en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Moda para niños!

Hola! Qué tal mamás de Venezuela?
Mi nombre es Paula, soy Peruana y soy estudiante de diseño de modas mucho gusto

Les escribo porque estoy haciendo una colección para niños y quisiera saber sus opiniones, de mamás sobre qué les gustaría que tuvieran las prendas para sus niños y niñas, a su vez, me estoy centrando en niños y niñas de 2 a 4 años, pero me gustaría saber las opiniones de todas las mamis

Les dejo mi correo por si acaso : kassi_moon@hotmail.com

Muchas gracias a todas por su ayuda!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No soy mama

hola como estas no soy una mama
pero me encanta la moda hasta puede que mas grande sea diseñadora como tu
una cosa es moda para niños y otra para adultos
como tu quieres moda para niños ahy te va un tipsito

niñas:
a las niñas como ami nos encantan los colores pasteles como el rosado,el amarillo suave,un azul bebe
pero nunca colores que vallan oscuros esos colores son para niñas de 2,3,4 o 5 años bueno en la ropa
a mi por ejemplo me encanta los capricitos o unas faldita no muy mostronas para las niñas siempre conservando la dulsura en la nenas en cuanto a la camisa digamos que tengo una falda blanca con una camisa rosadita se veria hermosa la camisa que manga cuarto no muy corta ni muy larga que llegue alos codos

niños:
a los niños como ami hermano le encanta el color azul,verde y naranja
para los niños un jeans ancho a ellos les gusta pareserce a los grander camisas bonbachas un pantalon azul medio seria adecuado con una cami naranja o verde qe no sea azul porque osi no seria un desastre total

bueno espero te alla gustado mi tipsito no es muy corto pero me parece que explique lo que queria besos y ojala que te alla gustado
bay
att:camilita910

◀  Arriba de la página

Este foro es de politica??????Para los que comparan españa con venezuelaEspaña vs. venezuela. ...Hugo chávez cierra cadena de televisión en venezuelaSobre los gallegos secuestrados en venezuelaHidrolipoclasia en venezuelaVenezuela o iranDía importante para venezuela!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam