en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Hola a todos/todas desde uruguay

bueno, hace muuucho que no entro al foro, cosa que hacia practicamente todos los dias, para contestar, preguntar, lo que sea.
Capaz me encuentro con gente con la que ya hable y seguro con gente nueva (aunque tuve que cambiar mi NICK porque no me acordaba).
NATITO te mando un beso desde aca, tus orillas.....QUE LEJOS!!!!!
Les mando un beso, me alegra volver y bueno......a las ordenes!!!!

PITI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos desde cataluñia españa

hola soy una mami uruguaya que vive en españa hace casi dos años soy nueva en el foro y somos pocas uruguayas aqui pero que no nos olvidamos del paisito saludos

Para uruguayos en el exterior

Hola que tal, soy de Uruguay y estoy en Montevideo
Les paso el dato a toda la gente uruguaya en el exterior qeu si quieren regalarle algo a un bebe en Uruguay, ahora pueden hacerlo a traves de www.bebotes.com.uy
es una forma de regalar algo distinto y no siempre flores, ya que las flores es muy lindo en el momento pero poco util despues
saludos a todos

Hola

como se extraña nuesta tierra nuestra familia da emocion sentir a agien de hay besos saludos a todos los uruguayos

Uy

Acabo de enviar un mensaje y veo el tuyo, que alegria saber que hay mas chicas del paisito.
Yo vivo en España desde hace un tiempo y se extraña la tierra y la gente.
Un abrazo desde la otra orilla .

Uruguaya

hola soy uruguaya tambien y estoy viviendo en catalunia se extraña mucho verdad en especial el mate con tortas fritas saludos

Bienvenida...

y cual era tu otro nick...yo soy antigua en el foro...saludos y que la pases bien entre nosotras!!!

Gracias!!!!!

vmw76 era el otro (me lo hizo acordar una amiga que vive ahi). El tema que se armo mucho lio con gente que queria molestar y clonaban todos los nicks. Ya no se sabia quien era quien. Pero bueno....regrese con nombre nuevo, que se le va a hacer...

besos y gracias

◀  Arriba de la página

He puesto fotos de mis dos niños en mi album veryulianaUruguaya desde las palmas, hola a todasHola a todas las uruguayas!!!me ayudan con una ciosta!!!???Buenas desde uruguay!!!!!!!!Alguien de uruguayHay gente de uruguay en el foro?Seguridad en areas de juego infantilesBuenasHola desde uruguay a todas!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam