|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "No soy mama" Enviado por camilita910 el 5 diciembre a 01:40
hola como estas no soy una mama pero me encanta la moda hasta puede que mas grande sea diseñadora como tu una cosa es moda para niños y otra para adultos como tu quieres moda para niños ahy te va un tipsito
niñas: a las niñas como ami nos encantan los colores pasteles como el rosado,el amarillo suave,un azul bebe pero nunca colores que vallan oscuros esos colores son para niñas de 2,3,4 o 5 años bueno en la ropa a mi por ejemplo me encanta los capricitos o unas faldita no muy mostronas para las niñas siempre conservando la dulsura en la nenas en cuanto a la camisa digamos que tengo una falda blanca con una camisa rosadita se veria hermosa la camisa que manga cuarto no muy corta ni muy larga que llegue alos codos
niños: a los niños como ami hermano le encanta el color azul,verde y naranja para los niños un jeans ancho a ellos les gusta pareserce a los grander camisas bonbachas un pantalon azul medio seria adecuado con una cami naranja o verde qe no sea azul porque osi no seria un desastre total
bueno espero te alla gustado mi tipsito no es muy corto pero me parece que explique lo que queria besos y ojala que te alla gustado bay att:camilita910
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|