en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mamis de murcia

HOLA !! yo soy una mami murcianica de un bebé de 10 meses, estaría bien que nos uniésemos para comentar cosas de los peques los pediatras que los atienden, tiendas y ofertas para bebés etc.

Me apunto la primerica:

Raquel
bebé: 10 meses
residencia: Murcia capital

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mamis de murcia

hola, soy de cartagena y tengo un niño con 14 meses, y es intolerante a la proteina de la leche de la vaca, si alguna murcianica con la k pueda hablar de este tema estaria agradecida. comentar la alimentacion,ect.. saludos

Estudiante

Hola mamis!
Me presento, soy una chica joven que vivo en el centro, aunque tambien resido en una pedania.
Estoy estudiando pedagogia y tengo muchisima experiencias con niños.
He estado de apoyo en una guarde, he dado apoyo escolar, colaboro con varias asociaciones con niños especiales y ademas tengo muchas experiencia trabajando con enanos en casita, aunque tengo 18 años llevo desde los 14 ejerciendo y estoy encantada, por eso estoy en pedagogia, para seguir aprendiendo, asi que si os interesa porque os apetezca salir una noche o necesiteis que algien se quede con los peques poneros en contacto conmigo!

Un besazo a todas.

De la capi

hola, que pena qu haya tan pocos nenes en este foro!!
yo tengo un bebe que hoy cumple 16 meses, es un encanto...mas bueni aunque no para , es incombustible...no lo llevo a la guarde por que mi santa madre se queda con él mientras trabajo, pero el curso que viene lo quisuiera llevar 3 horitas pa que se relacione y eso...me podeis de cir alguna guarde pública que este bien en myurcia capital. en la red no encuentro ninguna...besis.
y animaos a escribir!!!

.

Pues ya hace un poco bastante de este mensaje.

Yo tengo a Irene de 7 años y Emilio de 5 años, pero paso poco por aquí.

Las que vayáis a dar a luz os puede interesar acudir a las reuniones de Lactando (hay en 6 sitios distintos en la región) o de cualquier otro grupo de lactancia cercano.

Nuestra web es www.lactando.org.

También os invito a visitar mi página www.ecocriando.com. Organizo talleres gratuítos de portabebés, pañales, etc...

Me presento y os ofrezco otro foro con ayuda y mas

me llamo raquel, y tengo un hijo que en septiembre cumplira 3 años, se llama Christian. Ahora estoy buscando otro hijo pero aun no llega.
he creado un foro para tratar temas de los niños, de la escolaridad, educacion, con ayuda especializada de pediatra, psicologa infantil, etc...

esta es la direccion del foro:

http://laaparecida-educacion.forointe rnet.es/

lo he creado recientemente y necesito vuestra ayuda para que funcione. proponed temas que os interesen, colaborar con los que tengo ya puestos. yo me encargare de que los temas no se queden estancados.

por cierto, soy de la aparecida, en cartagena, murcia.

un beso a tod@s y gracias por vuestra colaboracion.

Mi niño no sabe dormir

hola raquel mi nombre es silvia y necesito que alguien me ayude.
tengo un bebe de 8 mese y cada noche vamos a peor.yo ya no se que hacer y ma pongo muy nerviosa porque no descanso y lo pago con el estando de mal humor.

las siestas del dia las lleva muy bien ,pero al llegar la noche lo maximo que duerme de seguido son 4 horas.

me gustaria que alguien me diera unos consejos.gracias.

Hola!

Bueno yo tengo 3 niñas de 9,6 y 4 años...te puedo decir que se han acostumbrado de pequeñas a dormir en mi cama...conforme crecen dejan de hacerlo...ahora es la pequeña con terrores nocturnos...es la unica forma de que pueda dormir y nos deje dormir a nosotros..no es bueno leí,obligarlos a dormir en su cama ya que pueden coger traumas y es peor...con el tiempo repito dejan de hacerlo,hasta que ellos se sientan seguros..normalmente tenemos intimidad antes de acostarla,una vez dormida...tambien pasa que si duermen la siesta hay niños que luego no concilian el sueño,no tienes que dejar que duerma muxas horas..y no te enfades con él que és peor,por que haces que se ponga mas nervioso..repito no le obliges..deja que sea él que se sienta seguro..te lo digo yo que me ha pasado con las dos grandes que ya duermen en su cama..y ahora con la pequeña.Besos!!

Hola!!!!!

YO también soy de Murcia, y vivo en una pedanía cerca de la ciudad.
MI bebé tiene 9 meses y es un niño que se llama Mario.
Lo llevo a la pediatra de la seguridad social, pero aparte como tengo Asisa, pues paso las revisiones cada 2 meses en otro pediatra privado, el doctor Vicente(en el Romea).
De momento no lo llevo a la guarde ni nada porque yo estoy sin trabajar desde que nació y me dedico a él. Aunque en junio tendré que ver qué hago pues me incorporo.
Mi trabajo es a turnos y por contratos de diferente duración. Y como mi madre y mi suegra trabajan, necesitaré contratar a alguien lo más seguro, para que esté todo el día en casa. Así sabré que mi hijo estará en casa, con sus rutinas aunque su padre y yo no estemos por los horarios de trabajo.
En fín, que alomejor para cuando tenga dos años entonces me plantee llevarlo a la guarde, no lo sé.
Me gustaría tener otro hijo más y que no se llevasen mucho tiempo entre los dos, por lo que, cuando mi hijo tenga casi dos años puede que nos pongamos manos a la obra! jejejeje.
BUeno Rachelbg, a ver si se anima alguien y escriben..ok?
Besos guapa.

Pero que pasa?????????

no hay murcianas en la red?

Si hay..

Pero esto parece desierto...jejeje...las fexas son de muxo tiempo...parece que apenas os conectais...yo estoy en otro foro..por que veo que es muy solitario...donde estais?????????jejeje...besos! !

Ups

Murcianicas

murcianicas donde estais?

...

◀  Arriba de la página

Mamis de murciaSeguridad en areas de juego infantilesMamis de murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam