Foro / Maternidad

Mexico df. platicas de xantonas en el hospital siglo xxi

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 3:42
B
blau_8533993
30/3/07 a las :55

Sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii
x faaaaaaaaaa, pasame todo el chisme completooooooooo

mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ver también

C
chama_6381890
30/3/07 a las :37

Parejota
Ojalá que podamos vernos allá voy a ir es este domingo a las 10 si quieres te paso los datos de la organizadora

B
blau_8533993
30/3/07 a las :26

Parejota
ojalá y pueda ir, ya sabes me gusta todo este mitote.

Dios t bendice flor

S
somaia_9680020
29/3/07 a las 19:46

Si, además un poco apurada
sí si me sirvió lo tomé para mi piel, era un vacito pequeño como tequilero en ayunas y antes de dormir, lo retienes en la lengua y ya te lo pasas, un mes tomarlo y tambien antes de dormir.

besos

C
chama_6381890
29/3/07 a las 19:44

Mi trenzuuuuuuuuu
Que ondón mi chava andas apadona... préndete.

Oye y que tal... te sirvió o más bien cual era el problema


Besos
Flor

S
somaia_9680020
29/3/07 a las 19:39

Hola flor
gracias por ponerlo.

Yo tengo la experiencia del Jugo Noni, saludos apra ti.

C
chama_6381890
29/3/07 a las 19:36

Hola niñas Mexicanas, españolas, Americanas

Para quien guste ir al hospital siglo XXI va haber una plática de los beneficios del jugo de XANTONAS yo voy a ir porque este jugo puede ayudar a mi papá que es diabético y ami Yasmíncita (que era asmática) y quisiera que quedara limpia de su apareto respiratorio.

Sinceramente no creo en las medicamentes milagrosos... pero necesito creer investigar a cerca de estos beneficios.

A quien guste ir es éste domingo a las 10 am entrada libre.

Besos.

P.D. Si alguna tiene experiencia de este fruto que contiene estos antioxidantes "mangostán"
o del jugo Xan go por favor nos pueden compartir

Flor

T
tian_9157802
22/2/08 a las 17:58
En respuesta a somaia_9680020

Si, además un poco apurada
sí si me sirvió lo tomé para mi piel, era un vacito pequeño como tequilero en ayunas y antes de dormir, lo retienes en la lengua y ya te lo pasas, un mes tomarlo y tambien antes de dormir.

besos

acabo de inscribirme
Meda gusto poder combersar con algien te ner una amistad por es te medio no soy muy sociable me cuesta es pero uusted me lo permita
pd. qui sirea hacer lo del vacito tequilero se lo agradeceria.

hasta luego

J
jiao_9110836
29/5/08 a las 7:35

Respuesta al tema de las xantonas
Hola Flor

Yo soy distribuidora independiente del producto xango. es un jugo que se hace con la fruta del mangostan proveniente de asia, y el cual descubrieron que utilizando la cascara y la pulpa obtenias un enorme beneficio ya que contiene 43 xantonas. estas estan presentes en la tuna tambien y en muchas otras frutas pero en cantidades mucho menores, por ejemplo el mango tiene 2, la cereza 3 la tuna 2 y el mangostan 43. Estas xantonas lo que hacen es que eliminan los radicales libres causantes de la oxidacion. y lo curioso de esto es que cada xantona tiene un lugar especifico de accion, por ejemplo hay una xantona que ataca la inflamacion, otra que es antianciolitico, otra que es antidepresiva y asi, es realmente un jugo que cambia tu vida literalmente.Si requieres mas informacion escribeme rociokaban@hotmail.com

S
sonata_5781401
18/2/09 a las 3:55

Deseo contactarte, flor
ESTIMADA FLOR:
MI NOMBRE ES CARMEN Y DESEO CONTACTARTE PUES ME INTERSA CONOCER ACERCA DE LAS XANTONAS Y DEL MANGOSTAN Y SU IMPORTANCIA EN LA SALUD... NO CONOCI TU MENSAJE HASTA HOY 17 DE FEBRERO DE 2009. DE SEGURO HAY EVENTO DONDE SE PUEDA CONOCER MÀS Y SE DIFUNDA EL MANGOSTAN. POR FAVOR MANDAME INFORMACIN A MI CORREO PERSONAL.: carmenrueda66@yahoo.com.mx

GRACIAS DE ANTEMANO

CORDIALMENTE Y CON LA ESPERZANZA DE RECIBIR TU INFORMACIN.

CARMEN RUED

D
dorica_5363688
2/6/09 a las 3:42
En respuesta a tian_9157802

acabo de inscribirme
Meda gusto poder combersar con algien te ner una amistad por es te medio no soy muy sociable me cuesta es pero uusted me lo permita
pd. qui sirea hacer lo del vacito tequilero se lo agradeceria.

hasta luego

Sobre las xanthonas
Bueno yo tengo ya varios meses tomando Xango, es un producto extraordinario y he visto resolver problemas serios de migraña y gastritis (mi caso) de trigliceridos y colesterol, de quistes, y bueno se sabe que las Xanthonas son de los antioxidantes mas poderosos que existen.

Puedo darte muchas páginas de referencia sobre las xanthonas pero creo que la mejor que pueden visitar es la de AMMIM

es la asociacion mexicana de medicos investigadores del mangostán.

ahi encontrarán testimonios impresionantes de lo que las xanthonas pueden hacer en el organismo.

http://www.ammim.org/

Si quieren ponerse en contacto conmigo para que les proporcione folletos o más información les puedo dejar mi página.
http://www.mangostanciti.com/interior.php?user=alinepblanc

o si quieren pueden escribirme al mail

aline_pblanc@yahoo.com.mx

Espero les haya servido la información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest