en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Venezuela o iran

soy yo sola la que opina que de esta union solo puede nacer el anticristo dios los cria y ellos se juntan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ese ya nació

Es una unión bastante mejorable, pero cada uno se junta con quien quiere, como dicen por ahí.
De todas formas he de recordarte que el anticristo ya nació y está en EE.UU. Saludos.

Craso error, satanás es de izquierdas como todo el mundo sabe...

estos dos representantes de la ultraderecha capitalista más rancia se han unido para hacer lo que mejor sabe hacer la derecha que es chuparle la sangre al trabajador, en este caso especulando con el petroleo.
Cada vez que llenemos el depósito estamos siendo explotados por estos dos explotadores de la clase trabajadora, la plusvalía de nuestro sudor irá a parar en el mejor de los casos a sus bolsillos, y en el peor a financiar atentados terroristas.Una mala noticia para el mundo libre.

Dios... o bush

lo cierto es que hace unos años parecía impensable que ambos paises llegaran a algo en comun, a pesar de que sus lideres ya llevan en la poltrona bastante tiempo. Por tanto, ¿Que ha ocurrido que los ha unido?... creo que la respuesta comienza por recordar el discursito de Bush en el Congreso de hace (creo) unos tres años. Alli encuñó el termino de "eje del mal" y dijo que dentro de él se encontraban iran, iraq y Corea del Norte. Sin embargo, la lista se ha ido ampliando poco a poco y despues tambien comprendió Cuba y la Venezuela de Chavez.

Después era cuestión de dejar que las fuerzas de la estrategia geopolitica siguieran sus propios derroteros y aquella antigua receta de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" fue adoptada rapidamente por el "Eje".

Cuando se habla de irresponsabilidad en la politica exterior, creo que los fachosos del foro no comprenden que el mayor irresponsable esta al otro lado del atlantico, la politica de asedio y ataque ha llevado a esto. A él debemos no solo la aparición de Al-Qaeda en Irak, sino la reactivación a nivel global del terrorismo islamico y ahora tambien la aparición de "extrañas parejas". Lo proximo, ni el mejor novelista puede imaginarlo.

Un saludo

Pues...

Sólo decirte que ni Chávez ni Ahmadinejad me agradan. Pero cada presidente se junta con el que quiere, aunque a muchos no les pueda gustar.

Saludos,
Eithne

Asi se cierre el circulo

por desvio de venezuela y el comp. chavez la realianza con vuestros antepasados musulmanes del califado de cordoba. Marx tiene razon, la historia se repite unicamente como farsa.

Otra cosa: los sudamericanos os podeis aliar o realiar con quienes querais, esto no os servira. sois condenados a ser seres enfermos que viven en sociedades enfermas y que tienen antepasados enfermos. progreso no es algo sudamericano.

Te dire

totalmente de acuerdo. Pobres venezolanos, con un porfido como presidente. Pero no te creas que estamos en la gloria: aca en mexico tenemos a puros corruptos por gobernantes. Es una lastima.

Se recomienda la lectura...

... de novelas rosa. Son más amenas y estresan menos. El espiritismo y el ocultismo casan mal con el análisis político sesudo.

Vaya que listo

me parece el comentario de lo mas tonto a ver si entiendes que lo del anticristo es una metafora no seas tan cuadrado

Buen consejo..santico

Buen consejo le das. A tí las lecturas de los marxistas te han "fulminado" la capacidad de raciocinio del cerebro directamente.

Estoy pensando hacer un post con todod los insultos que decis a los foreros, porque últimante te veo muy insultón. Será algo así como los que hago de la memoria historica que se que te gustan una barbaridad.

O eres capitalista, entonces te fucillaremos

y si no debes ser un idiotah y tu castigo sera seguir viviendo como idiota

Otra cosa: el gran insulton del foro SOY YO y no un menor como el santico. Saludos para la madre muy trabajadotra que te pario, que seguramente es o era del mismo tipo de puthona iberica de siempre.

◀  Arriba de la página

Día importante para venezuela!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam