Evitemos que vuelvan las corridas de toros a venezuela!!
HOLA A TOD@S, HE RECIBIDO UN EMAIL DONDE PIDEN AYUDA PARA QUE ESCRIBAMOS AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, PUES HA SALIDO UNA NOTICIA DE QUE QUIEREN REINTRODUCIR LAS CORRIDAS DE TOROS EN ISLA MARGARITA. LA PRIMERA CORRIDA DE TOROS SERIA EL DIA 29 DE DICIEMBRE. TENEMOS QUE IMPEDIRLO. OS PEGO AQUI EL EMAIL Y LAS DIRECCIONES, YA VIENE EL TEXTO SUGERIDO PARA ENVIAR. A VER SI ENTRE TOD@S LOS SATURAMOS Y CONSEGUIMOS QUE NO SE VUELVAN A ASESINAR A ESOS POBRE ANIMALES. GRACIAS A TOD@S!!
Aquí podeis ver la noticia:
http://www.iwab.org/campaignsspa.html
Vuelven las corridas de toros a la isla de Margarita
Caracas.- Las corridas de toros volverán a la isla venezolana de Margarita y se repartirán durante el año en sintonía con las épocas de mayor afluencia turística, indicó hoy el promotor de la iniciativa, el venezolano Omar García.
La primera corrida, que será mixta, se celebrará el próximo 29 de diciembre, aprovechando las vacaciones navideñas, con toros nacionales de "Los Aranguez" para los matadores venezolanos Erik Cortés, Luis Pietri, Gregorio Torres "Maravilla", el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y la mexicana Elisabeth Moreno.
La corrida se celebrará en la plaza portátil "La Española" que será instalada en el "Club Italo", a ocho minutos de la capital de la isla Porlamar.
García explicó que espectáculos similares se repetirán durante el 2007, estando programados los siguientes para el 20 de febrero, en coincidencia con los carnavales, y para la Semana Santa.
Margarita fue escenario de corridas de toros en los años 1978 y 1979, en el sector de Playa Grande, y también en 2002, cerca del aeropuerto viejo.
ESCRIBAMOS MOSTRANDO NUESTRO RECHAZO
Direcciones: Para: presidencia@venezuela.gov.ve,w ebmaster@mintur.gob.--ve, auditoria@mintur.gob.ve, web.master@mre.gob.ve,
CC: contacto@dearmas.com, diariolahora@gmail.com, contactenos@elnacional.com, caracas@eluniversal.com, gmachado@la-cadena.com
Mensaje sugerido:
Excmo.Señor Presidente Hugo Chávez,
A través de noticia publicada en el Diário 2001 tuve conocimiento que se intenta que las corridas de toros vuelvan a la Isla Margarita.
La primera tendría lugar el 29 deciembre.
Vengo apelar a Ud. para que prohíba esta corrida. No permita que la tortura y sufrimiento deslustre de sangre una isla tan hermosa. No olvide que los turistas evitan visitar países que no respetan los animales.
Atentamente,
Nombre/País/Email
|