en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Chicas de venezuela ¿tomas serophene?

HOLA, ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS SEROPHENE Y QUISIERA SABER QUE TAN BUENAS SON, SI TIENES EXPERIENCIA O LAS CONOCES ESCRIBEME. GRACIAS. OK

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

tratamiento con el serophene

hola chicas soy de venezuela, y tengo el mismo tratamiento mi medico me mando 50mg dos veces al dia por seis dias al 5to dia del periodo, ya estoy en el ultimo dia del tratmiento espero que halla resultado...

les deseo muchas suerte a todas
y que obtengan su POSITIVO.....

Serophene

Hola linda yo soy de venezuela, en particular a mi me recetaron serophene para poder ovular pues tengo ovarios poliquisticos, primero tuve que regular mi periodo aunque mi periodo es regular, mi doctor me mando 50mg de serophene por 5 dias 9 dias despues del primer dia del periodo, y bueno luego de tomar las serophene al 6to dia fui a hacerme un eco y gracias a Dios estaba ovulando, ahora tengo que esperar unas dos semanas para saber si estoy embarazada, pero si son efectivas para ovular otra cosa es que los ovulos sean fecundados. Segun el 80% de las mujeres que toman serophene ovulan pero solo el 40% logra quedar embarazada, espero estar en ese 40%. Espero haberte ayudado.

Hola

si son efectivas...consulta a tu medico, ellas te harán ovular..

◀  Arriba de la página

Mamas de venezuela con hijos entre 1 y 2 años...Chicas de venezuelaNiña de 20 meses y sus berrinches!!!! me esta volviendo locaXAfrontar que estan creciendoUn saludo desde venezuelaSeguridad en areas de juego infantilesLa tv que tan buena es para los niños?Hechizo viejo ayuda por favor desde venezuelaEvitemos que vuelvan las corridas de toros a venezuela!!Moda para niños!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam