Pediatra pro-lactancia en valencia? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de la Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Pediatra pro-lactancia en valencia?"
Enviado por gentabby el 13 marzo  a  20:45

alguna conoceis alguno? la mia lo veia muy bien hasta los seis meses (aunque me dijo wue le metiera cereales a los 5 y yo espere hasta los seis de lme)
la cosa es que ahora mi niña tiene 7 meses y yo quiero hacer la introduccion de la AC como lo recimienda la OMS, la AAP y el comite de la lactancia de la AEP y ella me dice que no, que no recomiendan para nada lo que yo digo de darle la teta primero y la AC despues y la cantidad que el bebe quiera (me llamo algo menos que loca y mentirosa) y yo sali bastante mal de la consulta, sintiendome como la peor madre y bueno, que mas contar...

por eso os pregunto esto, a mi me gustaria poder conseguir una lactancia prolongada, hasta que ella quisiera o pudieramos, y no me gustaria hacerlo siempre a escondidas de la pediatra, como si actuara mal, ademas de que no me hace gracia volver a ver a esa mujer, la verdad...

bueno, un besazo a todas, muchas gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pro lactancia"
Enviado por siempreteta el 3 junio  a  22:32

Tuve suerte con mi pediatra q dentro de lo que cabe , me dijo dale teta hasta el año, q es lo mejor para tu bebe.Y la alimentación complementaria es eso, complementaria.
Pero hace una semana en la revisión de los dos añitos, no me gustó q me dijera q lo tenia q destetar yá. Yo pienso q mientras la madre disfrute y esté feliz pues no hay pq destetar.Ahora si llega el momento en q la madre no puede más, es otro cantar.Para mi niño la teta es algo tan suyo, q cómo se la voy a quitar?? yo si no se desteta el solito, veo muy dificil quitarsela.
En Valencia esta la ASOCIACION PROLACTANCIA MATERNA SINA.
esta en c/ convento santa clara. No he ido todavía me enteré hace poco de q existe, yo voy a la de Algemesi.madres AL PIT
Ayuda mucho tener este tipo de reuniones con madres llenas de dudas, como todas, y con expertas en lactancia materna.
saludos!!
"Don fernando"
Enviado por miguelina28 el 25 marzo  a  16:34

hola! yo llevo a mi hija a un pediatra muy bueno en Valencia,y que esta a favor de la lactancia,esta en al avenida de aragon y se llama DFERNANDO GARCIA-SALA.Espero que te sirva de ayuda,yo estoy muy contenta con el.
"Hola guapa!!"
Enviado por clarayleo el 13 marzo  a  20:50

Yo no conozco a ninguno. Pero lo que te queria decir, es que al pediatra se va normalmente para que te aconsejen, o si estan malitos, vacunas, etc. Pero si tu estas bien informada de todo y no lo dudo, pues no te tienes que sentir mal por hacer lo que crees conveniente. La pediatra te podra decir lo que quieras, pero tu eres la que vas a decidir lo que hacer con tu hija, asi que no te sientas mal por ello. A lo mejor lo que tendrias que buscar es un grupo pro lactancia prolongada, aunque a lo mejor ya lo tienes. Pero el pediatra no creo que se tenga que meter en como alimentas a tu hija mientras tu hija este perfectamente. Besos, Clara y Leo.

Cuido nin@s en veranoColegio pio xll valenciaColegio la gavina picañaBaremo admision educacion infantil curso 2008/2009LellikelyPiñatas para cumples y tartas de pañalesOperacion cole...Hola soy una mami de valencia y me gustaria conocer a mamis de valenciaNecesito una cunaNo dan ayudas en valencia por madre soltera¿alguna mama de alicante?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
Famosos en enFemenino
Jennifer Lopez
Jensen Ackles
Ryan Reynolds
Penélope Cruz
Monica Bellucci
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales