« 

Venta de productos mary kay

VENDO PRODUCTOS MARY KAY SI TE INTERESAN MANDAME UN CORREO A pomposa10@hotmail.com EN GUADALAJARA, JAL TE VISITO A TU DOMICILIO, SOY CONSULTORTA DE BELLEZA Y PUEDO ASESORARTE Y HACERTE UN FACIAL DE CORTESIA PARA QUE CONOZCAS EL PRODUCTO Y SABER TU TIPO DE PIEL

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

No te interesaría ampliar tus ventas introduciendo el mejor producto en el mercado de aromaterapia???, ganancias de 40%, es tan joven en el mercado que pronto tendrías una gran red, Ayudate vendiendo Salud, Se una empresaria, inicia tu negocio tendras todo el apoyo. comunicate conmigo. cristina__martinez@hotmail.com gracias por tu atención.

Puedes ayudarme

Hola me llamo Carolina y deseo vender productos mary kay vivo en nicaragua y no se como hacer contacto con la empresa. Puedes ayudarme. Gracias.

Mary kay set milagroso 130 ¡¡oferton!!

por: aspirino3

¡APROVECHA ESTA FANTASTICA OPORTUNIDAD! El precio de venta normal es de 161.50 y conmigo te ahorras más de 30!!!!! SOLO 130

El Set Milagroso incluye:

-Limpiador 3 en 1 TimeWise
-Humectante Antiedad TimeWise
-Solución Diurna FPS 25 AM TimeWise
-Solución Nocturna PM TimeWise

Además del Set Milagroso para pieles secas/grasas, tengo otros productos en stock.
Si quieres te puedo enviar el catalogo de productos para que pidas presupuesto sin compromiso.

¡Te sorprenderás de que precios tengo!

¡Anímate a probarlos y siente mas joven cada día!

Acepto distintas formas de pago.
Los gastos de envió son por parte del comprador, dependiendo de la forma elegida por este. Compra varias unidades y ahorra en gastos de envió.
Preferiblemente contacta conmigo por mail. Josef_blazquez@hotmail.com
Gracias

Hola

por: shakys73

amiga si te interesa una opcion exitosa te invito a que me contactes sin ningun compromiso quedo a tus ordenes shakys73@hotmail.com
tel 3312858630 en guadalajara

Hola

por: consultoramk2

soy consultora contactame alexia777_48@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: haklindcabos47
0
  ¿amigas?!
por: lilymxfr
2

por: nery220
0
  Hola, soy nueva en el foro
por: glandy11
1

por: carloscisneros
0

por: newmommid
0

por: orli57
0

por: eusesp
0

por: ingrodrigo
0
  Trabaja muchoo
por: kikozzz
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?