Canciones paa mi suegra : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Mellizos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de México

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Canciones paa mi suegra"
Enviado por jeev el 7 noviembre  a  06:58

Hola...mi suegra ha intentado conseguir un disco que su mama le ponia cuando ella era niña...lo he buscado en internet y de hecho me hasido dificil encontrar algo sobre este disco ...para mi suegra es muy importante porque quiere este disco para enseñarle las canciones a sus nietos...son canciones o mas bien canticuentos como:

la pulguita ines, la elefantita mimi y bueno de momento no me acuerdo de los otros nombre pero si alguiens abe como conseguir estas canciones porfavor ayudenme.

Gracias !!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Canciones"
Enviado por luz1613 el 12 julio  a  20:20

lo encontraste? yo tambien lo estoy buscando.
Me envias la pagina por favor?
"En se parecen las suegras a las semillas de jitomates ??"
Enviado por santasescrituras el 13 diciembre  a  06:04

en que ninguna delas dos sirve para nada pero ya vienen incluidas juar juar juar juar

que le maten pollo que le maten pollo siiiiiii

de nada

Hola chicas!Busco amigas, mamás solteras, separadas, divorciadas que vivan en el sur de dfMexico df. platicas de xantonas en el hospital siglo xxiEmpiezo un negocio para mamás inteligentesSaque cita en halitus....desde mexico!!Alguien tiene ideas para una fiesta infantilMama soltera mexicana en madrid busca amigaaaaassssssCircuncision en bebes encuestaMi pareja tiene una bb de kasi 1 a~oEres de sevilla??pues sto te interesaSeguridad en areas de juego infantiles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos