Para merchu33
Hola guapa! te escribo aparte porque la otra charla era para historias de mariditos.. espero que no te importe.
Aqui en Berlin he encontrado una clinica que la cubre mi seguro que es la ostia, parto natural coomo tu quieras, terapias alternativas, habita para que mi churri se quede a dormir conmigo y otra sala pra la familia... Lo malo es que esta en la otra punta de la ciudad y a ver el dia del parto si llegamos...jejeje
Ademas tengo ayudas por ser madre soltera, por hijo, mi chico puede pedir una baja de 14 meses... es la bomba, pero... estoy lejoss. Hecho de menos a mis amigas que son como dos hermanas, a mi familia que esta encantada de que sea mamá... Mi chico es un cielo, pero me cuesta adaptarme, solo llevo un mes!, estoy de 16 semanas.
Lo de los medicos me lo tomo a risa, y de mometo ellos se rien bastante con mis meteduras de pata y se enrollan un monton con eso de que soy del otro lado de los pirineos... Seguro que veranean casi todos en mallorca. Alguno cuando voy me suelta algo en castellano, asi que yo aprovecho el buen rollo.
Que tal por francia? besazos
|