•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mexico = america del norte? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mas quisieran no?

Mexico fue "quizas" parte sur de america del norte hasta la guerra, donde aparte de la baja california y unos cuantos petardos en el tujes, les hicieron entender sus limites...

Hoy todavia buscan ser "america del norte"... Lastima los minuteman, la frontera, el rio grande y papa bush.

Un libro de geografia a mi derecha por favor.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Sigue creyendo

por: agente069

en lo que dices, ojalá que muy pronto te tragues tus palabras. Y ya, no me desagastarùe con ignorantes como tú.

Y me lamento de tus maestros y tus padres que todo lo que hacen porque aprendas es totalmente en vano, o es que vives en esos pueblos incivilizados que aún existen en Europa??? es increible encontrar gente tan cerrada en un continente que se hace llamar del primer mundo, gracias a las riquezas de América Latina. Qué me dices de BBV o de Santander? acaso no son españoles, pues son esos y otras trasnacionales que vienen de tu "civilizado" continente que se hacen ricos a costa nuestro... Y QUE MÁS LATINOAMERICANOS VAYAN A ESPAÑA, a lo mejor te enamoras de un ecuatoriano y te lleva a su país, jejejejejejejejejejejeje por lo menos te quitará lo sonzo y pasguata y sabras amar a Dios en tierra ajena!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajaj-ajajaj

Pues ahi lo tienes gavioto ,

México (ayudainfo) (del náhuatl: Mxihco [en el ombligo de la luna]), oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es un país ubicado en Norteamérica. Limita con los Estados Unidos de América al norte, y al sureste con Guatemala y Belice. Limita al este con el golfo de México y el mar Caribe, y al oeste con el océano Pacífico. En extensión territorial ocupa la quinta posición en el continente americano, y el décimo cuarto a nivel mundial. Es el país con la mayor población hispanohablante en el
mundo

Y tu por que hablas por todos?

eres mexicano o que? por que dices "que mas quisieran"

Pero en fin, no es que queramos o no, es que así es geográficamente.

Ahora bien, ser de Norte América no es igual a ser gringo, yankee o como lo llames, o tu vas de acuerdo cuando ellos se autodenominan americanos, siendo que el continente es américa, no es exclusivo de ellos el continente..ahora que se lo creen y todavía mas los que los apoyan que ridículos

no tiene nada de malo externar una opinión pero hay formas y formas, siempre te había considerado diferente en fins

bye

Hola

Yo soy mexicana y prefiero decir que soy de Latinoamericana que de America del Norte. Por otro lado, y si te das cuenta, buena parte del sur de Estados Unidos viven migrantes mexicanos, así que de alguna forma estamos recuperando territorio que lamentablemente Santa Ana vendió a los Estados Unidos. Es muy seguro que encuentres mexicanos que sí quieran ser del país del norte, pero de mí parte no. Me daría mucha vergüensa serlo.

Este

Critica/detesta a los de Estados Unidos y esta igualito que muchos de ellos en geografia...ignoranton!

RAISA

Y que mas dá?

Desde la Doctrina Monroe: "América para los americanos" hasta la Patagonia va a colar ...

Y sí JlSeagull, lástima de los Minuteman, la frontera, el Río Grande y Papá Bush... pero "lástima" en un sentido totalmente distinto al que se desprende de tu escrito. Alguna vez has visto las cruces de Tijuana? Eras tú el que criticaba/despreciaba a los gringos?

Saludos de una mexicana que vive a menos de 1 km. de "América del Norte"

Qué importa el lugar que ocupe geográficamente

económicamente está claro qué países están en el Sur.

Y si aún quedan dudas, el nuevo muro que se están levantando, nos las sacará.

Yo creo que este

post no necesitaria tantas respuestas, si os dieseis cuenta de la necesidad de este muchacho de flexibilizar lo que se entiende por norte y sur y poder llamarse asi norteafricano..

Los límites geográfico/geológicos y los límities políticos no siempre coinciden y este es un caso

Así como por ejemplo parte de Rusia es Europea y parte asiática, con los Urales como lines divisoria lo mismo ocurre con México. Cuya parte más meridional, a partir del istmo de tehuantepec como bien han dicho ya, se encuentra en centroamérica mientras que el resto del país se encuentra en norteamérica.

Y por favor, no peleen por cosas como esta.

Es en parte america del norte

que no Estados Unidos. Es una cosa muy distinta.

Una cosa es geografía y otra política.

Canadá, por ejemplo, es america del norte, pero no es Estados Unidos.

El libro de geografía estaría mejor DELANTE que a tu derecha

Quien mejor lo ha explicado es estrellitademar bastante más abajo

Parte de México pertenece a América Central y parte a América del Norte.

Concretamente el límite geográfico tradicionalmente se ha situado en el Istmo de Tehuantepec, al sur del Pais. Al sur de Tehuantepec (Yucatán, Oaxaca, etc) estamos hablando de América Central y al norte de Tehuantepec de América del Norte

Saludos

Luisa

Mi no entender

ónde está la gloria de estar o no en América del Norte?

La clave está en obviar o no la existencia de una unidad geográfica llamada 'centroamérica'

o 'américa central'

Para los que estudiamos geografía aquí en España cuando se habla del continente americana la división se hace en tres unidades geográficas: américa del Norte, América del Sur y América Central o Centroamérica, siendo esta última comprendida de México a Panamá

Lo cierto es que teniendo en cuenta la unidad centroamericana es obvio que México pertenece a ella. Lo que veo es que quizá hay gente que simplemente distingue entre américa del norte y américa del sur y en esa dualidad obviamente México estaría incluida en américa del norte

Lo que no entiendo es la disputa encarnizada por una mera cuestión geográfica que puede ser hasta interesante pero nimia y superficial al fin y al cabo

Lo mismo digo

por: ednareny

solo k en los mejores libros y desde siempre en mexico, y en el mundo, (bueno ya veo k en no en todo)y en la educacion de geografia universal mexico es conseiderado america del norte,y de guatemala hasta es es america central.

Y fijate que nos da exactamente lo mismo

al norte, al sur, al centro, k mas da. para nada, NO estoy tan orgullosa de un pais como E. U. y no tengo nada en contra tampoco.

No seas ignorante!!

kisieramos o no quisieramos, jajajaja, k el punto no es ese, mexico pertenece a america del norte, comprate un BUEN libro de geografia, y tomas algunas clases de conocimientos aunque sea generales de geografia
¡NO HAGAS EL RIDICULO!

Ciertamente

Está en Centroamérica maybe the Noreste esté más metido en lo que se llama América del norte. Pero la mayoría del país está en América central.

But i dont know... hacia donde va esta charla

Bye!

Perdon? (s/t)

--------

Solo una correccion para mejorar tu ingles jlseagull

Did you have crossed the border with all the documentation or "as usual wet ass" violating the laws of the country that you pretend to deffend right now?

Es una oracion totalmente incorrecta.

No utilices Did with have + verb in perfect tense.

Have you crossed....? es correcto
Did you cross...? correcto tambien

pero:

Did you have crossed...? esta muy mal.

Si necesitas mas auxilio en tu ingles, enviame un privado y con gusto te ayudo o a cualquiera del foro que lo necesite.

See ya!

Merci

por: jlseagull

Cher asshley : Merci infiniment pout tes corrections.

malheureusenment ca fait un à long terme que je ne parle pas anglais et j'ai oublié certaines des règles les plus minimales et les plus élémentaires.

Je sais qui n'est pas une excuse, mais le jour qui vous auriez stockée ouit langues dans votre cerveau comme je le fais aujourd'hui , vous comprendrez qu'il est parfois tout à fait difficile d'être "perfect.

Merci de toute façon

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamá prefesionista sin trabajo, desea tener amigas
por: vanemile
6
  Hola a todas mis paisanas
por: susyllu
1