Foro / Maternidad

Ya no se que hacer con mi hija

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 1:35
E
eliany_5653660
23/3/12 a las 18:36

tengo una hermosa niña de 6 años hija unica primera nieta y sobrina, es muy inteligente tiene buen promedio en la escuela, alla se porta bien y cuando se queda con mis papás o mis hermanas tambien, segun me dicen pero conmigo es otra historia.

Todo el dia estamos peleando me la paso al grito con ella, no hace caso, contesta, llora por todo, en la calle pide cosas y cuando le digo que no hace berrinche, ya prefiero no salir a casa de amigas por que se me va la visita en regañarla y ella en llorar o gritar y creo que ya no nos invitan a fiestas por eso, ya he probado hablar con ella, regañarla, gritarle castigarla, hasta pegarle y cada vez esta peor.

me preocupa mucho que aun sabiendo que se va meter en problemas igual hace las cosas por ejemplo en la mañana para ir a la escuela sabe que debe apurarse pero todas las mañanas pierde el tiempo en el baño y llora que que la deje dormir mas para peinarla hay que obligarla hasta que me desespero y la regaño o le grito y todos los dias es igual yo le digo que por que si sabe que igual va a ir a la escuela mejor se apura pero no la hago entender

cuando le doy un castigo se lo cumplo, si se porta mal no le compro nada y si le digo que no generalmente no cedo, mi esposo si la consiente mucho y le compra todo lo que pide pero el lleva casi 2 meses trabajando fuera.

ya no se que hacer, no me llevo bien con mi hija y me preocupa que cuando sea adolecente se meta en problemas con tal de llevar la contraria, ya no quiero gritarle pero llega el momento en que me desespera por favor aconsejenme como ser mejor mamá por que ahorita no se que hacer

Ver también

X
xueyu_6971733
30/4/12 a las 1:35

En mi punto de vista
El problema no lo tiene con la nina sino con el papa ...
Sin conocerte ni saber tus manera de ser, me atreveria a aportar que cuando el papa esta en casa el actua con ella como si tu no existieras y tu lo aceptas creyendo ke asi debe ser para compezar la ausencia, el se siente culpable de no estar ahi y por eso es tan consentidor, Sinembargo ustdes tianen ke hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest