Foro / Maternidad

Ayuda mi hijo puede tener dislecia????

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 19:18
Y
yaryna_9162038
27/4/14 a las 20:41

Hola tengo un niño de 4 años en preescolar y ke a comentado la maestra que tiene comportamientos de un niño dislecxico pero yo realmente no se mucho a mas bien nada de el tema solo e notado que se le dificulta entender algunas cosas y aprender a hablar con claridad lo cual e estado trabajando en eso con un libro sobre fonemas pero haora que comienza a escribir lo ase en forma de espejo y me gustaría saber si alguien en Mexico sabe algo sobre el tema que pudiera ayudarme para saber como tratarlo o si hay algunos espesialista en el tema con quien acudir yo vivo en vallarta pero por mi bb soy capas de ir asta el fin de el mundo con tal de ayudarlo

Ver también

A
aynoha_6344543
16/7/14 a las 19:18

Viva experiencia
te digo por experiencia por que yo tambien pase por eso, que tu hijo.

me llevaron con psicologos y distientos especilistas, me pusieron activades recrestivas, incluso pase por matros paraticulres para repasar los temas que se me complicaban, pero siento que lo que mas funciono fue que me tuvo mucha paciencia mi mamá, y ella se sentava con migo hacer la tarea.

y tienes que poner tanta paciencia como sea pocible, ya que cada saso es distinto

!Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir