La soledad es mala compañera : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo Feto

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de México

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"La soledad es mala compañera"
Enviado por juanlima34 el 15 junio  a  22:55

Siempre he trabajado y el amor quedo relegado y las veces que supuestamente lo tuve fue una ilusión óptica, jugaron a quererme a cambio de algo, y cuando llevas tiempo solo te sientes pésimo y cuando llega la depre peor, es un poco cursi, tal ves pero la realidad. Y un hombre a mi edad ya no es muy cotizado y si no es agraciado menos, el tiempo marca la belleza más no el corazón. Tal vez sea el único que se atreva a decir que siente solo, pero no veo nada de malo en aceptarlo, pero la vida continua y yo con ella.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"No te sientas solo"
Enviado por kaliper el 1 agosto  a  00:22

DE PRIMERA IMPRESION CREI QUE ERAS MUJER, PENSE QUE LAS MUJERES ERAMOS LAS UNICAS QUE HABLAMOS DE SOLEDAD, EN REALIDAD ERES UN HOMBRE JOVEN, Y SI NO HAS ENCONTARDO A TU COMPAÑERA ES PORQUE SIEMPRE HAS PENSADO CON MADUREZ, TRABAJAR PROCURATE UN BIENESTAR, NO DIGAS QUE ATU EDAD NO TE COTIZAS TEN PACIENCIA EL AMOR VERDADERO LLEGARA. SI TE HACE BIEN CONSIDERAME TU AMIGA.




Pido opinion sobre mi relacion con hombre menor que yoMamá profesionista sin trabajo, desea tener amigasChicas quisiera ser vuestra amiga...Canciones paa mi suegraHola chicas!Lejos de mi hijo Cambiando de tema, ¿ que os parece?Busco amigas, mamás solteras, separadas, divorciadas que vivan en el sur de dfMexico df. platicas de xantonas en el hospital siglo xxiHola mamas Empiezo un negocio para mamás inteligentes
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos