Foro / Maternidad

Deje mis hijos al cuidado de su abuela, para viajar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 23:03
A
alsina_5173438
30/8/11 a las 8:23

estoy buscando ayuda, tengo dos hijos los cuales viven ahora con su abuela por parte paterno, yo y su padre estamos separados hace 8 años, viaje por que pienso que puedo hacer mejores condiciones de vida en otro pais,la idea era volver tan pronto como pudiera "un ano", pero sol si estube aqui y me di cuanta que no era tan facil comopensaba comenzar en otro pais, solo el conseguir un avisa para empesar a trabajar me tomo mas de 6 meses, durante los cuales sufri mucho para enviarle dinero a mis hijos, ya tengo una estabilidad laboral mejor que a la que tenia antes, pero las deudas que adquiri en los primeros meses estan acumuladas, ya que lo que gano gran parte lo envio para ellos y el resto para vivir aqui (israel), es un pais bastante costoso, bueno mi idea era llegar trabajr hacer plata he irme, ahoraha cambiado mi idea, en 4 años me otorgan la cedula amarilla, es como una cedula que dice que aunque no naci aqui soy cuidadano, ya llevo dos años me quedarian otros dos y cuantos meses para recibirla, y asi poder traer mis hijos para aca, tengo a toda mi familia que me juzga por que ellos piensan que abandone a mmis hijos, yo no lo veo asi, veo que es un periodo de amabas partes de sacrifico para estar mejor en un futuro, ellos se han vuelto reveldes y pelean entre ellos dos a cada rato, su abuela les prohibe todo, los nuevos cortes, las nuevas modas, yo era mas permisiva en muchos aspectos, mis hijos a veces me escriben que no quieren estar mas alli conella, pero no tengo otro opcion, y no quiero volver conmis manos vacias y echar a perder estos dos años que ya pasaron (en el momento que salga del pais pierdo mi derecho a la visa), no se que hacer, no puedo enviarles mas dinero para que esten en actividades deportivas y no se de que hablarles y como inserntivarlos sin entristeserlos, a veces ni sisquiera les digo que los extraño por miedo a que eso les haga daño, y se desesperen....alguien que sepa de manejo de estos casos, ayudeme a mi y a que hablar con ellos, como hablarles y como deberia srr el trato de la abuela, para que ellos se sientan en familia, pro que yonoto que es lo que ellos mas extrañan, ellos tienen 14 y 15 años

Ver también

N
nit_5442296
9/9/11 a las 23:03

Toma una desicion...
Hola, es muy dificil tu situacion pero tendras que pensar muy bien que es lo que quieres, mira te cuento que mi hermana tambien dejo a sus dos hijos a lado de mis padres, se fue a trbajar a otra ciudad para darles una mejor vida (economicamente), y regreso al paso de 8 años a vivir con ellos, en el tiempo que estuvo fuera ella viajaba constantemente los fines de semana para estar con ellos y le hablaba por telefono todos los dias, las vacaciones la pasaban juntos, etc, ahora ellos son mayores y aunque la quieren mucho, a la que ven como su madre es a mi mama que fue quien los cuido, a mi hermana le tienen cierto resentimiento x q no estuvo con ellos como hubieran querido y eso les causa problemas y algunas veces se lo han reprochado, yo te sugiero que les preguntes a ellos que es lo que quieren si una mejor vida en cuanto a lo material o tal vez prefieren tener menos cosas pero estar contigo, creo que a esa edad ya saben que quieren , tomalos en cuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir