apoyo y proteccion financiera en venezuela
Quiero principalmente felicitar y animar a todas las madres que por el hecho de decidirse a serlo, ya tienen un exito que va a ser precedido por ese fruto que Dios les ha dado.
Soy asesor financiero de una compania americana con la cual quiero poner a su disposicion los siguientes beneficios:
- Excelente plan de ahorro y jubilacion EN DOLARES. - Beneficio da la jubilacion en forma MENSUAL DE POR VIDA. - SEGURO DE VIDA que se anexa a la inversion para PROTEGER EL FUTURO FINANCIERO DE SUS HIJOS EN DOLARES. - PLANES DE AHORRO para el futuro universitario de ninos y/o adolescentes.
En mi profesion como asesor de seguros en todos los ramos y en este en especial; me parecio muy oportuno hacerles llegar este mensaje que mas de ser un apoyo financiero, es de solidaridad con la preocupacion mas palpable y diaria que tenemos como padres como lo es tenerle solucion a la pregunta mas dificil que nos hacemos diariamente: QUE PASARIA CON EL BIENESTAR Y FUTURO FINANCIERO DE MI HIJO SI YO FALTASE?
Me encantaria tener la oportunidad de mostrarles con detalle la solucion, la compania y el apoyo que brinda con esta tan importante herramienta financiera sencilla y alcanzable y que sin duda alguna nos ayuda a tener una mayor tranquilidad con la responsabilidad que nos acobija para con nuestros hijos.
Dejo a su disposicion mi correo electronico alfonsoebonilla@hotmail.com; asi como mis numeros telefonicos 0414-509.47.30 y 0426-658.98.13 para que con gusto poder aclarar cualquier duda que tengan a bien solicitarme y asi como agendar entrevistas para el caso.
Me despido deseandoles todo el exito del mundo ya que tenemos con el favor de Dios un motivo suficiente para hacerlo como los son nuestros hijos. Alfonso E. Bonilla E.
|