en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

La tv que tan buena es para los niños?

hola mi hija de 2 años y medio no se interesa mucho por la tv, pero no se que hay de bueno en eso, es muy activa y solo se queda por corto tiempo y luego se dispersa, tiene una primita que es adicta a la tele, y aprende muchas cosas buenas de las comic. quisiera que mi hija lo hiciera y asi se tranquilisara un poco, pero ella prefiere jugar y jugar y jugar, jajajaja . una psicologo en una entrevista para entrar a un colegio me dijo que ella era de los niños que les gusta esperimentar y conocer cosas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hechizo viejo ayuda por favor desde venezuelaEvitemos que vuelvan las corridas de toros a venezuela!!Moda para niños!Este foro es de politica??????Para los que comparan españa con venezuelaEspaña vs. venezuela. ...Hugo chávez cierra cadena de televisión en venezuelaSobre los gallegos secuestrados en venezuelaHidrolipoclasia en venezuelaVenezuela o iranDía importante para venezuela!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam