en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Moda para niños!

Hola! Qué tal mamás de Venezuela?
Mi nombre es Paula, soy Peruana y soy estudiante de diseño de modas mucho gusto

Les escribo porque estoy haciendo una colección para niños y quisiera saber sus opiniones, de mamás sobre qué les gustaría que tuvieran las prendas para sus niños y niñas, a su vez, me estoy centrando en niños y niñas de 2 a 4 años, pero me gustaría saber las opiniones de todas las mamis

Les dejo mi correo por si acaso : kassi_moon@hotmail.com

Muchas gracias a todas por su ayuda!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No soy mama

hola como estas no soy una mama
pero me encanta la moda hasta puede que mas grande sea diseñadora como tu
una cosa es moda para niños y otra para adultos
como tu quieres moda para niños ahy te va un tipsito

niñas:
a las niñas como ami nos encantan los colores pasteles como el rosado,el amarillo suave,un azul bebe
pero nunca colores que vallan oscuros esos colores son para niñas de 2,3,4 o 5 años bueno en la ropa
a mi por ejemplo me encanta los capricitos o unas faldita no muy mostronas para las niñas siempre conservando la dulsura en la nenas en cuanto a la camisa digamos que tengo una falda blanca con una camisa rosadita se veria hermosa la camisa que manga cuarto no muy corta ni muy larga que llegue alos codos

niños:
a los niños como ami hermano le encanta el color azul,verde y naranja