me pase más xq lo pasé fatal y ayer estaba en casa, pero hoy estaba en casa de una niña dándole clase y si me vierais con el abrigo puesto y tiritando, me ha dado yendo a casa de la niña, la pobre a flipao...
Besitos.
18+6
|
| | "Que susto!" Enviado por raneh el 21 mayo a 21:56
Es que tenemos un tiempo asqueroso. Y es normal coger gripes y catarros con este frio. La fiebre normalmente sube de tarde, no entiendo el motivo, pero a mi cuando me pongo mala me pasa así. y a mis sobrinos también. Abrigate, y cuidate mucho.
|
| | "Tengo los resultados" Enviado por pal11 el 21 mayo a 17:32
resulta q hoy cuando llegué de trabajar tenia unas llamadas sospechosamente de oviedo en el fijo de casa y llamamos a ver... y sí eran de maternidad, me dijeron q los resultados ya estaban y que estaban bien, q podia estar tranquila, siempre con el 95% de fiabilidad me dijeron, ah! y q es una niña. estoy muy contenta, al principio al ver q me llamaban tan pronto me dio yuyu pero nada era para dar buenas noticias, q guay!!!!!!!!!!! estoy q no me lo creo todavia. un beso y gracias a todas por vuestro apoyo.
|
| | "Que bien!" Enviado por pau12378 el 21 mayo a 18:55
Hola Pal (y todas) Me alegro que todo este bien. Ahora a disfrutar hasta que podamos verles las cariyas a los bbs. Yo mañana tengo la primera eco, a ver que me dicen, porque hasta ahora, con los analisis de sangre y las visitas a la matrona la verdad que no me han resuelto muchas dudas. Que ganas tengo que llegue mañana!! Ya os contare Enhorabuena otra vez
Pau
|
| | "Raneh" Enviado por xhalme el 21 mayo a 17:55
es una pena que no podamos tomar alcohol porque sino podíamos celebrarlo con esa botella de champagne que tienes en la oficina y de la que tu contable tiene tantas ganas de deshacerse, así no tendrías que carretarla hasta casa, jaja!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |