|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Recien llegada a mexico(df)- estoy embarazada y no tengo ni una amiga" Enviado por malena466 el 26 enero a 00:24
Soy Colombiana , acabo de radicarme en df(mexico) por Interlomas y quisiera conocer a alguien que este en la misma situación mia, me estoy deprimiendo en parte creo que es por el embarazo pero también la falta de actividad..me gustaría tener una amiga
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por china8112 el 27 septiembre a 00:03
Yo soy del estado de mexico, no tengo mucho tiepo para salir, puesto que tengo 3 hijos, recien separada y mi trabajo es un poco absorvente, pero cuando quieras, puedes enviarme un mail chica-lau@hotmail.com. Estoy segura que por el tiempo que tiene tu menaje seguramente ya has echo algunas amistades. Cuidate
|
| | "Bienvenida" Enviado por anelis11 el 6 abril a 21:46
Hola yo soy mexicana, no vivo en el DF, vivo en Puebla, pero podemos ser amigas por internet, tengo 21 años,estoy casada hace un año y tengo 2 meses de embarazo, si quieres que platiquemos más, te dejo mi correo, espero me contactes yo también quiero compartir con alguien todo lo que me esta pasando, anne.lis.11@hotmail.com, espero tu respueta pronto, que estes bien. annelis
|
| | "Yo tmb vivo en mexico df" Enviado por rafaelinhasanchez el 26 enero a 08:25
Yo estoy desde el 16 de diciembre aca en Mexico; soy argentina. Mi caso es diferente xq ya desde el primer momento me empece a conectar y a hacer amistades, tengo familia aca, mi novio aca, empece a trabajar hace poco en el negocio de mi tia... asi q lo mio fue mas llevadero. Si queres podemos hablar, te dejo mi msn, comoquieresquetequiera4@hotmai l.com Besos Rafaela y empanzadit@ 6+5 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Bienvenida!!" Enviado por pollito1012 el 26 enero a 03:14
Hola, aunque no estoy en la misma situacion que tu te doy la bienvenida a este foro y a por su puesto a la Ciudad de Mexico, yo radico en Ciudad Juarez, aca por el norte, en CHihuahua, mi esposo es de por alla, acabamos de ir hace unos meses, en septiembre especificamente y aunque el clima(el smog) y la altura son un tanto dificiles ya te acostumbraras, no te preocupes.
No vamos periodicamente y ahora menos pues estoy embarazada nuevamente, pero si seguimos en contacto y tu quieres la proxima vez que vaya podemos visitarnos, pero te quedaras mucho tiempo o solo estas de paso? Es tu primer bebe, que edad tienes??
Si quieres te dejo mi correo para que podamos platicar, conocernos mas y a lo mejor te voy introduciendo a la cultura mexicana aunque sea de lejos y poco a poco.
Angie correo-e: aluevanosm@yahoo.com.mx
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|