|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A todas las madres del foro!!" Enviado por claudiarevalo el 10 mayo a 04:20
Aprovecho este día, 10 de mayo en mi país es el dia de las Madres, no se en los demás, pero igual quiero decirles a todas las madres del foro que son ustedes los seres mas dulces sobre la tierra, que yo al menos sin mi madre no sabría que hacer. Ella me ha apoyado siempre, y es un angel. A todas las que tienen la dicha y el honor de ser madres,las felicito en su dia, por traer al mundo mas vida, y lo mejor, vida con amor. Traten de olvidar hoy sus penas y sientanse satisfechas de ser los seres tan maravillosos que son. Que no puede haber un privilegio mas noble y bello que gestar una vida en el vientre durante nueve meses y luego guiarla y criarla por el camino de luz, y con las manos suaves de cada una de ustedes, poder enseñarles todas las cosas que el mundo ofrece. Felicidades a todas las bellas madres del foro, se merecen todo el respeto y reverencia del mundo y muy en especial a mi querida mamita.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias!" Enviado por nine2006 el 10 mayo a 16:27
Hola:
Gracias por tus lindas palabras y por esos deseos. Acá en Venezuela lo celebramos el próximo domingo 14 de Mayo, si es lo máximo ser mamá... cuando una tiene hijos olvida los pesares y ellos alegran nuestras vidas. A todas las madres de este foro felicidades éste y todos los días del año que somos madre y algunas son madre y padre a la vez... una bendición a todas! Saludos!
|
| | "Hola a todas!!!" Enviado por puchu261 el 10 mayo a 16:04
Q lindo tu mensajito Claudia, aca es en diciembre que lo celebramos. Felicidades a todas las mamis lindas del foro y luchen por ese angelito (s) que tienen en sus hogares para que siempre Papa Dios se los cuide y les de mucha salud. El amor y el cariño les toca darlos a ustedes pero que Diosito les de lo demás. Un beso enorme
|
| | "Precioso,linda.!!!!!" Enviado por marvimar el 10 mayo a 14:34
Muchas gracias,acá en Argentina es en Octubre el Dia de la Madre,y en España tengo a mi mamá que lo festejó el Domingo.Muy hermosa tu dedicatoria,eso habla de lo linda persona que sos.Un beso enoooooorme y que pases un muy feliz día con tu mami y con toda tu familia.!!FELICIDADES!!!para todas,desde este rinconcito del mundo.Marvi.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |