Foro / Maternidad

Mamá profesionista sin trabajo, desea tener amigas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 22:15
B
bineta_9730169
28/7/08 a las 19:38

Hola a todas las mamás que están en el mismo caso que el mio, soy Lic, en Informática, pero no tengo trabajo, por el momento me dedico al hogar y a mis dos pequeños angelitos. Quusiera tener amigas, para así poder platicar y hacer amigas.

Saludos a todas...

Ver también

J
janin_6044646
24/3/09 a las 1:18

pues platiquemos
hola....al igual que tu yo me dedico al hogar..soy lic. Psicologia pero no trabajo porque estoy lejos de mi familia y no tengo quien me cuide a mi nena ya que no quiero dejarla en guarderia....

como ya le falta poco para irse al kinder, me estaba decidiendo a buscar un trabajo de medio tiempo pero no contaba con que tengo 6 semanitas de embarazo.....`por lo tanto no trabajare en almenos 3 años mas...

siento frustrante no ejercer, pero creo que mas me frustraria no disfrutar a mis gordos....

estamos en contacto amiga....

saludos

Z
zenab_7241051
30/3/09 a las 19:58

Hola!
hola!! yo tambien me encuentro sin trabajo porque decidi quedarme con mi nena en casa.

S
soria_8083922
16/5/09 a las 9:10

Hola
Yo estoy por titularme en Lic. en Administracin y ... empecè por quedarme en casa para cuidar a mi primer bebè y mientras tanto lleg el segundo, justo cuando iba a entrar a trabajar lleg el tercero y ya tengo 3 bebes, no quiero dejarlos en guarderìa pero tampoco quiero renunciar a trabajar, creo ke tendrè ke esperar tambièn mìnimo 3 añitos màs....

A
an0N_694538599z
19/11/10 a las 22:15


Hola,

También soy profesionista, actualmente no trabajo y mi beba tiene 4 meses, no soy muy social pero si me gusta ser activa. La verdad he tenido dias dificiles pues extrano trabajar en mi carrera....pero cuando veo a mi nena se me derrite el corazon y quiero estar con ella y no perderme ningun momento. No es muy facil para mi relacionarme pero, este puede ser un buen comienzo tambien para mi para hacer buenas amigas e intercambiar experiencias, consejos, recetas o chismear un ratito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir