Holaaaaaaaaaaa
Hola a todas!! gracias por responder a mi post! SOMOS POCAS PERO SUFICIENTES PARA ENTRETENERNOS!!! jaja Quiero agradecerles los mensajes, si pueden agregenme a su msn asi nos ponemos en contacto, en el primer post dejé mi casilla de correo y msn. Ale yo creci en brazo oriental, viví a la vuelta del macro mercado, por la calle guaviyu desde el año 86 hasta el 2000 que me fui a vivir en pareja con el que hoy dia es mi esposo, te imaginaras que fui a la escuela Carabelas y al liceo 26 como el 70% del barrio ¿y vos por donde estabas? Mamiamil 5 hijos y osas ponerte de viaje?? TE ADMIRO porque ademas tenes tiempo para contestar mi post!!! tu nick esta re bien puesto!! debes ser una mujer de roble, cada vez que me ponga a pensar -como hare con la bebe y mi hija cuando deba salir o hacer tal cosa- sin duda pensaré en ti como referente, si tu puedes entonces yo podré tambien Ari que bueno que pienses en agrandar la familia, los hijos son lo mejor que nos toca vivir, al menos asi pienso yo. mil gracias por contactarme por privado, ya te acepté, me encantará poder conocernos, gracias por mirar mis albumes, mi hija Marty es hermosa pero ya tiene 6 años, está un poco diferente a lo que has visto, sobre todo su pelo porque se le fueron los rulos. Bueno, les mando un beso y no dejen de postearme por aca si gustan
|