en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Busco venezolanas estado: vargas

Hola, Me Llamo Victor, Busco Chicas Para Aventuras Sexuales Y/O Romantica

Tengo 16 Años, Pero En Mente Soy Mas Que Eso.
Mi Pene Mide Casi 20 CMS Algo Asi
Vivo En EDO Vargas
Experiencia Sexual Medio Alta Y Con Ganas De Aprender Mas, No Tendrian Que Enseñar Lo Que Se Sobraria Para Complazer A Cualquier Chica, Si Desean Tambien Les Puedo Dar Clases Gratis De Sexuaidad
Mientras Sean De CSS O Vargas O Deceen Verme En Persona.
Soy muy romantico, me encanta la poesia, no soy amargado ni nada parecido, si quieres saber mas contactame

mi email es LKEKUS@HOTMAIL.COM

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No hay chicas de venezuela?Venezuela escribe su futuro...Blusas super bellas...hola...soy nueva en este foro... apoyo y proteccion financiera en venezuelaContagiada de vph con 18 y no quiero escuchar.!. esa es mi hija y ya no se como entrarleExperiencias esotericas LaraChicas de venezuela ¿tomas serophene?Mamas de venezuela con hijos entre 1 y 2 años...Chicas de venezuela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam