en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mamis de murcia

HOLA !! yo soy una mami murcianica de un bebé de 10 meses, estaría bien que nos uniésemos para comentar cosas de los peques los pediatras que los atienden, tiendas y ofertas para bebés etc.

Me apunto la primerica:

Raquel
bebé: 10 meses
residencia: Murcia capital

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mamis de murcia

hola, soy de cartagena y tengo un niño con 14 meses, y es intolerante a la proteina de la leche de la vaca, si alguna murcianica con la k pueda hablar de este tema estaria agradecida. comentar la alimentacion,ect.. saludos

Estudiante

Hola mamis!
Me presento, soy una chica joven que vivo en el centro, aunque tambien resido en una pedania.
Estoy estudiando pedagogia y tengo muchisima experiencias con niños.
He estado de apoyo en una guarde, he dado apoyo escolar, colaboro con varias asociaciones con niños especiales y ademas tengo muchas experiencia trabajando con enanos en casita, aunque tengo 18 años llevo desde los 14 ejerciendo y estoy encantada, por eso estoy en pedagogia, para seguir aprendiendo, asi que si os interesa porque os apetezca salir una noche o necesiteis que algien se quede con los peques poneros en contacto conmigo!

Un besazo a todas.

De la capi

hola, que pena qu haya tan pocos nenes en este foro!!
yo tengo un bebe que hoy cumple 16 meses, es un encanto...mas bueni aunque no para , es incombustible...no lo llevo a la guarde por que mi santa madre se queda con él mientras trabajo, pero el curso que viene lo quisuiera llevar 3 horitas pa que se relacione y eso...me podeis de cir alguna guarde pública que este bien en myurcia capital. en la red no encuentro ninguna...besis.
y animaos a escribir!!!

.