en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguien de uruguay

HOLA CHICAS QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN DE URUGUAY, BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE PRONTO LO LOGRAREMOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola desde Uruguay!!! me llamo Gabriela, tengo 32 añetes y estoy embarazadisima de 21 semanas, super feliz de la vida!! buscamos este bebe durante año y medio y al fin llegó, ademas tambien soy mama de Martina de 5 años y medio.
Me encantaria hacerme amigas, de todas partes y en especial que vivan en uruguay tambien, para luego quizas poder conocernos y seguir la amistad viendonos.
Les mando un besote a todas!! les dejo mi correo- vagando.por.las.estrellas@hotm ail.com

yo tb de uruguay

Hola chicas ,yo tb soy de uruguay ,aunqe vivo en España hace 4años y pico ,y tb despues de buscar 3 años descubrimos q me marido tiene azooespermia obstructiva,tenemos q hacernos una FIV ICSI pero la suerte q aqui en España no se paga el tto.gracias a dios nada espero poder contactar con alguien del paisito
bsitos .......,

Fecundacion

hala soy fabiana quisiera saber si te hiciste una fiv

Soy de uruguay!!

Hola soy de San Jose,Uruguay, les cuento que hace casi dos años que buscamos un bebe, sin ninguna novedad, me estoy haciendo un seguimiento folicular y aparentemente no se rompen a tiempo los foliculos asi que me mandaron a inyectar GONACOR 5000, me da cosita pero..., vamos a ver que pasa, es que a veces estoy muy triste, es muy duro pasar por todo esto, saludos!!

Fertilizacion invitro

Hola soy de san jose tambien , me falta un trompa , para la gente de Uruguay , desearia saber que presupuestos les han pasado , por el tratamiento de fertilizacion invitro y que comprende ,el mismo , a mi me pasaron dolares 4000 y pesos 18000 la internacion mas unos pesos cincuenta mil de medicamentos que puede variar de ahi para menos si responde bien la cosa tambien si hay alguna otra clinica aparte de la del parque cerhin o el cira .

Hola estoy igual que tu

hola yo estoy en el mismo tratamiento y hoy me inyecte gonacor 5000
cuando tenga resultados te cuento cean buenos o malos pero tengo mucha fe de que seran buenos
adios

Presentación

Hola, soy nueva en el foro. Me interesaría conocer experiencias de otras embarazadas, ya que estoy esperando mi primer bebé. Estoy de 13 semanas y tuve que hacer reposo por pérdidas en la semana 10. Por suerte va todo bien hasta ahora.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo también soy Uru!

Yooooooooo

De Maldonado y tu??????

Yo otra vez...........

Lei que te hiciste fiv¿¿donde te la hiciste???? yo me hice en agosto fiv-icsi en la clinica CIRA que tiene el laboratorio en Maldonado.
Adriana

Fertilizacion invitro

Tu sabes cuanto sale en el CIRA , el invitro , me gustaria saber cual es el lugar mas economico si bien algo podria pagar sin sobrarme por supuesto el la clinica del parque me sale USS 4000= mas 18 mil pesos de internacion mas la medicacion que hasciende a pesos cincuenta mil , saludos y mucha suerte

Hola adriana

PRIMERO COMO ESTAS, SEGUNDO SOY DE MONTEVIDEO, Y TERCERO NO ME LA HICE TODAVIA, PERO ME LA VOY A HACER EN CIRA IGUAL QUE VOS.
TE CUENTO COMO ES LO MIO, YO TUVE UN ECTOPICO HACE 3 AÑOS Y ME SACARON LA TROMPA IZQUIERDA, LUEGO ME HICE LA HISTERO Y SALIO QUE LA OTRA ESTA TAPADA, LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO DE NO PODER, YA HABIA IDO A CONSULTAR ANTES DE HACERME LA HISTE. Y NO PUDE SEGUIR PORQUE TENIA LA EZPERANZA QUE ESTUVIERA TODO BIEN Y NO LLEGAR A ESO, PERO LAMENTABLEMENTE NO SALIO BIEN, ASI QUE LA UNICA OPCION ES ESTA.
CONTAME COMO TE FUE A VOS, Y CUAL ES TU OPINION SOBRE LA CLINICA.
YO HACE UNOS DIAS QUE ENTRE AL FORO NO CONOCIA ESTA PAGINA, ESTA REBUENA PORQUE TE SENTIS QUE NO SOS LA UNICA QUE PASA MAL Y QUE COMO YO TODAS ESTAMOS EN LA MISA.
BESOSO Y ESPERO TU RESPUESTA.
ME PODRAS DECIR CUALES SON LOS MEDIAMENTOS PORQUE ME OLVIDEO DE PREGUNTAR Y LAS VECES QUE LLAME NO ENCUENTRO A NADIE.

ALE

Fertilizacion invitro

Mi caso es muy similar al tuyo , pero ademas tengo trombofilia ,
Tu sabes cuanto sale en CERHIN , o en el CIRA el invitro , me gustaria saber cual es el lugar mas economico si bien algo podria pagar sin sobrarme por supuesto el la clinica del parque me sale USS 4000= mas 18 mil pesos de internacion mas la medicacion que hasciende a pesos cincuenta mil , LOS MEDICAMENTOS
son gonal f 900 , cetrotide , luveris 75 ,ovidrel y crinone .
saludos y mucha suerte

Te cuento ale........

GONAPEPTIL DAILY para parar los ovarios para luego empezar la estimulacion.
HMG 75(10 ampollas), FOLITRIN 150(5 amp), GONAL F PEN 900(1 que sirve para 3), HMG 150(15amp)GONACOR 5000 (2 amp).
Con todo esto respondi horriblemente,las HMG de 150 me lo agregaron a lo ultimo cuando vieron que no respondia, un ovario ni se dio cuenta que me estaba estimulando y en el otro genere solo 3 foliculos que luego uno de ellos estaba vacio, asi que un desastre total, no resulto claro esta.
Me atendieron bien, me hubiera gustado que me hubieran suspendido el tratamiento cuando vieron que no respondia a la medicacion, fijate que de 3 folis uno vacio y hacer fiv-icsi con solo dos ovulos, tendria que haber parado todo y no haber hecho nada, pero era la primera vez que lo haciamos y no teniamos ni idea, eso es lo unico que no me gusto.
Pero lamentablemente muchos de nosotros dependemos de estas clinicas para poder tener un hijo.
Mucha suerte!!!!
Besos
Adriana

Me olvidaba............

El gonapeptil era para parar los ovarios y asi estimular cuando ellos quisieron y asi hacer que todas las mujeres ovularan en la misma semana para hacer las fiv en ese tiempo que es cuando los biologos vienen, estoy segura que a mi eso no me ayudo para nada, nunca me habia pasado que un ovario no funcionara hasta ahi.
Fijate bien que hay una medicacion mejor a la que me dieron a mi, es mas cara pero es mejor, ya que una se sacrifica a hacer tratamiento una quiere que sea lo mejor, vi que a todas les ponian la misma medicacion, cuadno fui despues le pregunte que cambiaria de mi tratamiento y me dijo que lo primero seria la medicacion, y le pregunte poruqe no me puso la mejor del principio si yo se lo pensaba pagar y no contesto nada.
Eso seria lo que no me gusto pero bueno, ya uno sabe como va todo.
Te mando besos
Adriana
Pd: tengo 38 años y eso no me ayudo tampoco demasiado

Gracias

HOLA COMO ESTAS, GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA Y PERDON POR DEMORAR EN RESPONDER. TE CUENTO QUE TUVE QUE IR AL GINECOLOGO PORQUE EMPECE CON UN DOLOR EN EL LADO IZQ. ME REVISA Y NO VE NADA PERO IGUAL ME MANDA UNA ECO Y PAP Y COLPO, ASI QUE NO SE LO QUE VOY A HACER. ESPERABA EMPEZAR EL TRATMIENTO AHORA PERO CREO QUE VOY A TENER QUE ESPERAR A LA PROXIMA. TU LO VAS A HACER OTRA VEZ?
TE ATENDIERON LOS DOS MEDICOS O UNO Y DIME CUAL, YO FUI A VER A ROBERTO SUAREZ.
BESOS Y ANIMO QUE VAMOS A PODER.

Tratamiento de embarazo

HOLA SOY IRMA DE URUGUAY....LES CUENTO QUE YO HACE 5 AÑOS DESEO TENER UN HIJO.NO PUEDO PAGAR EL TRATAMIENTO QUE SERIA UNA FIV/ICSI...YO AVERIGUE EN CERHIN. DE TODAS FORMAS TENGO UNA AMIGA QUE SI LO PUEDE PAGAR Y SE HIZO 3 TRATAMIENTOS IGUALES EN LA ESPAÑOLA Y LAS 3 VECES LOS MEDICOS LE DIJIERON QUE IBA A RESPONDER FABULOSO...Y NADA QUE VER... LA ILUSIONARON MUCHO... Y AL FINAL TERMINO ADOPTANDO..... Y YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA ADOPTAR PERO ES UNA VERGUENZA PORQUE TENGO QUE ESPERAR 4 AÑOS Y MEDIO.
PD..TENGO 34 AÑOS

Hola!

ahola yo soy urubuaya en montevideo
ja
en fin yo tengo 1 hijo pero no es de mi pareja
hace 5 años que nos dejamos de cuidaar y nada
luego delos examenes le diagnosticaron varicocele
y ya el 27 lo operan
sera de esperar ..
dicen que despues de la operacion a los 3 meses se ven los resultados
alguien paso por lo mismo??

◀  Arriba de la página

Hola a todos/todas desde uruguayHe puesto fotos de mis dos niños en mi album veryulianaUruguaya desde las palmas, hola a todasHola a todas las uruguayas!!!me ayudan con una ciosta!!!???Buenas desde uruguay!!!!!!!!Alguien de uruguayHay gente de uruguay en el foro?Seguridad en areas de juego infantilesBuenasHola desde uruguay a todas!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam