| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hay gente de uruguay en el foro?" Enviado por sancarlos el 19 enero a 18:45
me gustaría saber si hay uruguayos en foro. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Siiiii... soy de uruguay" Enviado por cris2888 el 4 mayo a 01:09
Hola a todos un abrazo, soy nueva en la pagina, tengo que aprender como buscar y como hacer las cosas. bueno ""feliz"" de hacer amigas.
|
| | "Yop !!!" Enviado por luciauy el 26 junio a 11:59
Yo tambien soy uruguaya y la verdad que de uruguay en el foro no hay casi nadie !!! ja ja ja ,pero bueno poquito a poquito supongo que iran entranfo mas !!! 
|
| | "Y..." Enviado por soyleticia272 el 15 junio a 10:29
Estoy yo ... que soy una uruguaya viviendo en España desde hace dos añitos y tres meses. A kika880, la conozco del foro, estube hablando con ella mucho por privado, pero como tube algunos problemas conmi nick, perdimos el contacto, tengo q volver a escribirle! Es una chica de 17 años y esta viviendo en Uruguay.
Bueno un beso grande y a ver si entra mas gente por aca! Besotes
|
| | | | "Si hay" Enviado por occam el 19 enero a 18:48
soy mala para los recordar nicks, pero recuerdo no hace mucho una forera que lo dijo (su post era sobre Drexler) -y estaba contra las pasteras además- Y a lo largo de los años hubo otros, pero no se si andan entre nos.
|
| | "Gracias" Enviado por sancarlos el 19 enero a 18:51
gracias por tu respuesta,además aclaro que tambien estoy contra las pasteras.
|
| | "Kika880 " Enviado por occam el 19 enero a 18:53
era la uruguaya, busqué el post, un saludo del otro lado del charco.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|