en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

hola , para todas. yo tambien soy uruguaya

HOLA PARA TODAS, YO TAMBIÉN SOY URUGUAYA, DE LA CIUDAD DE DURAZNO, VIVO AHI. TENGO UN NENE DE 7 AÑOS FUI MAMÁ MUY JOVEN A LOS 18 AÑOS. HACE UN AÑO Y 2 MESES ESTOY EN PAREJA Y NOS AMAMOS MUCHO, YO ME MUERO DE GANAS DE TENER OTRO BEBE , PERO MI PAREJA QUIERE ESPERAR UN AÑO MÁS. ASI Q TENDRE Q ESPERAR. BUENO UN BESO A TODAS. QUIERO CONOCER GENTE PARA PODER TENER UNA AMISTAD BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ari, en que ciudad estas? mi mamá es de sarandi del yi, de gurisa he ido un par de veces a su pueblo y una vez sola pase por la ciudad de durazno (tenia unos doce años), casi ni recuerdo esa ciudad a no ser que aun tengo la imagen de ver las calles que rodean la plaza principal llenita de ciclomotores y gurisada andando en ellas, era pleno verano, todos jugando a la guerra de bombitas de agua mientras conducian, se veia divertido pero yo estaba de paso por la cuidad,iba en coche y me les quedé mirando por la ventanilla
Asi que estas enamorada?? QUE MARAVILLOSO!!! Es de lo mejor que nos puede pasar, eso y los hijos, disfruta este año con tu pareja y mimense mucho ya el año entrante Dios te bendecirá con un bebé, es importante que sea deseado por ambos asi que dale su tiempo a tu marido y mientras podes aprovechar para hacerle a la idea de un hermanito a tu hijo, al menos eso hice yo con Martina mientras este embarazo no llegaba y me funiciono para que lo asimilase mejor.
Te cuento que hace 10 años que estoy con mi esposo y aun parecemos novios porque nos amamos con locura y nos comemos a besos y mimos, tambien se nos suma Marty a esas sesiones dulces y mas adelante seguro se prenda a los mimos nuestra hija Candela.
Mas tarde entrare a ver tus albumes.
Te mando un besote!!!

◀  Arriba de la página

Alguien de uruguayHola a todos/todas desde uruguayHe puesto fotos de mis dos niños en mi album veryulianaUruguaya desde las palmas, hola a todasHola a todas las uruguayas!!!me ayudan con una ciosta!!!???Buenas desde uruguay!!!!!!!!Alguien de uruguayHay gente de uruguay en el foro?Seguridad en areas de juego infantilesBuenasHola desde uruguay a todas!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam