Foro / Maternidad

Campamentos de verano

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 9:53
N
nahla_9662788
7/4/09 a las 15:10

Hola,estoy en Alicante,tengo un niño de 12 años y estoy buscando campamentos de verano con alojamiento.
Alguien puede ayudarme Me estoy volviendo loca por internet.
Ademas estoy buscando con subvencion y no se hacerlo,me sale de todo menos lo que me interesa
A donde puedo dirigirme o llamar,para que me den informacion sobre campamentos subvencionados por el estado?
Estoy muy perdida,nisiquiera se si todavia estoy en fecha de solicitarla?
Alguna de vosotras lo sabe??
Porfi SOS

Ver también

O
oiana_5448475
29/5/09 a las 14:19

Campamentos verano en valencia
En la web www.deceroadoce.es recomiendan algunas escuelas y campamentos de verano con y sin alojamiento, pero son todas en Valencia o en algún pueblo cerca, no se si te servirá.

M
manel_5295813
2/2/10 a las 16:55

Te recomiendo un campamento
El año pasado llevé a mi hija, con la misma edad del tuyo, a uno en el Valle del Jerte y se lo pasó en grande. La relación calidad/precio es muy buena y el monitorado responsable. Puedes ver toda la información en la web poniendo en el buscador "escuela de animacion natura 2000". Estuve a verla un domingo que tienen para visitarlos y el lugar me gustó muchísimo, se encuentra junto al río Jerte y tienen caballos, piragüas... Como te digo a mí me ha ido bien, y creo que repetirá este año (depende de las notas, claro).

J
jakes_7260664
21/5/10 a las 5:28
En respuesta a oiana_5448475

Campamentos verano en valencia
En la web www.deceroadoce.es recomiendan algunas escuelas y campamentos de verano con y sin alojamiento, pero son todas en Valencia o en algún pueblo cerca, no se si te servirá.

Campamento de verano chino - curso de chino -
Les dejo una pequeña presentación de nuestro Curso de verano de idioma chino para jóvenes de 13 a 17 años.


Muchos colegios imparten clases de chino a los chavales, pero hasta ahora no se ha ofrecido ningún campamento de verano para estudiar chino para chicos que fueran menores de edad. En KCS queremos ofrecer a los padres la posibilidad de que sus hijos no solo aprendan chino, sino que además descubran la cultura china, su cocina, y hagan deporte mientras disfrutan de la naturaleza de Taiwán.


La escuela y las clases:

Incluimos 15 prácticas y amenas clases de chino semanales en TLI una de las mejores escuelas de chino del mundo. TLI es desde 1959 el centro de enseñanza seleccionado por el Depto. de Estado de los EE.UU. para la enseñanza del chino, y entre los más de 200.000 alumnos que TLI ha formado se encuentra gran parte del personal de las Oficinas Comerciales Españolas en China.

El destino: Taiwán.

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros alumnos. Por esta razón, y a pesar de ofertar cursos para adultos en Pekín y Shanghái, nuestros cursos para jóvenes tienen lugar en Taiwán.

Taiwán al haber quedado al abrigo de la Revolución Cultural es el lugar que mejor conserva la cultura y el idioma tradicional chino. Formosa es además un país democrático, con una pujante clase media, y unos índices de nivel educativo, distribución y nivel renta similares a los europeos. Las infraestructuras públicas y sanitarias son excelentes y de primera calidad, y el acceso a Parques Nacionales y todo tipo de atracciones es rápido y fácil. En suma Taiwán es un destino ideal para los estudiantes más jóvenes que quieren descubrir la cultura China con total seguridad.

La organización:

Los estudiantes son acompañados las 24 horas del día por nuestros monitores hispanohablantes bajo la supervisión del coordinador KCS en Taiwán (de nacionalidad española), que velan por el correcto y seguro desarrollo de las actividades y el mantenimiento de la disciplina en el grupo.


Las actividades:

Además de las clases hemos preparado:

Actividades diarias como son clases de kung-fu, visitas a museos (por ejemplo al Museo del Palacio de Taipéi que guarda más de 600.000 de las obras de arte más importantes de la Ciudad Prohibida de Pekín) , exhibiciones de acrobacia y Opera china, clases de cocina, alfarería, visita a plantaciones de té, vista al zoo de Taipéi donde se pueden ver osos panda etc

Excursiones semanales de 2 días a los Parques Nacionales de Taiwán, donde los chavales pueden descubrir la selva tropical, cañones espectaculares, bosques con árboles de más de 3.000 años de antigüedad, y playas estupendas. Durante las excursiones se practica rafting, senderismo y deportes acuáticos.


La información que indico más arriba también viene recogida y completada en nuestra web:

http://www.kcstravel.com/discovery_s.php

El curso de chino de KCS es sin duda uno de los cursos más originales, formativos y divertidos de los que se ofertan en España, y es una oportunidad única para los más jóvenes de descubrir y disfrutar una nueva cultura en total seguridad.

Me mandan un pm si necesitan mas información.
Un saludo.

S
sunita_9571413
22/11/10 a las 14:25

Mi experiencia fue muy positiva
Yo soy de Cáceres y envié a mi hijo en la primera quincena de agosto del pasado verano a un campamento del Valle del Jerte de Natura 2000. Van muchos niños de toda España y mi experiencia fue muy positiva. Ante todo se lo pasó genial, que es lo que más me importaba. Conocí las instalaciones el día que tienen de visita y me gustaron mucho, sobre todo el impresionante paraje donde se ubican, junto al río Jerte. La comida bien, aunque si fuera por mi hijo estaría todo el día a base de pizas y pasta, pero fue variada y me consta que incluyeron mucha fruta, legumbres y ensaladas. Respecto a los monitores, mi hijo no deja de hablar de ellos. A mí me parecieron responsables y muy competentes, cosa que siempre me ha preocupado a la hora de enviarlo a algún campamento. Hasta ahora no había repetido jamás pero el año que viene lo va a hacer.

S
sunita_9571413
22/11/10 a las 14:30
En respuesta a sunita_9571413

Mi experiencia fue muy positiva
Yo soy de Cáceres y envié a mi hijo en la primera quincena de agosto del pasado verano a un campamento del Valle del Jerte de Natura 2000. Van muchos niños de toda España y mi experiencia fue muy positiva. Ante todo se lo pasó genial, que es lo que más me importaba. Conocí las instalaciones el día que tienen de visita y me gustaron mucho, sobre todo el impresionante paraje donde se ubican, junto al río Jerte. La comida bien, aunque si fuera por mi hijo estaría todo el día a base de pizas y pasta, pero fue variada y me consta que incluyeron mucha fruta, legumbres y ensaladas. Respecto a los monitores, mi hijo no deja de hablar de ellos. A mí me parecieron responsables y muy competentes, cosa que siempre me ha preocupado a la hora de enviarlo a algún campamento. Hasta ahora no había repetido jamás pero el año que viene lo va a hacer.

Olvide indicar como contactar
Acabo de enviar un mensaje con mi experiencia y olvidé indicar como contactar con el campamento, aunque he leído hace un momento el de otra mamá y ya lo indica. No obstante tengo un teléfono al que llamé para confirmar la reserva que es el 927215894. Espero que os sea útil la información
Saludos a todas.

L
lemuel_5927442
27/3/12 a las 16:49
En respuesta a sunita_9571413

Mi experiencia fue muy positiva
Yo soy de Cáceres y envié a mi hijo en la primera quincena de agosto del pasado verano a un campamento del Valle del Jerte de Natura 2000. Van muchos niños de toda España y mi experiencia fue muy positiva. Ante todo se lo pasó genial, que es lo que más me importaba. Conocí las instalaciones el día que tienen de visita y me gustaron mucho, sobre todo el impresionante paraje donde se ubican, junto al río Jerte. La comida bien, aunque si fuera por mi hijo estaría todo el día a base de pizas y pasta, pero fue variada y me consta que incluyeron mucha fruta, legumbres y ensaladas. Respecto a los monitores, mi hijo no deja de hablar de ellos. A mí me parecieron responsables y muy competentes, cosa que siempre me ha preocupado a la hora de enviarlo a algún campamento. Hasta ahora no había repetido jamás pero el año que viene lo va a hacer.

Primer campamento de verano para aprender chino
Buenos días,

Se acaba de presentar el primer campamento de verano en España para aprender Chino: Chinese Summer.

Podéis encontrar toda la información del campamento en

http://blogs.englishsummer.com/blog/2012/03/27/chinese-summer-el-primer-campamento-para-aprender-chino/

S
sayon_8152263
7/3/13 a las 8:59

Campamentos infantiles
Hola, queremos presentaros la más completa guía de campamentos, donde encontrará una amplia selección de los mejores <="http://www.campamentos-infantiles.com/">campamentos de verano</a>, semana santa y navidad para que disfruten de unas vacaciones divertidas y practiquen idiomas, algún deporte o actividades con otros niños.
Esperamos que les gusten
www.campamentos-infantiles.com

T
tereza_5444062
13/3/13 a las 12:37

Campamentos de verano
Hola!
Os recomiendo un campamento en el pirineo catalán, donde los niños pueden practicar los deportes de aventura que prefieran acompañados de primos, hermanos y amigos, en plena naturaleza!!!

http://cerdanyacamps.cat/productes/colonies-estiu/

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.500035186698382.1073741826.3 38070769561492&type=1&l=323fdd1eab
Concurs fotogràfic CERDANYA CAMPS ESTIU 2013

Con el concurso fotografico...podemos ganar una inscripción!

J
jinyu_9359236
18/4/13 a las 10:21

Hola, muy buenas,
Hola Tinacz,

Mi nombre es Santi, dirijo el Albergue de San Blas de Tragacete ( Cuenca ) y este año realizamos 4 tipos de campamentos, te paso el enlace para que le des un vistazo.

http://alberguedesanblas.grupoencanta dos.com/campamentos


Si te interesa sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en las direcciones que se indican en la página web.

Un saludo espero haberte ayudado.

Santi
info@grupoencantados.com
Tlf; 645173663

M
manel_5295813
16/10/13 a las 13:39

Un campamento recomendable
Según mi experiencia en varios campamentos a los que he enviado a mis dos hijas, el que mejor me ha resultado ha sido uno de inglés en el Valle del Jerte que gestiona una entidad denominada Natura 2000. La web es www.campamentosnatura2000.com

S
sayra_8676486
11/3/14 a las 15:38

Campamentos vaughan
Hola,

Nosotros estamos mirando y creo que vamos a enviar a nuestro hijo de 11 años a La Marinada de Vaughan Systems, en Cambrils, Tarragona. Pero creo que Vaugha tiene otras ubicaciones.

De momento, es el campamento más interesante que hemos encontrado. Tienen monitores nativos canadienses, monitores bilingües de soporte, hacen un montón de actividades pero en grupos reducidos para que los niños se suelten a hablar en inglés (y no les toca más remedio porqué los monitores canadienses no hablan en castellano!). Dicen que la idea es que los niños cojan el inglés como idioma vehicular. Esto sería genial!

No sé, nos ha parecido un campamento de tamaño pequeño, cuidado hasta el mínimo detalle y ideal para la primera de vez de nuestro hijo.

Seguimos buscando referencias del campamento pero de momento, ninguna crítica mala! Esto nos da confianza!

Suerte!

A
armida_7041407
23/5/14 a las 10:58

Chinoaventura campamento de chino de calidad
Hola,
Lo primero es valorar la calidad de la enseñanza del idioma de cada campamentos ya que muchos campamentos solo usan la enseñanza del idioma como adorno o gancho para los padres.
Naturalmente hay que buscar un campamento que las actividades sean atractivas para los niños, que se inculquen valores y se enseñe la cultura china.
www.campamentosdechino.es es la mejor opción ya que es un campemento formado por centros oficiales que tienen muy buenos resultados en certificaciones HSK e YCT consiguiendo un 100% aprobados. En el campamento acudirán sus profesores titulares. Échale un ojo y consulta cualquier duda en su web www.campamentosdechino.es

M
marine_5648570
10/6/14 a las 10:55

Campus de vicente del bosque
El año pasado metí a mi hijo en el Campamento de Vicente del Bosque de aquí de Madrid, se ajustaba a mis horarios de oficina ya que es un campus de día y el niño disfrutaba jugando al deporte, y sobretodo al fútbol que le encanta...

Este año introducen clases de inglés además de que esta la opción de interno en Mallorca y Estepona, los niños se lo pasan genial y encima conocen a Vicente del Bosque.

Si quieres conocerlo, que te lo recomiendo muchisimo esta es su web:
www.cmvicentedelbosque.com

Un saludo

X
xiaoyu_6212084
19/5/15 a las 11:09

Campamento verano
Hola, somos El campamento El Mas de Xeta, Estamos en Llutxent, a unos 25 KM de Gandía. Ofrecemos tanto curso de inmersión en inglés como actividades, puedes echar un vistazo a nuestra página de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Campamentos-de-verano-en-Mas-de-Xet%C3%A0/953388428026230?ref=hl

o PÁGINA WEB:
http://www.elmasdexeta.com/campamento_de_veranosummer_camp.html

G
gagik_8511989
25/7/15 a las 7:38

Campamentos verano que no hay que ir
Hay muchos pero NUNCA ESCOJA LOS DE INGLATERRA EN CASA

G
gagik_8511989
25/7/15 a las 7:38

Campamentos verano que no hay que ir
Hay muchos pero NUNCA ESCOJA LOS DE INGLATERRA EN CASA

N
najiha_6065685
11/5/18 a las 9:53

Buenos días! Mi recomendación de campamento en alicante es en la Nucía, el campamento deportivo Vicente del Bosque, mi hijo ha ido otros años en otro destino y queremos probar este nuevo este año. Por la verdad que se lo ha pasado pipa en el campus de Estepona también de Vicente del Bosque. En casa somos muy futboleros y nos gusta el deporte asi que es un buen plan para verano, ademas cuando va vicente a pasar la jornada con ellos se vuelven locos...asi que 100% recomendable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook