« 

Hay alguna mamá mexicana que viva en españa?

Hola, aunque no soy mexicana, soy latina, de Venezuela. Vivo en España y tengo un hijo de 3 años. Pero, siento un choque cultural en el cuidado de los hijos. Yo me sorprendo de cómo no cuidan los resfriados de los hijos y siempre tienen complicaciones que yo nunca había imaginado. Acá tienen la idea de que es normal que un niño esté con catarro todo el año. Claro, y por eso tienen tantas otitis, faringitis, bronquits, operaciones de vegetaciones en la naríz...yo creo que esto no es normal. Estoy un poco desesperada porque mi hijo no levanta cabeza a cada rato esta resfriado y yo como me enseñaron que el resfriado necesita descanso y cuidados no lo mando a la escuela así. pero soy la única que lo hace, por eso mi hijo tarda solo 1 semana en coger otra cosa, y esto no para. Estoy cansada de que la sociedad de aquí me esté presionando de que envíe a mi hijo resfriado, y yo no quiero que mi hijo tenga esas complicaciones de los niños españoles.

A ver si hay alguien que me pueda dar un consejo o una opinión.
Muchas gracias,

Merce

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Donde vives?

vivo en madrid, soy mexicana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola mamas
por: soniaymarko
1

por: angelazul1977
0

por: bellezaecologica
0
  Alguien tiene ideas para una fiesta infantil
por: adry074
1

por: ericachonda
0
  Mi pareja tiene una bb de kasi 1 a~o
por: bosque11
1

por: nachoramos
0
  Hola me gustaria
por: rosykity
1

por: dianred
0

por: wicca99
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños