Hola ari, en que ciudad estas? mi mamá es de sarandi del yi, de gurisa he ido un par de veces a su pueblo y una vez sola pase por la ciudad de durazno (tenia unos doce años), casi ni recuerdo esa ciudad a no ser que aun tengo la imagen de ver las calles que rodean la plaza principal llenita de ciclomotores y gurisada andando en ellas, era pleno verano, todos jugando a la guerra de bombitas de agua mientras conducian, se veia divertido pero yo estaba de paso por la cuidad,iba en coche y me les quedé mirando por la ventanilla Asi que estas enamorada?? QUE MARAVILLOSO!!! Es de lo mejor que nos puede pasar, eso y los hijos, disfruta este año con tu pareja y mimense mucho ya el año entrante Dios te bendecirá con un bebé, es importante que sea deseado por ambos asi que dale su tiempo a tu marido y mientras podes aprovechar para hacerle a la idea de un hermanito a tu hijo, al menos eso hice yo con Martina mientras este embarazo no llegaba y me funiciono para que lo asimilase mejor. Te cuento que hace 10 años que estoy con mi esposo y aun parecemos novios porque nos amamos con locura y nos comemos a besos y mimos, tambien se nos suma Marty a esas sesiones dulces y mas adelante seguro se prenda a los mimos nuestra hija Candela. Mas tarde entrare a ver tus albumes. Te mando un besote!!!
|