en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Contagiada de vph con 18 y no quiero escuchar.!. esa es mi hija y ya no se como entrarle

Hola a todas, estoy realmente muy angustiada. Mi hija perdió su virginidad hace 6 meses y el novio le pego Vph.... Ellos sólo llevan 9 mese de novios y han sido 9 meses de angustias y cambios radicales en mi hija en la casa en sus amigos en sus estudios y ahora esto. Mucho me han aconsejado que no le pelee a el novio y así se acabaría más rápido toda esta locura pero la verdad se me hace imposible con consecuencias tan graves; no hago sino tratar de hablar con ella de que no vea una enemiga en mi y lo unico que consigo es que me diga que la unica persona que la valora y quiere es su novio. Toda su vida ha sido una chama responsable tranquila buena hija, amiga, hermana, y de este tiempo para acá parece que me la cambiaron por otra que no conozco. Despues de mucho decirle que la poyo que la quiero que cuenta conmigo se lo demuestro con hechos ella sólo responde cosas hirientes y recalca que sólo su novio la ama y la entiende. Ayudenme por fa ya no se que hacer por recuperar a mi pichon..!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo ya pese por eso no como madre sino como hija

Yo soy una jove de 17 años y algo asi me paso a mi y tambien tengo 2 amiga q son sumamente rebeldes como dice usted cambiaron al conocer a sus novios y son agresivas con sus madres ellas dice q sus madre solo fastidian y se meten en sus vidas eso es normal yo opino que aptues en funcion a lo q ella quiere y tomes aptitud de aceptacion dices q ella tiene 18 años proponle q se valla a vivir con su novo si tanto la ama y habla con los padres del muchacho si estan deacuerdo llevaran esto acabo no te estoy diciendo q se la regales pero tarde o temprano ella querra huir con el y esto es lo q tenemos q evitar para estar al tanto de todo lo q pase si ella se muda a una habitacion con el ella vera quien realmente es su novio q supuestamente la ama y la comprende mas q usted claro yo propogo esto pero anten q nada ella tiene q ir al el ginecolo y realizace una cauterisacion y recomiendo q se inyecte acticonceptivos para evitar un embarazo no deseado talvez con este metodo su hija entienda y comprenda q nadie la quiere y la comprende mas q su mama y que usted le da todo lo q puede darle y q este muchacho en cuestion no piensa tanto en sus necesidades como usted. Ella se arepentira de lo q le hizo de eso estoy segura. CUANDO UNO ES ADOLECENTE ESTO SUELE SUCEDER NO A TODOS PERO MAS AUN EN ESTA EPOCA LOS JOVENES TOMAMOS UNA APTITU REBELDE Y OSTINADA YA Q INFLUYEN MUCHAS COSAS EN NUESTRA VIDAD Q NOS CONFUNDEN EN CIERTO PUNTO Y NO IRRITA NO TE PREOCUPES TOMAS LAS COSAS MAS TRANQUILA Y CON UN POQUITO MAS DE INDIFERENCIA PARA Q ELLA SE DE CUENTA DE LA RELIDAD SUERTE Y ESPERO Q MI CONSEJO TE CIRVA A UNA AMIGA LE CIRVIO PERO TAMBIEN PORQ SUS PADRESON MUY MODERNOS Y SUPIERON ACTUAR

El amor de madre lo puede todo

cuando los hijos se enamoran pierden la cabeza por el enamorado dele un poco de tiempo y no le lleve la contraria que eso la alejaria mas.

dele a entender con paciencia que usted esta con ella aunque sienta rabia por dentro no se lo demuestre ganese de nuevo su confianza y vera que recuperara la union entre su hija y usted

suerte

Es una situación dificil

comprendo tu preocupación por tu hija. Las mujeres cuando nos enamoramos nos embobamos por ese ser, aunque sea la persona mas horrible de este mundo, somos capaces de dejar todo, familia, hijos, amigos, etc si estos se oponen de alguna manera, ese debe ser el caso de tu hija, que esta segada por el amor y no ve la realidad.

A lo mejor si intentas manifestar aceptacion al novio de tu hija ella se suavisaría un poco y evitas comentar algun aspecto negativo de él, lograrías que te escuchacen. Ademas, sería conveniente que la familia estuviera de acuerdo contigo para facilitar las cosas, si es posible contacta a un psicologo para que te oriente mejor.

En caso de que la situación no mejore a pesar de tu actitud conciliadora, pues aconsejale a tu hija que procure la manera de mudarse, ya que su comportamiento afecta la estabilidad y la paz familiar.

Espero te sea de utilidad.

Te deseo lo mejor, que este bien

Dios lo puede todo

La verdad no sé qué decirte amiga. Sólo tengo un nene de un año y no tengo mucha experiencia. Dale tiempo, no le hables mucho del tema y siguele demostrando tu afecto, ella se dará cuenta más temprano que tarde que sí la amas sinceramente y que tu amor es incondicional haga lo que haga. Confía en Dios y ora mucho por ella para que le dé entendimiento y para que restaure todo lo que tenga que restaurar en ella. Lo de el VPH me parece que es controlable en estos tiempos, es secundario, lo primordial es que recuperes a tu hija y a esa bella niña que era antes. Confía en Dios para que restaure tu hogar. Bendiciones y sanidad para ti y tu familia.

◀  Arriba de la página

Experiencias esotericas LaraChicas de venezuela ¿tomas serophene?Mamas de venezuela con hijos entre 1 y 2 años...Chicas de venezuelaNiña de 20 meses y sus berrinches!!!! me esta volviendo locaXAfrontar que estan creciendoUn saludo desde venezuelaSeguridad en areas de juego infantilesLa tv que tan buena es para los niños?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam