| « |
AVE MARÍA
Madre querida Virgen de Juquila, Virgen de Nuestra Esperanza, tuya es nuestra vida. Cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba no nos abandones.
Madre querida protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quitó. RESTITUYESELOS
Acompáñanos en toda nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado AMEN. (Hacer petición).
Madre querida, Virgen de Juquila,
Virgen de nuestra esperanza
Tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado vez que nuestra vida de turba, no nos abandones madre querida
Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos
Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos
Acompañanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado
Amén
Gracias virgencita por escuchar mis suplicas y por mandarme la paz que necesitaba
Madre querida, Virgen de Juquila,
Virgen de nuestra esperanza
Tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado vez que nuestra vida de turba, no nos abandones madre querida
Protege a los peregrinos, acompananos
Gracias virgencita por escuchar mis suplicas
ORACION VIRGEN DE JUQUILA
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA
VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA,
TUYA ES NUYA VIDA
CUIDANOS DE TODO MAL
SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA Y DE PECADO
VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA
NO NOS ABANDONES
MADRE QUERIDA PROTEGE A LOS PEREGRINOS,
ACOMPAÑANOS POR TODOS LOS CAMINOS
VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITO RETRIBUYESELOS
ACOMPAYANOS EN TODA NUESTRA VIDA
Y LIBERANOS DE TODO TIPO DE PECADO
AMEN.
VIRGEN SANTISIMA PERMITEME VISITARTE EN TU SANTUARIO, CONCEDEME MIS PETICIONES TE LO PIDO DE TODO CORAZON. YO CONFIO EN TUS MILAGROS, GRACIAS. ME PONGO EN TUS MANOS VIRGEN SANTICIMA.
Madre querida Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida. Cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miserias y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quito restitúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amen. (Hacer petición)
Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece 9 días esta oración y al noveno día publique esta oración, rece 9 Ave Marías durante 9 días.
Pida tres deseos, uno de negocios y dos imposibles y se cumplirán aunque no lo crea.
Hola Amigas, soy mexicana pero vivo en España, cuando vivia en la capital alguien me hablo de los milagros de la Virgen de Juquila, y si mal no recuerdo me regalo una estampita, pero con el cambio y al embalar tantas cosas mis imagenes tanto de San Judas Tadeo como mi estampa de la virgen no llegaron conmigo. En estos tiempos tan dificiles solo la fe y los milagros nos pueden ayudar, tengo famila en México y les he pedido que me envien una estampita/figura de la Virgen de Juquila y de San Judas Tadeo. Si alguien quiere le puedo pedir alguna que eso no pesa tanto y no saldra tan caro enviarlo de México para aca.
GRACIAS
VIRGEN DE JUQUILA
POR LOS FAVORES RECIBIDOS
Madre querida te agradesco que te dignes a mirar a esta pecadora, a la ultima de las ovejas de tu hijo, intercece ante tu hijo por mi madre mia no me desampares.
PRENDER UNA VELA BLANCA.
HACER 3 PETICIONES: 1 DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES.
Ave María
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén
Oración: Virgen de Juquila
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA, VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA, TUYA ES NUESTRA VIDA CUIDANOS DE TODO MAL. SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA Y PECADO, VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA NO NOS ABANDONES. MADRE QUERIDA, PROTEJE A LOS PEREGRINOS, ACOMPAÑALOS POR TODOS LOS CAMINOS VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA, RETRIBÚYESELOS. ACOMPAÑANOS EN TODA NUSTRA VIDA Y LIBERANOS DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN
Publicar esta oración al noveno día y se cumplirá, aunque no lo crean.
RECE 9 AVES MARIAS Y ESTA ORACIÓN LOS 9 DIAS. PRENDER UNA VELA BLANCA CADA DIA.
Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticia, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida, protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos, vela por lo pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado. Amén.
Gracias virgencita por escucharme..
VIRGEN DE JUQUILA
PARA CASOS DIFICILES
Madre querida Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida. Cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miserias y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quito restitúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amen. (Hacer petición)
Rece 9 días esta oración y al noveno día publique esta oración, rece 9 Ave Marías durante 9 días.
Pida tres deseos, uno de negocios y dos imposibles y se cumplirán aunque no lo crea.
recenlo con fe nuestra madre nos escuchara
VIRGEN DE JUQUILA
PARA CASOS DIFICILES
VIRGEN DE JUQUILA
PARA CASOS DIFICILES
Doy gracias a la Virgen e juquila por estos nueve d'ias de pas y amor que he recibido el día de hoy cumplo con mi promesa realizada
VIRGEN DE JUQUILA
Madre querida Virgen de Juquila,
Virgen de nuestra esperanza,
tuya es nuestra vida.
Cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias,
de miserias y pecado,
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida protege a los peregrinos,
acompáñanos por todos los caminos,
vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quito restitúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida
y libéranos de todo tipo de pecado.
Amen. (te pido por mi proceso que salga todo bien virgencita tu sabes cuanto deseo estar a su lado es lo unico que puedo pedir ahora)...
por que en verdad creo en ti y en tus milagros porfavor ayudanos y protejenos a toda mi familia. GRACIAS
Hola,
soy una mamá de Madrid, y por casualidad conocí los milagros de esta virgen. He buscado en España si podría conseguir una estampita de esta virgen, pero no lo consigo, ¿alguien me podría ayudar para localizarla?
Gracias a tod@s
me puede ayudar alguien a conseguir una estampita o figura pequeña de esta virgen?
En España no la localizo.
Mil gracias!!
hola buenos dias.pasaba por este foro y veo que pides una estampa de la virgen de juquila.yo vivo en el estado donde veneran a esta virgen (oaxaca,mexico) con gusto te puedo enviar una estampa bendecida o una imagen en bulto.
te dejo mi msn para platicar y ver como enviartela.
viragomx@hotmail.com
me llamo luis....saludos !!!!
Hola, buena tarde, mi nombre es Paulina. Actualmente se está realizando un documental inglés sobre milagros en México y hemos elegido a la Virgen de Juquila para un episodio.
El motivo de este mensaje es que estamos buscando personas a quienes la Virgen de Juquila les haya hecho algún milagro, y estén dispuestos a dar su testimonio.
Si hay algún interesado, favor de escribir a io_helluin@yahoo.com.mx
Les agradezco de antemano.
YO QUIERO COMPARTIRLES MI ORACIÓN MILAGROSA, ME REGALO 2 MILAGROS PARA ALEJAR MALAS VOLUNTADES, ERA IMPOSIBLE Y SUCEDIÓ, PORQUE PARA JESÚS NO HAY IMPOSIBLES, PIDE CON GRAN FERVOR Y VERÁS REALIZADA TU PETICIÓN.
QUINCE MINUTOS EN COMPAÑÍA DE JESÚS SACRAMENTADO
No es preciso hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor. Háblame, pues sencillamente, como hablarías a tu madre, a tu hermano. ¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica? Dime su nombre, bien sea el de tus padres, hermanos o amigos; dime en seguida qué quisieras que hiciese por ellos. Pide mucho, mucho, no vaciles en pedir; me gustan los corazones generosos que llegan a olvidarse en cierto modo de sí mismos, para atender a las necesidades ajenas. Háblame así con sencillez, con llaneza, de los pobres a quienes quisieras consolar, de los enfermos a quienes ves padecer, de los extraviados que anhelas volver al buen camino, de los amigos ausentes que quisieras ver otra vez a tu lado.
Dime por todos una palabra de amigo, palabra entrañable y fervorosa. Recuérdame que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón; y ¿no ha de salir del corazón el ruego que me dirijas por aquellos que tu corazón más especialmente ama? Y para ti, ¿necesitas alguna gracia? Hazme si quieres una lista de tus necesidades, y ven léela en mi presencia. Dime francamente que sientes soberbia, amor a la sensualidad y al regalo; que eres tal vez egoísta, inconstante, negligente... ; y pídeme luego que venga en ayuda de los esfuerzos, pocos o muchos, que haces para quitar de ti tales miserias.
No te avergüences, ¡pobre alma! ¡Hay en el cielo tantos justos, tantos Santos de primer orden, que tuvieron esos mismos defectos! Pero rogaron con humildad, y poco a poco se vieron libres de ellos. Ni menos vaciles en pedirme bienes espirituales y corporales: salud, memoria, éxito en tus trabajos, negocios o estudios; todo eso puedo darte, y lo doy, y deseo que me lo pidas en cuanto no se oponga, antes favorezca a tu santificación. Hoy por hoy, ¿qué necesitas? ¿qué puedo hacer por tu bien? ¡Si supieras los deseos que tengo de favorecerte !
¿Traes ahora mismo entre manos algún Proyecto? Cuéntamelo todo minuciosamente. ¿Qué te preocupa? ¿qué deseas? ¿qué quieres que haga por tu hermano, amigo, o superior? ¿qué desearías hacer por ellos? ¿Y por Mí? ¿No sientes deseos de mi gloria? ¿No quisieras poder hacer algún bien a tu prójimo, amigo, a quien amas mucho, y que viven quizá olvidados de Mí? Dime qué cosa llama hoy particularmente tu atención, qué anhelas más vivamente, y con qué medios cuentas para conseguirlo. Dime si te sale mal tu empresa, y yo te diré las causas del mal éxito. ¿No quisieras que me interesase algo en tu favor? Hijo mío, soy dueño de los corazones, y dulcemente los llevo, sin perjuicio de su libertad, adonde me place.
¿Sientes acaso tristeza o mal humor? Cuéntame alma desconsolada tus tristezas con todos sus pormenores. ¿Quién te hirió? ¿quién lastimó tu amor propio? ¿quién te ha despreciado? Acércate a mi Corazón, que tiene bálsamo eficaz para curar todas esas heridas del tuyo. Dame cuenta de todo, y acabarás en breve por decirme que, a semejanza de Mí todo lo perdonas, todo lo olvidas, y en pago recibirás mi consoladora bendición. ¿Temes por ventura? ¿Sientes en tu alma aquellas vagas melancolías, que no por ser infundadas dejan de ser desgarradoras? Échate en brazos de mi providencia. Contigo estoy; aquí, a tu lado me tienes; todo lo veo, todo lo oigo, ni un momento te desamparo.
¿Sientes desvío de parte de personas que antes te quisieron bien, y ahora olvidadizas se alejan de ti sin que les hayas dado el menor motivo? Ruega por ellas, y yo las volveré a tu lado, si no han de ser obstáculo a tu santificación. ¿Y no tienes tal vez alegría alguna que comunicarme? ¿Por qué no me haces partícipe de ella como a un buen amigo? Cuéntame lo que desde ayer, desde la última visita que me hiciste, ha consolado y hecho sonreir tu corazón. Quizá has tenido agradables sorpresas, quizá has visto disipados negros recelos, quizá has recibido faustas noticias, alguna carta o muestra de cariño; has vencido alguna dificultad, o salido de algún lance apurado.
Obra mía es todo esto, y yo te lo he proporcionado: ¿por qué no has de manifestarme por ello tu gratitud, y decirme sencillamente, como un hijo a su padre: ¡Gracias, Padre mío, gracias! El agradecimiento trae consigo nuevos beneficios, porque al bienhechor le gusta verse correspondido.
¿Tampoco tienes Promesa alguna para hacerme? Leo, ya lo sabes, en el fondo de tu corazón. A los hombres se les engaña fácilmente; a Dios, no. Háblame, pues, con toda sinceridad. ¿Tienes firme resolución de no exponerte ya más a aquella ocasión de pecado? ¿de privarte de aquel objeto que te dañó? ¿de no leer más aquel libro que exaltó tu imaginación? ¿de no tratar más aquella persona que turbó la paz de tu alma ? ¿Volverás a ser dulce, amable y condescendiente con aquella otra a quien, por haberte faltado, has mirado hasta hoy como enemiga?
Ahora bien, hijo mío; vuelve a tus ocupaciones habituales, al taller, a la familia, al estudio... ; pero no olvides los quince minutos de grata conversación que hemos tenido aquí los dos, en la soledad del santuario. Guarda, en cuanto puedas, silencio, modestia, recogimiento, resignación, caridad con el prójimo. Ama a mi Madre, que lo es también tuya, la Virgen Santísima, y vuelve otra vez mañana con el corazón más amoroso, más entregado a mi servicio. En mi Corazón encontrarás cada día nuevo amor, nuevos beneficios, nuevos consuelos.
Recomendación:
Lea todos los días pida a Dios con gran fervor, en nombre de Jesús y verá grandes milagros
HE HECHO ESTA NOVENA, Y REALMENTE ME HA AYUDADO MUCHO
VIRGEN DE JUQUILA
PARA CASOS DIFICILES
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 9 | |||