Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 11:37
A
an0N_808331299z
21/5/07 a las 19:48

CHICAS ARRIBA ESE ANIMO NO HAY QUE DECAER A LUCHAR POR LO TAN DESEADO SUERTE A TODAS Y BUEN INICIO DE SEMANA.

lIZ. TE PREGUNTE PORQUE NO CONTINUASTE CON EL TRATAMIENTO DE OMNILIFE. YA NO ME CONTESTASTE.
saludos

Ver también

A
an0N_644632699z
21/5/07 a las 20:07

Saludos paisanas!
Hola chicas, yo soy de México también, estoy en tratamiento con omifin y ya es mi tercer y último ciclo, espero tener suerte, y ustedes qué cuentan??
Saludos

Tem

A
an0N_808331299z
21/5/07 a las 21:55

Omnilife-fertilidad
HOLA YO CONOCI ESTE FORO CUANDO ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE MIOMAS Y EMBARAZO; ASI LLEGUE AQUI UNA DE LAS QUE INICIO ESTE FORO ES LIZ. COMENTABA QUE ELLA TOMO UN PRODUCTO OMNILIFE POR UN MES Y DESPUES YA NO TENIA MIOMAS YO, TRATE DE CONTACTARLA HASTA QUE TUVE SUERTE , Y ELLA ME COMENTO QUE EFECTIVEMENTE SE LE QUITARON 2 MIOMAS Y UN QUISTE, TODO ELLO TOMANDO OMNILIFE POR UN MES.

AHORA ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR MAS SOBRE ESE PRODUCTO Y RESULTA QUE A PARTE DE SOLUCIONAR MIOMAS Y QUISTES TE AYUDA CONTRA LA INFERTILIDAD PERO NO SOLO A LA MUJER SI NO TAMBIEN AL HOMBREY MUCHAS COSAS MAS.

ASI QUE ESTOY CIOSIGUIENDIO ELPROCUTO PARA PROBARLO, PORQUE YO TENGO MIOMAS

AHORA ME COMENTO LIZ QUE DESPUES DE 6 MESES LE APARECIERON POR NO CONTINUAR EL TRATAMIENTO, CHICA YO CREO QUE HAY QUE TOMARLO TODO PARA LOGRAR UN OBJETIVO, EL QUEDAR EMBARAZADA. ADEMAS EVITAS UNA CIRUGIA ANTES DE TIEMPO.
ESPERO Y TE SIRVA MI RESPUESTA SALUDOS.

D
diamar_8044821
21/5/07 a las 23:21

Saludillos chicas ¡¡¡¡
hola que bueno encontrarlas tambien soy de mexico y estoy a dos dias de iniciar mi ultimo y tercer mes con el omifin esperando tener un positivo alguien mas????
esperaba realmente que este mes la indeseable ya no apareciera pero aqui esta sin falta muy puntual
que buen o que se abrio uno de nosotras mexicanas y arriba a hecharle todas las ganas del mundo

saludos cariñosos
luna

D
doltza_6007717
22/5/07 a las :21

Tambien soy de mexico
hola tambien soy de mexico bueno de chihuahua
cual es el producto de omnilaif que toman?
estoy en mi tercera i. a. y estoy esperando el resultado

A
an0N_808331299z
22/5/07 a las :37
En respuesta a doltza_6007717

Tambien soy de mexico
hola tambien soy de mexico bueno de chihuahua
cual es el producto de omnilaif que toman?
estoy en mi tercera i. a. y estoy esperando el resultado

Omnilife
hola yo no lo he probado pero liz, una de las chicas del foro comento que lo tomo y le dio resultados es powermaker y omniplus.

estoy por comprarlo y probarlo.

Por cierto cuanto cuesta una i.a.
saludos

A
albana_7034293
22/5/07 a las :43

Hola
Yo tambien soy de mexico para ser mas presisa de cd. Juarez,Chihuahua y estoy en mi primer mes con omifin haber como me va espero tener amigas en este foro,,,

N
ngagne_8484399
22/5/07 a las 14:58

Holas chicas
yo ya me habia presentado pero lo hago de nuevo porque hay nuevas yo tamiben soy de mexico, de zacatecas para ser exacta y yo estoy en espera de que el dr. me de luz verde y aqui todas estan muy animadas les deseo mucha suerte y hay que seguir en la lucha.
minerva

D
doltza_6007717
22/5/07 a las 17:02
En respuesta a an0N_808331299z

Omnilife
hola yo no lo he probado pero liz, una de las chicas del foro comento que lo tomo y le dio resultados es powermaker y omniplus.

estoy por comprarlo y probarlo.

Por cierto cuanto cuesta una i.a.
saludos

Respuesta de cuanto cuesta la i.a.
ami me estan cobrando 1750 por cada una estoy con un gine de chihuahua
y aparte es el tratamiento para prepararte para esta. saludos dely.

R
rihan_9407686
22/5/07 a las 19:27

soy mexicana
anotenme en la lista me presento para las que no me conocen, soy del estado de sonora, para ser exacta (guaymas, sonora) tengo 22 años y termine mi primer ciclo con omifin el 30 de abril, hoy tenia ke llegar la indeseable, Y NO HA LLEGADO

hayy ke nerviosss !!!!

me anotan paisanas !! les he estado leyendo y veoke somos barias las ke estamos con omifin, cuentenme como les va...

A
an0N_644632699z
22/5/07 a las 19:47

Hola de nuevo!
Hola otra vez, yo soy del D.F., aunque vivo en Guadalajara, he leído que recomiendan el omnilife, yo no tengo miomoas ni quistes, pero si gustan información, mi hermana vende omni, ella vive en Querétaro, les puedo conseguir información.

Saludos

Tem

L
lide_5624928
22/5/07 a las 21:04

Hola soy nueva
hola soy nueva y soy de méxico, para ser exactos de acapulco, apenas inicie mi primer ciclo con omifin y en estos momentos estoy tomando utrogestan, tome el omifin apartir del 07 de mayo y el gine me dijo que tuviera relaciones los dias 14,16 y 18 de mayo, hoy es 22 de mayo y me gustaria saber si ya estoy embarazada creen que se pueda la verdad al igual de todas muero por ser madre y me siento muy desesperada, me gustaria estar en contacto y tener noticias de todas ustedes. saludos

A
an0N_808331299z
22/5/07 a las 22:37
En respuesta a an0N_644632699z

Hola de nuevo!
Hola otra vez, yo soy del D.F., aunque vivo en Guadalajara, he leído que recomiendan el omnilife, yo no tengo miomoas ni quistes, pero si gustan información, mi hermana vende omni, ella vive en Querétaro, les puedo conseguir información.

Saludos

Tem

Ayudaaaaaaaaaaaaa miomas-omnilife
clrao que sime gustaria que me informaras sobre estos productos, por favor preguntale a tu hermana, yo tengo miomas me dijeron que posiblemente me receten omifin aunque no me lo recomendaban porque podrian crecer mas , esto me lo recetarian porque mis foliculos no tiene la medida necesaria para quedar embarazada, o en su caso me adelantarian la menopausia.

por favor esto es deseperante ya me estoy dando pro vencida.
gracias

D
diamar_8044821
22/5/07 a las 22:56

Chicas arriba mexico¡¡¡¡
hola soy yo de nuevo saludos a todas mañana empiezo con el tercer ciclo de omifin jya mañana que rapido pasa el tiempo la verdad estaba dudando un poco en terminar el tratamiento por que dos meses y nada pero dice que la tecera es la vencida veamos que pasa suerte a todas de verdad alguien conmigo????

saludos cariñosos desde guanajuato

L
lide_5624928
23/5/07 a las :39

Mucha suerte
PUES TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y HECHALE TODAS LAS GANAS....


SALUDOS DESDE ACAPULCO

A
an0N_808331299z
23/5/07 a las 17:46

Donde estan las chicas de mexico
HOLA CHICAS COMO VAN QUE LES DEPARA EL DIA, COMO VAN ESOS ANIMOS SALUDOS A TODAS

L
lide_5624928
23/5/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_808331299z

Donde estan las chicas de mexico
HOLA CHICAS COMO VAN QUE LES DEPARA EL DIA, COMO VAN ESOS ANIMOS SALUDOS A TODAS

Hola
hola margarita saludos, soy nueva en este foro y estoy empezando a conocer a cada una de ustedes...... saludos desde acapulco

A
an0N_973099199z
24/5/07 a las :21

Hola a todas
HOLA YA ESTABA EN ESTE FORO PERO LAS HABIA PERDIDO...YO SOY DE VERACRUZ ESTOY EN TRATAMIENTO TAMBIEN CON OMIFIN Y EN ESPERA DE QUE PEGUE..JAJJAJ

HE LEEIDO QUE QUIEREN PROBAR CON LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE LA VERDAD LES COMENTO....TENGAN MUCHO CUIDADO POR QUE POR A QUI HAN SONADO MUCHOS CASOS DE CANCER EN MUJERES Y UN ALTO PORCENTAJE DE ELLAS CONSUMIAN ESOS PRODUCTOS...SI LO HACEN HAGALON CON MUCHA PRECAUSIÓN OK...


SALUDOS

TINA

J
jinyu_9062643
24/5/07 a las :37
En respuesta a an0N_808331299z

Donde estan las chicas de mexico
HOLA CHICAS COMO VAN QUE LES DEPARA EL DIA, COMO VAN ESOS ANIMOS SALUDOS A TODAS

Nueva en este foro
hola!! yo soy del stado de mexico y estoy en mi primer ciclo de omifin,pero espero la regla para el 30-05 y que horror,tengo dias con tos,tuve un leve sangrado,y me duelen los pechos como si ya me fuera a bajar. !!ni modo!! si no pega seguire trabajando en ello. besos y suerte a todas. !!haa!! tambien me puse un inyeccion de choragon

L
lide_5624928
24/5/07 a las 1:01
En respuesta a jinyu_9062643

Nueva en este foro
hola!! yo soy del stado de mexico y estoy en mi primer ciclo de omifin,pero espero la regla para el 30-05 y que horror,tengo dias con tos,tuve un leve sangrado,y me duelen los pechos como si ya me fuera a bajar. !!ni modo!! si no pega seguire trabajando en ello. besos y suerte a todas. !!haa!! tambien me puse un inyeccion de choragon

Bienvenida ponlau
HOLA PUES BIENVENIDA, YO TAMBIEN SOY NUEVA Y PUES TE DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA, Y PUES ANIMOS HAY QUE TRABAJAR Y TRABAJAR MUY DURO POR LO QUE QUEREMOS....

SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

I
ishrat_5707417
24/5/07 a las 2:21

Hola, me presento
Yo soy de Coahuila, y vivo en N.L, tengo 7 años de casada y tengo SOP, al principio no me preocupaba pues no deseaba todavia tener bbs, pero ahora que ya esta pasando el tiempo casi tengo 30 años y ya queremos un angelito , estoy haciendo tratamientos con gonal-f, tomo tambien metformina y finalmente choragon, se que a todas nos llega ese gran momento, hay que tomar las cosas como vienen, me he dado cuenta que somos muchas con los mismos problemillas, a que se deberá?, antes nuestras mamas y abuelas que ivan a saber de estas cosas verdad, en fin gracias a Dios todo tiene solucion
Saludos a todas y me da gusto platicar con alguien que estemos pasando por lo mismo, ojala y pronto estemos en otro foro contando de pañales y mamilas....jijiji, que esten muy bien

H
hadiya_9104164
24/5/07 a las 3:44
En respuesta a doltza_6007717

Respuesta de cuanto cuesta la i.a.
ami me estan cobrando 1750 por cada una estoy con un gine de chihuahua
y aparte es el tratamiento para prepararte para esta. saludos dely.

Cuanto cuesta la ia
CON QUE DOCTOR VAS SOY DE JUAREZ Y HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE UN DOCTOR DE CHIHUAHAU. LOS PRECIOS DEPENDEN DE LO QUE TE VAN A HACER Y QUE MEDICINAS NECESITAS PERO PLATICAME MAS O MENOS QUE ES LO QUE NECESITAS Y TE PUEDO AYUDAR ESPERO UN POCO

L
lide_5624928
24/5/07 a las 18:30

Saludos a todas
saludos a todas buen dia,

A
an0N_644632699z
24/5/07 a las 21:30
En respuesta a an0N_808331299z

Ayudaaaaaaaaaaaaa miomas-omnilife
clrao que sime gustaria que me informaras sobre estos productos, por favor preguntale a tu hermana, yo tengo miomas me dijeron que posiblemente me receten omifin aunque no me lo recomendaban porque podrian crecer mas , esto me lo recetarian porque mis foliculos no tiene la medida necesaria para quedar embarazada, o en su caso me adelantarian la menopausia.

por favor esto es deseperante ya me estoy dando pro vencida.
gracias

Te voy a conseguir informacion
Hola Margarita, hasta hoy vi tu mensaje, voy a tratar de contactar a mi hermana para que me de información y con gusto te la mando.

Saludos

Tem

L
lide_5624928
28/5/07 a las 18:23

Saludos
hola chicas como vamos, yo en lo personal esperando a ver si pego o esperando que llegue la indeseable, para el dia 03 de junio, y ustedes???.....

E
elodia_7975585
29/5/07 a las 1:28

Saludos desde baja california norte
Hola

Yo voy por mi segunda FIV, y apenas voy a empezar de nuevo tomando anticonceptivos este dia 31 de mayo

Saludos a todas!!!!!!!!!!

D
doltza_6007717
29/5/07 a las 17:02
En respuesta a elodia_7975585

Saludos desde baja california norte
Hola

Yo voy por mi segunda FIV, y apenas voy a empezar de nuevo tomando anticonceptivos este dia 31 de mayo

Saludos a todas!!!!!!!!!!

Hola a todas
hola pues yo les platico que en mi tercera i.a. estaba esperando resultados y-
el resultado es negativo llego la inesperada muy puntual como siempre estoy un
poco desanimada ya no se que hacer por lo pronto en este mes de junio descanso de tratamiento, estoy cansada y haber que pienso en estos dias para seguir porque yo
se que no hay de otra pues el tiempo pasa. saludos para todas desde chihuahua.

T
tadea_6307609
29/5/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_973099199z

Hola a todas
HOLA YA ESTABA EN ESTE FORO PERO LAS HABIA PERDIDO...YO SOY DE VERACRUZ ESTOY EN TRATAMIENTO TAMBIEN CON OMIFIN Y EN ESPERA DE QUE PEGUE..JAJJAJ

HE LEEIDO QUE QUIEREN PROBAR CON LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE LA VERDAD LES COMENTO....TENGAN MUCHO CUIDADO POR QUE POR A QUI HAN SONADO MUCHOS CASOS DE CANCER EN MUJERES Y UN ALTO PORCENTAJE DE ELLAS CONSUMIAN ESOS PRODUCTOS...SI LO HACEN HAGALON CON MUCHA PRECAUSIÓN OK...


SALUDOS

TINA

Hola tina
OYE NO ESTOY SEGURA PERO CREO QUE TIENES UNA CONFUSION EN VES DE OMNILIFE ES OMIFIN

D
doltza_6007717
30/5/07 a las 17:12

Hola
maryelsl platicanos como te fue en tu beta
espero y aigas tenido suerte.....

L
lide_5624928
30/5/07 a las 17:14

Hola chicas
buen dia para todas, saludos desde acapulco, estoy con los nervios de punta ya que se acerca el dia de mi periodo, y no se que vaya a pasar, pero espero primero DIOS una buena noticia


saludos

D
doltza_6007717
30/5/07 a las 17:26
En respuesta a lide_5624928

Hola chicas
buen dia para todas, saludos desde acapulco, estoy con los nervios de punta ya que se acerca el dia de mi periodo, y no se que vaya a pasar, pero espero primero DIOS una buena noticia


saludos

Hola azullaguna
al igual que tu buen dia. te deseo que tengas mucha suerte, pero estate
tranquilita porque esos nervios no son buenos ok. y nos dices como te esta llendo
ya sabes relajadita y te deseo lo mejor.

A
an0N_644632699z
30/5/07 a las 17:36
En respuesta a lide_5624928

Hola chicas
buen dia para todas, saludos desde acapulco, estoy con los nervios de punta ya que se acerca el dia de mi periodo, y no se que vaya a pasar, pero espero primero DIOS una buena noticia


saludos

Estamos igual pero yo tranquila
Hola, pues también se acerca el dia de que no la espero, me falta menos de una semana, pero estoy tranquila, prefiero pensar que no resultó, y si si es, pues es mejor alegrarse que desilusionarse, bueno, esa es mi ciencia, aunque sea negativa, prefiero no hacerme ilusiones como todos los meses, pues he pasado por todo,
Saludos desde Guadalajara

Tem

R
ranjit_8669256
30/5/07 a las 17:50

Hola chicas
Me presento aunque ya lo habia echo antes, mi nombre es Nora soy de Durango pero vivo en Nuevo Mexico, el pasado lunes fui a buscar medico a Juarez y encontre una clinica de especialidades no se si es muy bueno, bueno el caso es que me dijo la ginecoloca que tenia que hacerme estudios ese mismo dia me hicieron de sangre para checar mis hormonas y manana tengo cita para hacerme un histerosalpingogrofra que no se que es eso y ademas la persona que estaba ahi me dijo que necesitaba que ir acompanada porque era doloroso y no podria manejar enseguida, bueno quisiera que alguna de ustedes me ayudara y me dijera que clase de estudio es y si en verdad es doloroso.

Gracias Nora.

A
albana_7034293
30/5/07 a las 19:06

Hola!!!
Quetal yo soy de C.d juarez chihuahua,,, tengo 2 años en la busqueda tengo 24 años y estoy tomando metformina, omifin y lutoral,,, por q traigo un desorden con mis periodos pero este mes despues de 7 meses de no llegar llego claro q fue por las pastillas pero me he sentifo bien,,, no la espero para el dia 8 deseo con todo mi corazon q no llegue pero si no pues el otro mes y se q la espera puede ser muy larga pero no me rendire haci me muera en el intento,,, mis mejores deseos para todas y suerte

D
doltza_6007717
31/5/07 a las 23:45
En respuesta a albana_7034293

Hola!!!
Quetal yo soy de C.d juarez chihuahua,,, tengo 2 años en la busqueda tengo 24 años y estoy tomando metformina, omifin y lutoral,,, por q traigo un desorden con mis periodos pero este mes despues de 7 meses de no llegar llego claro q fue por las pastillas pero me he sentifo bien,,, no la espero para el dia 8 deseo con todo mi corazon q no llegue pero si no pues el otro mes y se q la espera puede ser muy larga pero no me rendire haci me muera en el intento,,, mis mejores deseos para todas y suerte

Hola
las saludo de nuevo con la novedad de que no se nos esta avisando cuando tenemos mensajes privados alguien sabe porque? que esten bien mis mejores deseos...

A
an0N_875449699z
1/6/07 a las 20:33

Hola!

Hola Chicas, como ustedes soy Mexicana, de Sonora específicamente, soy nueva en esto de buscar bebe, les voy a contar un poco mi historia: yo 29 y mi esposo 31, año y medio en la búsqueda, las pruebas bien a excepción de test postcoital, que resulto negativo, es decir mi moco cervical no deja atravesar a ningún espermatozoíde!, por lo tanto me mandaron directamente a IA, alguna de ustedes tiene un caso similar?. Me dá mucho gusto participar en el foro y para lo que les pueda ayudar encantada!!

L
lide_5624928
1/6/07 a las 22:10

Bienvenida
hola pao0512 bienvenida al foro saludos

L
lide_5624928
1/6/07 a las 22:11

Correccion
perdon pao2912 te escribi pao0512 disculpas

A
an0N_648370199z
2/6/07 a las 7:44
En respuesta a ranjit_8669256

Hola chicas
Me presento aunque ya lo habia echo antes, mi nombre es Nora soy de Durango pero vivo en Nuevo Mexico, el pasado lunes fui a buscar medico a Juarez y encontre una clinica de especialidades no se si es muy bueno, bueno el caso es que me dijo la ginecoloca que tenia que hacerme estudios ese mismo dia me hicieron de sangre para checar mis hormonas y manana tengo cita para hacerme un histerosalpingogrofra que no se que es eso y ademas la persona que estaba ahi me dijo que necesitaba que ir acompanada porque era doloroso y no podria manejar enseguida, bueno quisiera que alguna de ustedes me ayudara y me dijera que clase de estudio es y si en verdad es doloroso.

Gracias Nora.

Si duele pero puedes manejar...
hola nora, yo ya me la hice y fui sola ya que el gineco me dijo que era molesta, y despues de pasar por el enema y la ducha vaginal que me realice en casa pues la histero fue dolorosa, menos mal que todo salio bien, al terminar no me dolia ya nada y pude manejar, suerte... y si puedes ve acompañada de tu esposo....
glorieal

L
lide_5624928
4/6/07 a las 16:54

Hola chicas buen dia
hola chicas, como estan, en lo que a mi respecta estoy un poco triste ya que ayer 03 de junio tenia que llegar la indeseable y como en todo el dia no llego ya en la noche me hice una prueba casera y pues negativa, ni modo lo unico que me queda es esperar que llegue la indeseable para poder seguir con el 2do ciclo de omifin y utrogestan.......... saludos y ustedes como van???


D
doltza_6007717
6/6/07 a las 16:17

Hola
como estan, que cuentan.que pasa con ese animo estamos bien apagadas.
!vamos chicas de mexico donde estan? saludos para todas.

L
lide_5624928
6/6/07 a las 17:29

Hola
chicas como estan, saludos como vamos??? tal como les decia el dia de ayer llego la indeseable y pues mañana tengo cita con el gine para seguir con el tratamiento........... saludos......... y ustedes ?????

N
neida_5523378
6/6/07 a las 17:53

Hola les platico mi historia
Soy Michoacana tengo 20 años y hace como 10 meses empece a hacerme estudios al igual que mi esposo y todo salio muy bien, tengo 2 meses intentando con merional (menopur), y nada mas nada, mi problema es que mis ovulos no crecen, el ultimo mes crecieron y rompieron varios e hicimos el intento pero sin suerte, aunque ya tenia desde el 20 de marzo que no me bajaba y apenas antier llego la amiga y la verdad como lo ultimo que muere es la esperanza a pesar de los resultados de la beta yo tenia fe porque tenia algunos sintomas, dure 2 dias sin poder comer y con mucha hambre y otras cosas más, pero en fin, espero que la tercera sea la vencida y ya les platicare.

Si alguien a utilizado este medicamento les pido por favor me platiquen porque la mayoria usa omifin y yo quiero saber si alguien usa lo mismo que yo.

GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!

D
doltza_6007717
6/6/07 a las 19:52
En respuesta a neida_5523378

Hola les platico mi historia
Soy Michoacana tengo 20 años y hace como 10 meses empece a hacerme estudios al igual que mi esposo y todo salio muy bien, tengo 2 meses intentando con merional (menopur), y nada mas nada, mi problema es que mis ovulos no crecen, el ultimo mes crecieron y rompieron varios e hicimos el intento pero sin suerte, aunque ya tenia desde el 20 de marzo que no me bajaba y apenas antier llego la amiga y la verdad como lo ultimo que muere es la esperanza a pesar de los resultados de la beta yo tenia fe porque tenia algunos sintomas, dure 2 dias sin poder comer y con mucha hambre y otras cosas más, pero en fin, espero que la tercera sea la vencida y ya les platicare.

Si alguien a utilizado este medicamento les pido por favor me platiquen porque la mayoria usa omifin y yo quiero saber si alguien usa lo mismo que yo.

GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!

Hola
yo uso el merional y esto me a ayudado a tener mas folículos también lo convino con el omifin pero si el merional es poco mas fuerte y si es bueno pero ami tampoco me a pegado pero llevo muchos meses usandolo ya en el año pasado lo habia usado y deje un tiempo ahora desde enero estoy usandolo que estes bien.saludos de chihuahua.

D
doltza_6007717
7/6/07 a las 17:22

Hola
maryels, echale muchas ganas ahora con el comienzo de la ia es mucho mas probable que quedes, solo espera. lo del quiste no es nada malo solo te quedo un residuo pero eso no es problema.que estes bien saludos de chihuahua.

L
lide_5624928
7/6/07 a las 20:35

Animo
mucho animo chicas, se que es muy desesperante pero sino nos animamos nosotras quien?, yo acabo de llegar del gine, y hoy mismo empiezo otra vez con omifin por 7 dias, la vez pasada me lo dio a partir del 5to dia y solo por 5 y ahora apartir del 3er dia y por 7 dias, tambien voy a seguir con el utrogestan, y me anexo el parlodel alguien me podria decir para que es????????? cual es su funcion, gracias y saludos a todas y que DIOS las bendiga.


L
lide_5624928
8/6/07 a las 19:34

Okay muchas gracias por la informacion

y espero que en este mes DIOS nos mande nuestro regalazo a todas...........besos

L
lide_5624928
11/6/07 a las 19:33

Hola chicas como vamos


tengo una duda, ojala alguien me pueda estoy en mi quinto dia de siete con omifin y resulta que igual que el mes pasado en estos dias tengo abundante flujo, pero ya en los dias que el medico me programo que tenga relaciones en esos dias estoy completamente seca de hecho me duele mucho cuando tengo relaciones, esto es normal ????

graciaas y saludos

F
fella_5710282
11/6/07 a las 19:49
En respuesta a lide_5624928

Hola chicas como vamos


tengo una duda, ojala alguien me pueda estoy en mi quinto dia de siete con omifin y resulta que igual que el mes pasado en estos dias tengo abundante flujo, pero ya en los dias que el medico me programo que tenga relaciones en esos dias estoy completamente seca de hecho me duele mucho cuando tengo relaciones, esto es normal ????

graciaas y saludos

Creo que...
hay mas posibilidad cuando hay flujo, porque eso indica que estas ovulando, intenta esos dias y vas a recibir un milagro, cada te baja??

L
lide_5624928
11/6/07 a las 20:23

Mira me bajo el dia 05 de junio
Y AL TERCER DIA QUE FUE EL 07 DE JUNIO EMPECE CON LAS OMIFIN HOY ES MI QUINTO DIA Y AYER PRECISAMENTE EMPECE CON ABUNDANTE FLUJO Y ASI FUE EN EL MES PASADO, EL MEDICO ME DIJO QUE TUVIERA RELACIONES LOS DIAS 16-18 Y 20 DE JUNIO ,PERO ME DA MIEDO PORQUE EN EL MES PASADO YA CUANDO ME TOCABA TENER RELACIONES ESTABA TAN SECA QUE HASTA ME DOLIA, Y LA VERDAD NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO SERA QUE EL OMIFIN PROVOQUE RESEQUEDAD, Y CON QUE PUEDO REMEDIARLO????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir