Foro / Maternidad

Mexico = america del norte? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 23:56
E
ema_8545804
29/11/06 a las 2:00
En respuesta a gulnaz_8314910

Morenilla25
No te muerdes la lengua al decir Ladrones y asesinos???? No te acuerdas que tus antepasados chuparon la sangre de nuestro continente hasta la saciedad????? Antes de calificarnos de esa forma ve tu pasado, que está más manchado de sangre indígena que nada. Más vergüenza decir "soy de España, soy de E.U" que decir soy de México. Me enorgullezco enormemete como quizá lo hizó la mexicana que mencionas.

Por favor, antes de calificar así nuestros países mirate tu cola y veras lo que encuentras.

Otra muestra más de ignorancia
Mis antepasados no guapo, los tuyos o los de tus compatriotas porque por si no lo sabes los que os chuparon la sangre son los antepasados de esos tipejos que están en política en tu país, de mi familia perdona pero no fue nadie a América y si fueron españoles fueron a trabajar, repito trabajar ¿sabes qué es eso? y no como los sudamericanos que vienen a España que si bien hay algunos que vienen a currar la mayoría de los jóvenes sudamericanos son de puñetera pena malos, falsos, incívicos y violentos hasta la náusea Ah! y otra cosa te miras tú la cola que seguro que encuentras a un antepasado tuyo que violaba indias que a esos guapetón no los repatriaron cuando la independencia de México lo que pasa que a tus politicastros corruptos les hace más cuenta azuzaros contra los españoles pedazo de burro.

Qué vergüenza ajena que dais con vuestro orgullo ¡puaag! si tan orgullosos estáis porqué no os quedáis en vuestro país que tienen que levantar un muro para librarse de vosotros ¿eeeeh?

Ver también

G
gulnaz_8314910
29/11/06 a las 2:28
En respuesta a ema_8545804

Otra muestra más de ignorancia
Mis antepasados no guapo, los tuyos o los de tus compatriotas porque por si no lo sabes los que os chuparon la sangre son los antepasados de esos tipejos que están en política en tu país, de mi familia perdona pero no fue nadie a América y si fueron españoles fueron a trabajar, repito trabajar ¿sabes qué es eso? y no como los sudamericanos que vienen a España que si bien hay algunos que vienen a currar la mayoría de los jóvenes sudamericanos son de puñetera pena malos, falsos, incívicos y violentos hasta la náusea Ah! y otra cosa te miras tú la cola que seguro que encuentras a un antepasado tuyo que violaba indias que a esos guapetón no los repatriaron cuando la independencia de México lo que pasa que a tus politicastros corruptos les hace más cuenta azuzaros contra los españoles pedazo de burro.

Qué vergüenza ajena que dais con vuestro orgullo ¡puaag! si tan orgullosos estáis porqué no os quedáis en vuestro país que tienen que levantar un muro para librarse de vosotros ¿eeeeh?

Eres más ignorante tu que yo.
Pues aunque lo niegues o quieras ocultarlo, eres parte de toda esa mugre que vino de Europa que solo nos llenó de enfermedades. Aunque lo nieges tienes manchado tu pasado. Nos dejaron jodidos y toda la riqueza de América Latina está en Europa, bien que se siguen tragando, por eso tus antepasados tuvieron trabajo, por todo el oro que se llevaron otros a tu continente. Nuestros países viven en la miseria por culpa de ustedes, no hay trabajo, y sí, lamentablemente tenemos políticos nefastos, igual que los conquistadores de antes, por donde quiera nos siguen explotando. Europa sigue exprimiéndonos, siguen saqueando la riqueza natural, por eso nuestra gente tiene que salir a otros países.

Y sabes? ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA LATINOAMERICANOS EN ESPAÑA Y EN ESTADOS UNIDOS, porque con el dinero que ganan allá lo mandan a su familia , de alguna forma estamos recuperando la riqueza robada.

Siempre que puedas llevarte algo a la boca, que tengas que comprar ropa u otras vanalidades, debes de agradecer a nosotros, los latinoamericanos que te seguimos dando de tragar.

Pedazo de burro serás tú. Checa antes tu redacción porque, hijoles, que mal escribes, sobre todo en puntuación. Tuve que releerlo varias veces para entenderlo. Siguen igual de ignorantes que durante la conquista, muy poco se han desarrollado intelectual y humanamente.



E
ema_8545804
29/11/06 a las 2:47
En respuesta a gulnaz_8314910

Eres más ignorante tu que yo.
Pues aunque lo niegues o quieras ocultarlo, eres parte de toda esa mugre que vino de Europa que solo nos llenó de enfermedades. Aunque lo nieges tienes manchado tu pasado. Nos dejaron jodidos y toda la riqueza de América Latina está en Europa, bien que se siguen tragando, por eso tus antepasados tuvieron trabajo, por todo el oro que se llevaron otros a tu continente. Nuestros países viven en la miseria por culpa de ustedes, no hay trabajo, y sí, lamentablemente tenemos políticos nefastos, igual que los conquistadores de antes, por donde quiera nos siguen explotando. Europa sigue exprimiéndonos, siguen saqueando la riqueza natural, por eso nuestra gente tiene que salir a otros países.

Y sabes? ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA LATINOAMERICANOS EN ESPAÑA Y EN ESTADOS UNIDOS, porque con el dinero que ganan allá lo mandan a su familia , de alguna forma estamos recuperando la riqueza robada.

Siempre que puedas llevarte algo a la boca, que tengas que comprar ropa u otras vanalidades, debes de agradecer a nosotros, los latinoamericanos que te seguimos dando de tragar.

Pedazo de burro serás tú. Checa antes tu redacción porque, hijoles, que mal escribes, sobre todo en puntuación. Tuve que releerlo varias veces para entenderlo. Siguen igual de ignorantes que durante la conquista, muy poco se han desarrollado intelectual y humanamente.



¡¡qué risa!!
y yo aquí estudiando para ganarme la vida con lo diver que debe ser navegar por internet echando la culpa de mis miserias a los demás jajaja! ay qué tío más tonto Dios. Que no tío que no te enteras que YO no tengo manchado mi pasado alcornoque, mira hasta donde llega tu analfabetismo cultural que me juego lo que sea que en tu familia hay más de uno de los de la MUGRE y que os robó el oro azteca y todo ese rollo y seguro que unos cuantos y en mi familia cero ¿te enteras?

Y de los aztecas mira ni hablamos porque eran lo más tirano que había en Sudamérica cuando llegaron los dichosos españoles que se mezclaron con indias y repito son tus antepasados y no nuestros y tampoco os explota nadie de Europpa y ni de EEUU ni os ha dejado nadie jodidos no nos vengas con rollos malos porfi porque mira, España salio de una Guerra Civil y se reconstruyó con trabajo pero claro que si en vez de currar votais políticos que os roban y os azuzan contra España no se sale de la miseria eso fijo.

Vanalidades es con B pedazo de alcornoque y si escribo sin puntuar es porque estoy estudiando y tecleo rapidito no me paso el día vagueando como vosotros o buscando a quien rajar o a quien secuestrar, vergüenza debería darte juzgar la calidad humana de alguien que vive en un país civilizado siendo como eres del país del pucherazo la mordida y los secuestros express.

G
gulnaz_8314910
29/11/06 a las 3:05
En respuesta a ema_8545804

¡¡qué risa!!
y yo aquí estudiando para ganarme la vida con lo diver que debe ser navegar por internet echando la culpa de mis miserias a los demás jajaja! ay qué tío más tonto Dios. Que no tío que no te enteras que YO no tengo manchado mi pasado alcornoque, mira hasta donde llega tu analfabetismo cultural que me juego lo que sea que en tu familia hay más de uno de los de la MUGRE y que os robó el oro azteca y todo ese rollo y seguro que unos cuantos y en mi familia cero ¿te enteras?

Y de los aztecas mira ni hablamos porque eran lo más tirano que había en Sudamérica cuando llegaron los dichosos españoles que se mezclaron con indias y repito son tus antepasados y no nuestros y tampoco os explota nadie de Europpa y ni de EEUU ni os ha dejado nadie jodidos no nos vengas con rollos malos porfi porque mira, España salio de una Guerra Civil y se reconstruyó con trabajo pero claro que si en vez de currar votais políticos que os roban y os azuzan contra España no se sale de la miseria eso fijo.

Vanalidades es con B pedazo de alcornoque y si escribo sin puntuar es porque estoy estudiando y tecleo rapidito no me paso el día vagueando como vosotros o buscando a quien rajar o a quien secuestrar, vergüenza debería darte juzgar la calidad humana de alguien que vive en un país civilizado siendo como eres del país del pucherazo la mordida y los secuestros express.

Sigue creyendo
en lo que dices, ojalá que muy pronto te tragues tus palabras. Y ya, no me desagastarùe con ignorantes como tú.

Y me lamento de tus maestros y tus padres que todo lo que hacen porque aprendas es totalmente en vano, o es que vives en esos pueblos incivilizados que aún existen en Europa??? es increible encontrar gente tan cerrada en un continente que se hace llamar del primer mundo, gracias a las riquezas de América Latina. Qué me dices de BBV o de Santander? acaso no son españoles, pues son esos y otras trasnacionales que vienen de tu "civilizado" continente que se hacen ricos a costa nuestro... Y QUE MÁS LATINOAMERICANOS VAYAN A ESPAÑA, a lo mejor te enamoras de un ecuatoriano y te lleva a su país, jejejejejejejejejejejeje por lo menos te quitará lo sonzo y pasguata y sabras amar a Dios en tierra ajena!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj-ajajaj

A
aimar_8126600
29/11/06 a las 3:27

Decía un buen amigo soriano hasta la medula...
Que españa era europa del duero para arriba y que del duero para abajo no era más que Marruecos envuelto en papel del corte ingles, Será?
Soy centroamericana y no puedo evitar sentirme incomoda con tu post, no solo por que evidencia además de tu poco conocimiento de geografia, tu poco conocimiento de Historia, que muchas vidas le costo a México sus batallas por sus fronteras nortes, te recomiendo un corrido sobre pancho villa que se llama el siete leguas, si los libros sobre el tema son muy espesos para ti. Pero es que además tu post origina comentarios tan absurdamente ofensivos como los de Morenilla, que olvida que cuando Franco les mataba a pedradas, el primero que tendió su mano fue México, el presidente lazaro cardenas, los españoles exiliados que llegaban a veracruz con una mano delante y otra atras, les suena de algo?
Pero en fin cada quien a lo suyo, a mis amigos mexicanos les digo que no sé que me aterra más si la posibilidad de no haber nacido en centroamerica o la posibildad de haber nacido en Estados Unidos. Y a los españoles solo decirles que adoro el corte ingles!

D
desire_6154030
29/11/06 a las 7:07
En respuesta a ema_8545804

Otra muestra más de ignorancia
Mis antepasados no guapo, los tuyos o los de tus compatriotas porque por si no lo sabes los que os chuparon la sangre son los antepasados de esos tipejos que están en política en tu país, de mi familia perdona pero no fue nadie a América y si fueron españoles fueron a trabajar, repito trabajar ¿sabes qué es eso? y no como los sudamericanos que vienen a España que si bien hay algunos que vienen a currar la mayoría de los jóvenes sudamericanos son de puñetera pena malos, falsos, incívicos y violentos hasta la náusea Ah! y otra cosa te miras tú la cola que seguro que encuentras a un antepasado tuyo que violaba indias que a esos guapetón no los repatriaron cuando la independencia de México lo que pasa que a tus politicastros corruptos les hace más cuenta azuzaros contra los españoles pedazo de burro.

Qué vergüenza ajena que dais con vuestro orgullo ¡puaag! si tan orgullosos estáis porqué no os quedáis en vuestro país que tienen que levantar un muro para librarse de vosotros ¿eeeeh?

Con lo que escribes
solo muestras lo ingnorante, que eres, la mente tan podrida y lo poco que sabes de cultura, hisoria, riqueza, gente etc. disculpa, pero las personas con cabeza no se expresan de la manera que tu lo haces, el racismo es cosa del pasado, y es de gente de cabeza tan pobre que no tienen un proyecto que buenas cosas , palabras, actos, que ofrecer a este mundo, recuerda que lo que sale de tu boca es de lo que esta llena tu mente, y pues que mente tan POBRE tienes , que no hay nada bueno, inteligente y humano que puedas aportar, da asco leer este tipo de post de personas como tu, realmente me das lastima, jajaja, como dicen "hablame de lo tienes y te dire de que careces". la gente HUMANA aqui y en todo el mundo es la mas rica, tanto economica como mentalmente. que pena das!!

D
desire_6154030
29/11/06 a las 7:09
En respuesta a desire_6154030

Con lo que escribes
solo muestras lo ingnorante, que eres, la mente tan podrida y lo poco que sabes de cultura, hisoria, riqueza, gente etc. disculpa, pero las personas con cabeza no se expresan de la manera que tu lo haces, el racismo es cosa del pasado, y es de gente de cabeza tan pobre que no tienen un proyecto que buenas cosas , palabras, actos, que ofrecer a este mundo, recuerda que lo que sale de tu boca es de lo que esta llena tu mente, y pues que mente tan POBRE tienes , que no hay nada bueno, inteligente y humano que puedas aportar, da asco leer este tipo de post de personas como tu, realmente me das lastima, jajaja, como dicen "hablame de lo tienes y te dire de que careces". la gente HUMANA aqui y en todo el mundo es la mas rica, tanto economica como mentalmente. que pena das!!

A morenilla
el post anterior . con amor...

E
ema_8545804
29/11/06 a las 8:45
En respuesta a desire_6154030

Con lo que escribes
solo muestras lo ingnorante, que eres, la mente tan podrida y lo poco que sabes de cultura, hisoria, riqueza, gente etc. disculpa, pero las personas con cabeza no se expresan de la manera que tu lo haces, el racismo es cosa del pasado, y es de gente de cabeza tan pobre que no tienen un proyecto que buenas cosas , palabras, actos, que ofrecer a este mundo, recuerda que lo que sale de tu boca es de lo que esta llena tu mente, y pues que mente tan POBRE tienes , que no hay nada bueno, inteligente y humano que puedas aportar, da asco leer este tipo de post de personas como tu, realmente me das lastima, jajaja, como dicen "hablame de lo tienes y te dire de que careces". la gente HUMANA aqui y en todo el mundo es la mas rica, tanto economica como mentalmente. que pena das!!

De eso nada monada
las personas que se expresan como yo es que no las podéis timar como os molaría ¿sabes qué? me acabas de soltar el mismo rollazo que un sudaquilla que quería salir conmigo y lo mandé a la mierd.a ¿cómo lo ves? para mí está clarísimo la rabia que os damos las personas que no picamos y que no monina o sea ni racismo ni cabeza pobre ni ná que lo que queréis es venir a España a ... MI PAÍS con mafias, bandas y drogas y qwue os molaría que no protestara nadie ¿eing? a que es por eso. Humanamente los españoles estamos a años luz de vosotros, te digo lo mismo que al otro, no acepto lecciones de nadie de paises bananeros que exportan Latin Kings, bandas de asesinos, mafias, sicarios, drogas, cárteles, maltratadores, prostitutas, borrachos, corrupción, machismo y toda clase de mierda. En MI país no, ya tenéis el vuestro y mya vex lo que pasa que AMÉRICA DEL NORTE, la América Civilizada tiene que poner un muro para librarse de vosotros asi q a engañar a otra rica conmigo no cuela.

Ah! se me olvidaba digo yo q para juzgar humanamente a los demás que criterios usas porque si es secuestro express rajar gente y prostituirse ser humana tienes razón que en España somos muy poco humanos pero para mi es lo contrario o sea no rajar y no secuestrar y no formar bandas para atacar a los demás como vosotros hacéis en mi país ¿como lo ves tía? y ya tía de verdad, que me voy a clase y no tengo más iempo para gentucilla hacer un favor a la Humanidad Civilizada y quedaros en vustros paises qe los demas vamos a vivir de vicio sin vosotros de verdad.

E
ema_8545804
29/11/06 a las 8:53
En respuesta a aimar_8126600

Decía un buen amigo soriano hasta la medula...
Que españa era europa del duero para arriba y que del duero para abajo no era más que Marruecos envuelto en papel del corte ingles, Será?
Soy centroamericana y no puedo evitar sentirme incomoda con tu post, no solo por que evidencia además de tu poco conocimiento de geografia, tu poco conocimiento de Historia, que muchas vidas le costo a México sus batallas por sus fronteras nortes, te recomiendo un corrido sobre pancho villa que se llama el siete leguas, si los libros sobre el tema son muy espesos para ti. Pero es que además tu post origina comentarios tan absurdamente ofensivos como los de Morenilla, que olvida que cuando Franco les mataba a pedradas, el primero que tendió su mano fue México, el presidente lazaro cardenas, los españoles exiliados que llegaban a veracruz con una mano delante y otra atras, les suena de algo?
Pero en fin cada quien a lo suyo, a mis amigos mexicanos les digo que no sé que me aterra más si la posibilidad de no haber nacido en centroamerica o la posibildad de haber nacido en Estados Unidos. Y a los españoles solo decirles que adoro el corte ingles!

Sí oyes y los españoles exiliados
que iban a prostituirse hacer bandas de delincuentes y rajar gente o enguarrar los parques y meter ruido a las 5 de la mañana? porque eso es lo que hacen los sudamericanos en España y apreciacion persoanal mia de 80 a lo mejor encuentras uno que valga un poquitin la pena eso si darle al pico para criticar como tu todos. Si tanto conocimiento teneis ARREGLAR vuestros paises que falta os hace ¿Okis?

S
saeeda_6077523
29/11/06 a las 11:47
En respuesta a aimar_8126600

Decía un buen amigo soriano hasta la medula...
Que españa era europa del duero para arriba y que del duero para abajo no era más que Marruecos envuelto en papel del corte ingles, Será?
Soy centroamericana y no puedo evitar sentirme incomoda con tu post, no solo por que evidencia además de tu poco conocimiento de geografia, tu poco conocimiento de Historia, que muchas vidas le costo a México sus batallas por sus fronteras nortes, te recomiendo un corrido sobre pancho villa que se llama el siete leguas, si los libros sobre el tema son muy espesos para ti. Pero es que además tu post origina comentarios tan absurdamente ofensivos como los de Morenilla, que olvida que cuando Franco les mataba a pedradas, el primero que tendió su mano fue México, el presidente lazaro cardenas, los españoles exiliados que llegaban a veracruz con una mano delante y otra atras, les suena de algo?
Pero en fin cada quien a lo suyo, a mis amigos mexicanos les digo que no sé que me aterra más si la posibilidad de no haber nacido en centroamerica o la posibildad de haber nacido en Estados Unidos. Y a los españoles solo decirles que adoro el corte ingles!

Hola nany
no sabía que en la época de Franco México fue un país que nos tendió la mano (yo no la viví pero sí mi abuela que aún vive), y bueno, gracias, porque todos los días se aprende algo nuevo

por otra parte, este tío es Francés (creo) no español.

Y lo último, pienso leerme el libro que le has recomendado

saludos

A
an0N_858904599z
29/11/06 a las 12:09

Que ganas de mezclar
Vamos a ver, mexico es america del norte porque como las dos simples palabras indican, esta al norte de america.

Que luego politica o culturalmente tenga más parecido con los paises situados al centro o al sur nada tiene que ver con su situación geográfica.

A ver si te pasan ya ese libro de geografía y te situas un poco que falta te hace.

U
usoa_9486651
29/11/06 a las 15:34
En respuesta a gadiel_6427166

Liebe asshley
Ich sehe mit extremer Freundlichkeit, daß du viele Sprachen sprichst. Wieviele andere, die du neben dem französischen sprichst, Englisch und das Spanisch?

Ich bin sicher, daß du verbunden wirst oder beschäftigst Eine Frau mit solcher Intelligenz kann nicht frei sein

Ja,
danke gleichfalls!

bis bald

D
desire_6154030
29/11/06 a las 23:45
En respuesta a ema_8545804

De eso nada monada
las personas que se expresan como yo es que no las podéis timar como os molaría ¿sabes qué? me acabas de soltar el mismo rollazo que un sudaquilla que quería salir conmigo y lo mandé a la mierd.a ¿cómo lo ves? para mí está clarísimo la rabia que os damos las personas que no picamos y que no monina o sea ni racismo ni cabeza pobre ni ná que lo que queréis es venir a España a ... MI PAÍS con mafias, bandas y drogas y qwue os molaría que no protestara nadie ¿eing? a que es por eso. Humanamente los españoles estamos a años luz de vosotros, te digo lo mismo que al otro, no acepto lecciones de nadie de paises bananeros que exportan Latin Kings, bandas de asesinos, mafias, sicarios, drogas, cárteles, maltratadores, prostitutas, borrachos, corrupción, machismo y toda clase de mierda. En MI país no, ya tenéis el vuestro y mya vex lo que pasa que AMÉRICA DEL NORTE, la América Civilizada tiene que poner un muro para librarse de vosotros asi q a engañar a otra rica conmigo no cuela.

Ah! se me olvidaba digo yo q para juzgar humanamente a los demás que criterios usas porque si es secuestro express rajar gente y prostituirse ser humana tienes razón que en España somos muy poco humanos pero para mi es lo contrario o sea no rajar y no secuestrar y no formar bandas para atacar a los demás como vosotros hacéis en mi país ¿como lo ves tía? y ya tía de verdad, que me voy a clase y no tengo más iempo para gentucilla hacer un favor a la Humanidad Civilizada y quedaros en vustros paises qe los demas vamos a vivir de vicio sin vosotros de verdad.

Jajajajajajajaja
de veras k das risa yo entro aki muy poco solo para entretenerme en mi poco tiempo libre, que me queda para esto, pork realmente no le veo el caso invertirle tanto, tengo cosas muchisimo mas importantes que hacer como atender mis negocios y empresas, como se ve que eres una niña boba, y tonta claro, en fin vete a tus clases a ver si algo bueno se te queda, y conoce mas sobre la riqueza de mexico, yo he tenido la oportunidad de ir mil veces a españa y en todos lados hay lo MISMO, NO puedes generalizar por un grupo de gentes o las noticias que ves en tu television. Mejor ahorra un pokito para viajar y ver que puedes hacer por el mundo.
como se nota que TU si que eres gentuza.pobre niña boba!! y BURRA!

D
desire_6154030
29/11/06 a las 23:47
En respuesta a ema_8545804

De eso nada monada
las personas que se expresan como yo es que no las podéis timar como os molaría ¿sabes qué? me acabas de soltar el mismo rollazo que un sudaquilla que quería salir conmigo y lo mandé a la mierd.a ¿cómo lo ves? para mí está clarísimo la rabia que os damos las personas que no picamos y que no monina o sea ni racismo ni cabeza pobre ni ná que lo que queréis es venir a España a ... MI PAÍS con mafias, bandas y drogas y qwue os molaría que no protestara nadie ¿eing? a que es por eso. Humanamente los españoles estamos a años luz de vosotros, te digo lo mismo que al otro, no acepto lecciones de nadie de paises bananeros que exportan Latin Kings, bandas de asesinos, mafias, sicarios, drogas, cárteles, maltratadores, prostitutas, borrachos, corrupción, machismo y toda clase de mierda. En MI país no, ya tenéis el vuestro y mya vex lo que pasa que AMÉRICA DEL NORTE, la América Civilizada tiene que poner un muro para librarse de vosotros asi q a engañar a otra rica conmigo no cuela.

Ah! se me olvidaba digo yo q para juzgar humanamente a los demás que criterios usas porque si es secuestro express rajar gente y prostituirse ser humana tienes razón que en España somos muy poco humanos pero para mi es lo contrario o sea no rajar y no secuestrar y no formar bandas para atacar a los demás como vosotros hacéis en mi país ¿como lo ves tía? y ya tía de verdad, que me voy a clase y no tengo más iempo para gentucilla hacer un favor a la Humanidad Civilizada y quedaros en vustros paises qe los demas vamos a vivir de vicio sin vosotros de verdad.

Aah! y se me olvidaba
la gente civilizada no habla como tu, como se nota que estas jodida! te compro hasta la risa jajajaja

A
an0N_973691799z
29/11/06 a las 23:48
En respuesta a freya_7850885

Es lo mejor
dejarles las cosas bien claritas

Y, en qué
quedo todo este relajo??????

D
desire_6154030
30/11/06 a las 6:14

Definitivamente
aqui morenilla fue la reina de la ignorancia y la pendejez.
¡vete a estudiar niña ... !

jajajajajajajajajajajajajaja, ay Dios q risa
ni te molestes en conyestar. ya me voy jajajajajjajaja

Y
yihan_8052908
16/6/07 a las 22:06
En respuesta a ema_8545804

Jajaja alucino con las respuestas!
Vammo a vé no es que yo esté muy fuerte en geografía pero Mexico lo pongan donde lo pongan culturalmente es Sudamerica oséase subdesarrollo y atraso a lo bestia y socialmente hablando es el Tercer Mundo y punto pelota. Qué gracia los mexicanitos queriendo parecer civilizados jajaja, en un viaje de autobús conocí a una mexicanita mestiza que se enorgullecía de ser mexicana y yo no sabía dónde mirar de vergüenza ajena, bueno mira que hay que tener poca cabeza para enorgullecerse de un país abarrotado de delincuencia, de mafias, de cárteles de la droga y que te secuestran a la primera de cambio y le mandan un dedo a tu familia por no hablar de los pucherazos electorales y los asesinatos de mujeres además que los mexicanos suelen ser machistas y borrachos puaaag. Por suerte para los Estados Unidos el muro va a limitar el acceso de esa gentuza al país porque si no lo joden todo con sus mafias y cárteles porque son como una plaga, ojalá que en España se hiciera lo mismo con los ecuatorianos y los dominicanos que vienen a organizarse en bandas de ladrones y asesinos y no podemos decir ni mu.

Pobre dañada
mm tu pareces una especia de Hitler en serio!! Pensando que su "raza" es lo mejor y sin defectos. Que mal que no sepas apreciar las diferencias culturales, y no seas capaz de ver más allá. Que BOBA! En serio que si conocieras México, cambiaría totalmente tu persepectiva. Yo conocí a unos españoles que pasaron un tiempo en GUadalajara México, y quedaron fascinados. Yo no sé por que piensan que los mexicanos somos borrachos y que andamos con sombrero. Es increible que un país tan "civilizado" pueda tener gente con mente de mierdaa como tú!! Que triste ha de ser tu vida para descargar tu rabia por el mundo asi. Espero te mejores. jajajajajajajajajajajaja



X
xiaoqi_8450220
19/9/08 a las 7:51

Jajja claro
ya se dio cuenta que es del norte porque acaba de ver el mapa ajajaja

X
xiaoqi_8450220
19/9/08 a las 8:17
En respuesta a ema_8545804

¡¡qué risa!!
y yo aquí estudiando para ganarme la vida con lo diver que debe ser navegar por internet echando la culpa de mis miserias a los demás jajaja! ay qué tío más tonto Dios. Que no tío que no te enteras que YO no tengo manchado mi pasado alcornoque, mira hasta donde llega tu analfabetismo cultural que me juego lo que sea que en tu familia hay más de uno de los de la MUGRE y que os robó el oro azteca y todo ese rollo y seguro que unos cuantos y en mi familia cero ¿te enteras?

Y de los aztecas mira ni hablamos porque eran lo más tirano que había en Sudamérica cuando llegaron los dichosos españoles que se mezclaron con indias y repito son tus antepasados y no nuestros y tampoco os explota nadie de Europpa y ni de EEUU ni os ha dejado nadie jodidos no nos vengas con rollos malos porfi porque mira, España salio de una Guerra Civil y se reconstruyó con trabajo pero claro que si en vez de currar votais políticos que os roban y os azuzan contra España no se sale de la miseria eso fijo.

Vanalidades es con B pedazo de alcornoque y si escribo sin puntuar es porque estoy estudiando y tecleo rapidito no me paso el día vagueando como vosotros o buscando a quien rajar o a quien secuestrar, vergüenza debería darte juzgar la calidad humana de alguien que vive en un país civilizado siendo como eres del país del pucherazo la mordida y los secuestros express.

Uuuufff me da pena ajena
entre mas hablas mas haces gala de tu ignorancia, estupidez y poca educacion. seguramente eres una muerta de hambre resentida, todo tu concepto de america y principalmente de mexico es lo que ves en la tv.
es como si yo me creyera que todo español es terrorista, alcoholicono y analfabeto. no niña, mejor estudia, lee, y viaja (si no tienes dinero yo te pago los estudios y hasta te quitamos el hambre como se la hemos quitado a todos ustedes desde nuestros antepasados) si de algo esta saturado mexico son de españoles chula. por algo se vienen ah y no te muerdas la lengua porque te puedes desangrar, que jodida estas. te defiendes mejor callada .no cabe duda que en este mundo todavia hay mucha estupidez seas del lugar que seas.

A
asela_9182923
6/7/09 a las 18:37

Soy española y....
siento vergüenza ajena de la tal morenilla esa...no penseis que todos somos como esta persona, algunos hemos estudiado, hemos leido historia Azteca percolombina...historia de Mexico contemporanea, somos educados, historia de CentroAmerica...y por lo que veo esta tal morenilla lo unico que lee es el periodico cuando va al retrete y ya me extralimito que por leer no lee, nada mas que el horoscopo cuando va al retrete claro esta!

Haced como hizo Jesus en la cruz "Perdonadla porque no sabe lo que dice!"

Pero por favor no penseis que todos los españoles somos como ella

(morenilla) de ignorante, mal educada,....

Un saludo a todos...MEXICO LINDO!

X
xumei_6406401
7/9/09 a las 23:56

Ah bueno, cambiemos los mapas del mundo entonces...
podria decirte muchas cosas, pero aparte de nuestras carencias y debilidades seguimos siendo America del Norte te guste o no, lo mismo podria decir de España, aunque sean el equivalente fregado de nosotros siguen siendo Europa aunque a algunos no les guste.
Y no eh?, que vivir en España o en Estados Unidos o en otros lugares no es el sueño de todos, he tenido oportunidad de quedarme alla pero con todo respeto, mejor en mi pais

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir