|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Evitemos que vuelvan las corridas de toros a venezuela!!" Enviado por rocio05 el 2 diciembre a 13:53
HOLA A TOD@S, HE RECIBIDO UN EMAIL DONDE PIDEN AYUDA PARA QUE ESCRIBAMOS AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, PUES HA SALIDO UNA NOTICIA DE QUE QUIEREN REINTRODUCIR LAS CORRIDAS DE TOROS EN ISLA MARGARITA. LA PRIMERA CORRIDA DE TOROS SERIA EL DIA 29 DE DICIEMBRE. TENEMOS QUE IMPEDIRLO. OS PEGO AQUI EL EMAIL Y LAS DIRECCIONES, YA VIENE EL TEXTO SUGERIDO PARA ENVIAR. A VER SI ENTRE TOD@S LOS SATURAMOS Y CONSEGUIMOS QUE NO SE VUELVAN A ASESINAR A ESOS POBRE ANIMALES. GRACIAS A TOD@S!!
Aquí podeis ver la noticia:
http://www.iwab.org/campaignsspa.html
Vuelven las corridas de toros a la isla de Margarita
Caracas.- Las corridas de toros volverán a la isla venezolana de Margarita y se repartirán durante el año en sintonía con las épocas de mayor afluencia turística, indicó hoy el promotor de la iniciativa, el venezolano Omar García.
La primera corrida, que será mixta, se celebrará el próximo 29 de diciembre, aprovechando las vacaciones navideñas, con toros nacionales de "Los Aranguez" para los matadores venezolanos Erik Cortés, Luis Pietri, Gregorio Torres "Maravilla", el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y la mexicana Elisabeth Moreno.
La corrida se celebrará en la plaza portátil "La Española" que será instalada en el "Club Italo", a ocho minutos de la capital de la isla Porlamar.
García explicó que espectáculos similares se repetirán durante el 2007, estando programados los siguientes para el 20 de febrero, en coincidencia con los carnavales, y para la Semana Santa.
Margarita fue escenario de corridas de toros en los años 1978 y 1979, en el sector de Playa Grande, y también en 2002, cerca del aeropuerto viejo.
ESCRIBAMOS MOSTRANDO NUESTRO RECHAZO
Direcciones: Para: presidencia@venezuela.gov.ve,w ebmaster@mintur.gob.--ve, auditoria@mintur.gob.ve, web.master@mre.gob.ve,
CC: contacto@dearmas.com, diariolahora@gmail.com, contactenos@elnacional.com, caracas@eluniversal.com, gmachado@la-cadena.com
Mensaje sugerido:
Excmo.Señor Presidente Hugo Chávez,
A través de noticia publicada en el Diário 2001 tuve conocimiento que se intenta que las corridas de toros vuelvan a la Isla Margarita.
La primera tendría lugar el 29 deciembre.
Vengo apelar a Ud. para que prohíba esta corrida. No permita que la tortura y sufrimiento deslustre de sangre una isla tan hermosa. No olvide que los turistas evitan visitar países que no respetan los animales.
Atentamente,
Nombre/País/Email
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues ella no esta muy clara tal parece..." Enviado por maracucha5 el 4 diciembre a 04:59
veo con mucho dolor lo q esta pasando en mi pais y me duele muchisimo como la gente principalmente los jovenes se encuentran algo apartados o ven la situacion del pais como algo de juego.... señores es nuestro futuro el q esta en juego....
|
| | "Estoy deacuerdo con canario32" Enviado por laikita2 el 4 diciembre a 04:34
¿tú crees que es tan grave lo de los toros cuando la mitad de la población de tu país se muere literalmente de hambre?
claro que tú probablemente no lo sepas, ya que tienes dinero para meterte a forear...
|
| | "Pues claro!!!" Enviado por jorgendy el 23 febrero a 05:59
Si, en mi país hay gente que muere de hambre, hay niños bandonados, hay escasez de alimento, problemas de inseguridad y cantidad de problemas más. Sin embargo, eso no impide que no nos preocupemos por los animales que tambien son seres vivos, que tambien sienten, padecen y merecen respeto y consideración. Por mi parte, no cargo ni un centavo en los bolsillos en estos momentos, no soy millonaria ni necesito serlo para meterme a forear como dices, pero amo a los animales, como amo a los niños, como amo a los ancianos... y a todos aquellos que necesitan. Y lo poquísimo que tengo (desde el punto de vista material, porque desde el espiritual tengo muchísimo gracias a Dios) lo comparto con todo el que me rodea y necesite.
Saludos desde Venezuela, con amor para el mundo!!!!
|
| | "Pues no tiene problemas venezuela" Enviado por canario32 el 3 diciembre a 12:47
y graves, como para preocuparse de unos toros!!!
|
| | "¡claro, hombre claro!" Enviado por clarkito el 4 diciembre a 09:25
Si es que habría que lidiar a Chavez, mira tú...y Bush de Presidente de la plaza, Aznar de alguacilillo y Ana Botella de mantilla española en la barrera...¡Ah, y que Rajoy toque la trompeta para el cambio de tercio!...
|
| | "Sí.." Enviado por bienhecho4000 el 3 diciembre a 08:35
Sí que se fastidien los toros!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|