X : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre: origen

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Venezuela

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"X"
Enviado por samy1005 el 27 abril  a  20:07

pensando mucho, pro dentro de un pozo oscuro del que no sé cómo me metí y por ahí me pregunto si de verdad staré dentro d él o son imaginaciones mías con que algo pasa.. Bueno, comenzar con q tngo 18 años, hace dos años emigre de Venezuela a España por la malisima situación q c sta viviendo allá y a sido como cualkiera puede imaginar, algo durisimo...separarme no solo d todas mis raices, d la familia, d mis mejores amigos d toda la vida sino dl chamo q staba segura q era él con kien tnia q star el resto d mi vida, aunq suene bastante cursi..jaja pro fue así de bonito, y asi de corto hasta que me vine al otro continente. Yo sé q la gente siempre cambia o tiene q hacerlo en algún momento d su vida, pro siento q en mi ay cosas q han cambiao demasiado, aveces ni me reconosco cuando me encuentro en dias como hoy en un vacío que me chupa por dentro y haciendo cosas q en vez de ayudarme a salir del bajón, me hacen más daño y mientras más daño me hacen más las hago...suena de subnormal d verdad, lo sé, soy consciente, no me voy de mi misma, pro muchas veces he sido consciente también cuando c me vienen pensamientos de suicidarme. Al final c q no los voy a cumplir, no soy lo suficientemente valiente o egoista para hacerlo! sé q hay gente q la stá pasando mil veces peor o q tiene razones para d verdad hacerlo! sé q tengo posibilidades de hacer mi vida mejor! pro siento q mi propia personalidad no me deja, cuando me siento muy mal lo primero q kiero hacer es

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Daño, daño a alguien, algo o a mi misma y como obviamente no puedo hacr ninguna d las dos"
Enviado por samy1005 el 27 abril  a  20:09

dos primeras ya q vivo con mi familia y si me scuchan romper algo c arma EL FOLLON y no puedo matar a nadie, pues apliko lo d dañoa mi misma, me corto y sobre todo ultimamente c a vuelto un visio..duele, pro es un dolor separado d una línea muy, muy delgada del placer...es patético, pro es así. Por otro lado, aunq ahora no lo parezca xq stoy en modo off jaja soy mazo d happy, tngo drrepnte mis momentos d euforia y q incluso mucha gente solo me conoce así, (o sólo me conoce como stoy ahora) pro nunk en algo intermedio, me gustaria tner mas control en mis propios sentimientos, no sentirme como una marioneta manejada x sus emociones...no sentir las cosas con TANTA INTENSIDAD! Soy una histerica d nacimiento, eso lo sabe toda mi familia, pro ahora la stan pasando peor q nunk ya q me diagnosticaron bulimia dsd hace un año y odio ser un dolor en el culo, no me motiva nada y menos los studios, ste año tndria q graduarme pro creo q me va a tocar repetir... eso sin contar q nunk me habia sentido tan desencajada de todo el mundo, ( es q ultimamente no salgo casi nunk dl bajon), las euforias repentinas son cada vez menos y siento q no tngo ganas d star con nadie, ni d hablar con nadie (cosa q antes me encantaba hacer) no sé...lo mismo dntro d dos dias estoy en el ultimo cielo brincando super feliz, conmigo nada c sabe xDD jajaj no, fuera d coñas, kien c sienta identificado conmigo, me gustaria q hablaramos...para no sentirme como un bicho raro...o comprender mejor lo q me pasa...o si nada me pasa! o...no sé...xD
"Te entiendo,"
Enviado por rosebas1 el 26 junio  a  18:18

pero no del todo. Entiendo que eso que dices que cuando te encuentras mal te haces daño a ti misma, me ha ocurrido lo mismo, yo por ejemplo fumaba mas no comia...Me ocurrio cuando como tu me cambie de pais, son cambios, amigos familia,ciudad otro modo de vida...se llama proceso de adaptacion.
Pero de alli a sentir placer y dolor a la vez creo que tambien me ha pasado. Pero poco a poco se me fue yendo.
El estado animico en que te encuentras eso de pasar por una euforia desbordante al bajon mas completo en nada de tiempo se llama trastorno bipolar o depresion bipolar y eso necesita medico psycologo o psychiatra, eso no quiere decir que estes loca para nada, sino que esos trastornos en un bajon te puede llevar a hacer una "locura" como el suicidio aunque dices que realmente no lo quieres...
No soy medico no te fies de mi diagnostico, pero pasar de euforia a bajon eso si que es un trastorno bipolar...
A lo mejor ahora que estamos en junio te encuentres mejor eso deseo.
El proceso de adaptacion de una persona depende de ella tomatelo con calma tampoco hay prisa verdad?
Un saludo.

Cambiando de tema, ¿ que os parece?Afrontar que estan creciendoUn saludo desde venezuelaSeguridad en areas de juego infantilesLa tv que tan buena es para los niños?No hay chicas de venezuela?Hechizo viejo ayuda por favor desde venezuelaEvitemos que vuelvan las corridas de toros a venezuela!!Eres de sevilla??pues sto te interesaModa para niños!Este foro es de politica??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados