Foro / Maternidad

Mi pareja tiene una bb de kasi 1 a~o

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 18:15
L
lioba_5829505
28/12/07 a las 23:13

llevamos a~o y 6 meses de relacion....no ha sido nada facil.......aunke decidi estar en esta relacion sabiendo ke seria PAPA.....desde un principio kise imaginarme komo seria.....pero la verdad es muy diferente...imaginarme a vivirlo......yo keria aceptar a su hija desde antes ke naciera......kiero aceptarla....no he konvivido kon el y la BB....me gustaria....
me paso ke ni su nombre me atrevia a decir....apenas komienzo a dirigirme hacia la BB por su nombre....la he visto en 3 o 4 ocasiones....pero con la MAMA....o con amigos.....me ha sido impaktante.....
desgraciadamente se han hecho muchas kosas mal....pero siento ke yo he depositado toda mi konfianza en mi novio.....para ke el komparta esta parte de su vida konmigo. Porke la verdad a veces siento ke no konozco esa faceta de el....su role de PAPA.
Si la relacion sale adelante.....y llegamos a estar juntos (viviendo), ke es nuestro plan....kiero estar lo mejor ke se pueda kon el. Kompartir.....aceptar si se puede al 100 a su hija....kompartir tambien tiempo kon ella.
Entre a esta pagina porke se me hace un buen citio donde puedo enkontrar muchas opiniones...sugerencias....en si ayuda para mejorar toda esta situacion y poder ser mucho mas FELIZ...

si lees mi relato......te pido de korazon.....ke me dejes algun komentario.....ALGO....
te lo agradecere BASTANTE.....


tu amiga.....

bosque11

Ver también

E
elsira_9391427
16/1/08 a las 18:15

Deberas estar totalmente convencida
hola, mi nombre es selene, lei por curiosidad tu blog, sabes yo tengo una bebita no vivo con su papa , por eso es que me llamo la atencion leer tu blog, lo unico que te puedo decir es que si no estas convencida de algun dia aceptar a su bebita lo mejor es que te alejes de el, por que el siempre va hacer su papa y vas a tener que convivir con la beba y vas a tener que talvez algunas veces que hasta cuidarla, es que el tiene una responsabilidad con ella y si por tu cabeza alguna vez ha pasado que el cuando se case contigo va a olvidarse de su hija creeme que no va a pasar a si, y talvez hasta la prefiera a ella que a ti, el siempre va a tener que estar al pendiente de su hija y creeme que eso es lindo y espero que no trates de alejarlo de ella , ese seria un gran error.


te deseo lo mejor besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest