Pido opinion sobre mi relacion con hombre menor que yo : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen Nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de México

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Pido opinion sobre mi relacion con hombre menor que yo"
Enviado por auraelena el 14 agosto  a  01:00

Hola saben quiero saber su opinion sincera actualmente ando con un chico menor que yo de hecho soy su maestra el es adolecente y pues yo tengo 25 me llevo muy bien con el aunque al principio no me gustaba la idea de andar con el me convencio con detalles y atenciones, su familia ha hecho todo lo posible para separarnos su mamà hablo en la escuela para que me corrieran pero no fue asi y el lo amenazo que si no me dejaba me iban a demandar por corrupcion a menores y le dijo que todo el tiempo iba a estar vigilido, hoy terminamos y la verdad yo estoy muy triste porque si lo quiero y no se que hacer

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te comprendo!!!"
Enviado por cadoja el 26 abril  a  21:19

yo diria que luches por el si es que en verdad es amor pero si solo es ilusion lomejor es olvidarlo por que puede que el te haga mas daño a ti que tu a el por que practicamente es un niño y lo que el quiere o necesita es conocer y experimentar tu eres parte de la experiencia y una vez aprendiendo bye, como dicen si es amor esperalo para que puedan amarce libremente...
"Suerte..."
Enviado por demov el 14 abril  a  08:46

Lástima de comentarios. Seguramente mi respuesta está demasiado tarde. Yo no veo nada de malo en lo que planteas, pero obviamente sí es problemático. Si la mayoría de edad es un problema, espera un par de años hasta que él cumpla los 18 para "formalizar" su relación y no haya problemas legales. La diferencia de edades no importa. La diferencia de madurez, sí.
"Yo te doy pa tuchicles tambien soymas chico que tu"
Enviado por santasescrituras el 13 diciembre  a  06:06

mamacita quiero aprender cositas
"Pues avisame en que colegio o escuelas das clases"
Enviado por suzzend el 4 octubre  a  04:43

para NOOOOOOOOO mandar a mis hijos, como una mujer de 25 anda con un adolescente.

Cuando dijiste un HOMBRE menor, creo deviste decir un ADOLESCENTE mucho menor que yo.

Existimos mujeres que nos gustan los hombres jovenes de echo , mi marido es menor que yo ( 3 años ) , pero no NIÑOS,,cuando años puede tener para que sea todavia menor de edad ?

17 ?? 16 ?? !!!!!!¿¿¿¿15????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por favor mis sobrinos tienen esa edad.

Puff estas mal comadre, muy mal.
"Respuesta a el comentario anterior"
Enviado por carimar8 el 31 julio  a  19:31

la verdad sio bien esto es un foro no me parece bien el comentario con ironia agrediendo a la persona q pidio ayuda y todavia diciendo q esta mal. MUY MAL, uno no sabe cuando va a necesitar la comprencion y ayuda de el projimo. BUENO Y OPINANDO DE EL TEMA YO TENGO 26 AÑOS Y MI PAREJA TIENE 19 AÑITOS SOMOS MUY FELICES NOS LLEVAMOS SUPER BIEN MI SECRETO ES AMARLO Y PERMITIRME SER AMADA SIN IMPORTAR NADA A PARTE AMIGAA!! TENES 25 AÑOS RRECIEN SALISTE DE LA ADOLESENCIA TAMPOCO ESTAS VIEJA NO SOS UNA MUJERONA VIOLADORA COMO T ACUSAN JAJAJ SON UNA MUJER ES SUS INICIOS, RENOVATE!! Q NADA T IMPORTE!! PARA EL AMOR NO HAY EDAD LINDA! YO HACE 1 AÑO Q VIVO CON EL Y A PARTE TENGO UN HIJITO DE 2 AÑOS FRUTO DE UN MATRIMONIO DE 7 AÑOS CON UNA PERSONA DE MI MISMA EDAD Y MIRA! NO FUNCIONO! ASI Q NO T DESANIMES LUACHA POR EL SI LO AMAS!!!
MUCHA SUERTEEE!!!!!!
CARY

Mamá profesionista sin trabajo, desea tener amigasChicas quisiera ser vuestra amiga...Canciones paa mi suegraHola chicas!Lejos de mi hijo Cambiando de tema, ¿ que os parece?Busco amigas, mamás solteras, separadas, divorciadas que vivan en el sur de dfMexico df. platicas de xantonas en el hospital siglo xxiHola mamas Empiezo un negocio para mamás inteligentesSaque cita en halitus....desde mexico!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados