en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

apoyo y proteccion financiera en venezuela

Quiero principalmente felicitar y animar a todas las madres que por el hecho de decidirse a serlo, ya tienen un exito que va a ser precedido por ese fruto que Dios les ha dado.

Soy asesor financiero de una compania americana con la cual quiero poner a su disposicion los siguientes beneficios:

- Excelente plan de ahorro y jubilacion EN DOLARES.
- Beneficio da la jubilacion en forma MENSUAL DE POR VIDA.
- SEGURO DE VIDA que se anexa a la inversion para PROTEGER EL FUTURO FINANCIERO DE SUS HIJOS EN DOLARES.
- PLANES DE AHORRO para el futuro universitario de ninos y/o adolescentes.

En mi profesion como asesor de seguros en todos los ramos y en este en especial; me parecio muy oportuno hacerles llegar este mensaje que mas de ser un apoyo financiero, es de solidaridad con la preocupacion mas palpable y diaria que tenemos como padres como lo es tenerle solucion a la pregunta mas dificil que nos hacemos diariamente: QUE PASARIA CON EL BIENESTAR Y FUTURO FINANCIERO DE MI HIJO SI YO FALTASE?

Me encantaria tener la oportunidad de mostrarles con detalle la solucion, la compania y el apoyo que brinda con esta tan importante herramienta financiera sencilla y alcanzable y que sin duda alguna nos ayuda a tener una mayor tranquilidad con la responsabilidad que nos acobija para con nuestros hijos.

Dejo a su disposicion mi correo electronico alfonsoebonilla@hotmail.com; asi como mis numeros telefonicos 0414-509.47.30 y 0426-658.98.13 para que con gusto poder aclarar cualquier duda que tengan a bien solicitarme y asi como agendar entrevistas para el caso.

Me despido deseandoles todo el exito del mundo ya que tenemos con el favor de Dios un motivo suficiente para hacerlo como los son nuestros hijos.
Alfonso E. Bonilla E.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Contagiada de vph con 18 y no quiero escuchar.!. esa es mi hija y ya no se como entrarleExperiencias esotericas LaraChicas de venezuela ¿tomas serophene?Mamas de venezuela con hijos entre 1 y 2 años...Chicas de venezuelaNiña de 20 meses y sus berrinches!!!! me esta volviendo locaXAfrontar que estan creciendoUn saludo desde venezuelaSeguridad en areas de juego infantiles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam