en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

hola desde montevideo ¿alguien que quiera una nueva amiga?

Hola, me llamo Gabriela, tengo 31 años, estoy casada y tenemos otra niña de casi 6 año, ahora estoy embarzada de 21 semanas, soy de montevideo uruguay y quisiera hacerme amigas de mi mismo pais para mas adelante conocernos personalmente y disfrutar mejor de la amistad.
Espero me contacten aunque veo que el foro anda muerto
Escribanme a: vagando.por.las.estrellas@hotm ail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desde mexico

Hola Gabriela, soy Mexicana y hace unos dias estuve en Montevideo, me encantaria tenerte de contacto

HOLA VERO!! AGREGAME A TU MSN Y CHARLOTEAMOS UN RATO PARA CONOCERNOS, UN BESOTE Y A VER SI TE ENSEÑO A HACER LA PASCUALINITA QUE TANTO TE GUSTO!! BESOOOS!!

Holaaaaaaaaaaa

Hola a todas!! gracias por responder a mi post! SOMOS POCAS PERO SUFICIENTES PARA ENTRETENERNOS!!! jaja
Quiero agradecerles los mensajes, si pueden agregenme a su msn asi nos ponemos en contacto, en el primer post dejé mi casilla de correo y msn.
Ale yo creci en brazo oriental, viví a la vuelta del macro mercado, por la calle guaviyu desde el año 86 hasta el 2000 que me fui a vivir en pareja con el que hoy dia es mi esposo, te imaginaras que fui a la escuela Carabelas y al liceo 26 como el 70% del barrio ¿y vos por donde estabas?
Mamiamil 5 hijos y osas ponerte de viaje?? TE ADMIRO porque ademas tenes tiempo para contestar mi post!!! tu nick esta re bien puesto!! debes ser una mujer de roble, cada vez que me ponga a pensar -como hare con la bebe y mi hija cuando deba salir o hacer tal cosa- sin duda pensaré en ti como referente, si tu puedes entonces yo podré tambien
Ari que bueno que pienses en agrandar la familia, los hijos son lo mejor que nos toca vivir, al menos asi pienso yo. mil gracias por contactarme por privado, ya te acepté, me encantará poder conocernos, gracias por mirar mis albumes, mi hija Marty es hermosa pero ya tiene 6 años, está un poco diferente a lo que has visto, sobre todo su pelo porque se le fueron los rulos.
Bueno, les mando un beso y no dejen de postearme por aca si gustan

Se me olvidaba

ES HERMOSA TU NENA , VI TUS ALBUMS. ESTÁN RE LINDAS LAS FOTOS. LA VERDAD QUE SE PUEDE VER QUE HAY MUCHO AMOR EN ELLAS TE FELICITO UN BESO

Hola soy uruguaya de la cuidad de durazno vivo ahi

HOLA COMO ESTAS? BUENO YO VIVO EN DURAZNO, TENGO 25 AÑOS Y QUIERO HACER AMIGAS AL IGUAL Q TU, TENGO UN NENE DE 7 AÑOS. HACE UN AÑO Y 2 MESES ESTOY EN PAREJA Y ME ENCANTARIA ENCARGAR UN BEBE PERO MI PAREJA QUIERE ESPERAR, ASI QUE SERA MÁS ADELANTE. QUE BUENO TU ESTAS ESPERANDO UN BEBE , TE RE FELICITO DE CORAZÓN . BUENO ESPERO ME ESCRIBAS Y PODAMOS MANTENERNOS EN CONTACTO UN BESO GRANDE MI DIRECCIÓN DE CORREO ES arianaelisa8@hotmail.com

hola, yo también soy oriental

Hola Gabriela, yo también soy de por allí, aunque vivo en Alemania. Mi nombre es Ana Inés.
No he olvidado mis raíces que son bien montevideanas y vamos 2 veces al año. Bueno, el año pasado sólo fuimos 1 sola vez, puesto que tengo 5 bebés y sólo somos mi marido y yo, por lo que viajar con ellos sólos se complica badstante. Este año, fuimos en las vacaciones de invierno (de allí), y esperamos volver para las fiestas.
Como dije antes, tengo 5: 3 varones (Mateo, Julián y Tomás) y 2 niñas (Clara y Lucía), toditos de 15 meses.
Si sigues interesada, Por aquí me encontrarás.

Saludos

hola me llamo alejandra y soy casada y tengo dos niñas de 3 y 2 años estoy viviendo en leida cataluña españa y como veras la gente de uruguay no se comunica mucho en este foro pero bueno es lo que hay yo tambien soy de montevideo del barrio brazo oriental les mando un beso a todas las mamas uruguayas .

◀  Arriba de la página

Hola desde mexico hay alguien en linea? hola , para todas. yo tambien soy uruguaya Alguien de uruguayHola a todos/todas desde uruguayHe puesto fotos de mis dos niños en mi album veryulianaUruguaya desde las palmas, hola a todasHola a todas las uruguayas!!!me ayudan con una ciosta!!!???Buenas desde uruguay!!!!!!!!Alguien de uruguayHay gente de uruguay en el foro?Seguridad en areas de juego infantiles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam