| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola ¿quien anda ahi?" Enviado por molasa el 19 junio a 23:26
son una amatxu de Barakaldo, y ¡que raro se me hace escribir la primer! A ver si alguien se anima ¡quien sabe! igual hacemos un grupillo.
Espero vuestras respuestas y nos contamos nuestras dudas de hijos y tal...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien de barakaldo" Enviado por izaromar el 5 octubre a 11:03
Hola txikas, yo tambien soy de barakaldo y me alegra un monton haberos encontrado. Tengo 34 años y una niña que en agosto hizo 2 añazos... cómo pasa el tiempo. En septiembre empezó el cole y bueno... hasta que ha empezado el comedor muy bien pero ahora recula un poco porque no se quiere quedar a comer pero a las 5, sale encantada. A ver si hablamos y como dice molasa hacemos un grupillo. Un beso para todas
|
| | "Soy de bilbo" Enviado por elegans72 el 12 agosto a 22:37
hola chicas yo tengo dos nenes, un chico de cuatro años y una nena de 11 meses. Acabo de descubrir esta sección que está un poco escondida en los foros. encantada de saludaros, a ver si tras las vacaciones seguimos escribiendo que veo que está vacio me he quedado sorprendida al leer lo de los centros comerciales, en el trabajo siempre se ha comentado que si hubiese algo de cierto, lo publicarían en los periódicos, y que eso eran leyendas urbanas...en fin yo hace tiempo que no les quito ojo, he estado de vacaciones en una casa rural y cuando la nena estaba en la siesta, siempre nos quedábamos o mi marido o yo en casa, pudiendo estar tan ricamente en el jardín próximo a la casa, es que tengo la sicosis desde los temas de niños desaparecidos, y pienso ¿y si alguien tiene una llave, entra y se la lleva?...ya sabeis, paranoias de esas muchos besos a todas, cuidaros mucho yo empiezo mañana a trabajar otra vez así que os dejo. agur
|
| | | | "Hola chicas,q tal estais?" Enviado por lanikaii04 el 28 junio a 22:03
hola,q tal?soy una mama de un nene de 2 años q qvive en leioa.asi q nada encantada de entrar en este foro.a ver si conseguimos hacer un gupito fiel para charlar.un abrazo para todas
|
| | "Rekalde" Enviado por tetxuak el 28 junio a 21:38
yo soy una amatxu de una peque de 2 años, soy de rekalde, encantada de conoceros. A ver si vamos animando el foro
|
| | "En el artea" Enviado por molasa el 25 junio a 16:17
cuando he dejado a mi hija en el txikipark que hay a la entrada no he estado tranquila, y las ultimas veces ahora hace 1 mes mas o menos nos hemos tomado algo en la cafeteria de enfrente mirando todo el rato hacia el txikipark. Me imagina que van al artea porque alli suele ir mas gente de la margen derecha y tontos no son los rumanos... Tenemos que andar vigilando mas a nuestros niños, pero ¿quien sabe? cuando quieren hacer daños se las ingenian.... saludos,
|
| | "Hola molassa" Enviado por parisa6 el 27 junio a 12:33
soy yo otra vez,esto pasó en artea pero el niño estaba con sus hermanos fuera de una tienda cuando sus padres estaban pagando dentro,ya sabes los niños, entrando y saliendo,fue uno de los hermanos que dijo que se iba el otro con una pareja, los padres salieron y les gritaron y ellos se marcharon,después fueron a poner la denuncia a la ertxaina y les dijeron que era bastante comun y que no se iba a hacer público porque se crearía alrma social. Nosotros hasta hace poco íbamos al corte inglés en santander y dejaba a mi hijo en las pelotas y nos íbamos a dar una vuelta cortita y ahora cada vez que lo pienso...
|
| | "Por favor!!!" Enviado por blanca1978 el 4 septiembre a 18:17
Es una leyenda urbana y de las malas!!! os lo digo yo que tengo compañeras de trabajo en el txikipark, jugando con los niños. La ertzaintza ha desmentido ese rumor y ha dicho que jamás ha habido una denuncia de ese tipo. Yo llevo media vida oyendolo...antes eran gitanos...luego sudamericanos...ahora rumanos...alguien conoce a alguien que le pase??? no nos dejemos estropear la vida por rumores, por favor!!!
|
| | "Hace poco" Enviado por molasa el 25 junio a 15:49
tiempo se intentaron llevar a un niño de unos 9 años en los columpios del megapark con la excusa de: ven, que te curo yo la pupa. Menos mal que los amiguitos fueron a llamar rápidamente a los aitas.
Me da un miedo que se puedan llevar a mi niña porque yo se que ella sola no se iria, ¿en qué centro comercial ha pasado eso?
Besos y espero que se anime el foro....
|
| | "Fue en el" Enviado por parisa6 el 25 junio a 16:00
centro comercial artea, no se exactamente el dia, pero hace menos de una semana
|
| | "Asusta" Enviado por parisa6 el 25 junio a 15:16
hola,soy una madre de bilbao, por casualidad me he enterado que una pareja de rumanos se intentaba llevar a un niño en un centro comercial, yo pensaba que era una leyenda urbana, así que me he informado y parece que es bastante frecuente,tened cuidado!!después te piden dinero
|
| | "Aupa barakaldo" Enviado por molasa el 20 junio a 10:25
hola que tal? a ver si animamos el foro. Yo de momento no me tengo que separar ja ja, pero nunca se sabe.
Besos que voy a trabajar...
|
| | "Hola!!" Enviado por alegal el 20 junio a 10:16
Yo soy abogada y trabajo en Barakaldo. Normalmente asesoro a la gente con dudas ante la separacion y el divorcio pero he visto mamas del pais vasco, y ya se sabe, la tierra tira.
Bueno, un saludo molasa!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |