|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pediatra pro-lactancia en valencia?" Enviado por gentabby el 13 marzo a 20:45
alguna conoceis alguno? la mia lo veia muy bien hasta los seis meses (aunque me dijo wue le metiera cereales a los 5 y yo espere hasta los seis de lme) la cosa es que ahora mi niña tiene 7 meses y yo quiero hacer la introduccion de la AC como lo recimienda la OMS, la AAP y el comite de la lactancia de la AEP y ella me dice que no, que no recomiendan para nada lo que yo digo de darle la teta primero y la AC despues y la cantidad que el bebe quiera (me llamo algo menos que loca y mentirosa) y yo sali bastante mal de la consulta, sintiendome como la peor madre y bueno, que mas contar...
por eso os pregunto esto, a mi me gustaria poder conseguir una lactancia prolongada, hasta que ella quisiera o pudieramos, y no me gustaria hacerlo siempre a escondidas de la pediatra, como si actuara mal, ademas de que no me hace gracia volver a ver a esa mujer, la verdad...
bueno, un besazo a todas, muchas gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pro lactancia" Enviado por siempreteta el 3 junio a 22:32
Tuve suerte con mi pediatra q dentro de lo que cabe , me dijo dale teta hasta el año, q es lo mejor para tu bebe.Y la alimentación complementaria es eso, complementaria. Pero hace una semana en la revisión de los dos añitos, no me gustó q me dijera q lo tenia q destetar yá. Yo pienso q mientras la madre disfrute y esté feliz pues no hay pq destetar.Ahora si llega el momento en q la madre no puede más, es otro cantar.Para mi niño la teta es algo tan suyo, q cómo se la voy a quitar?? yo si no se desteta el solito, veo muy dificil quitarsela. En Valencia esta la ASOCIACION PROLACTANCIA MATERNA SINA. esta en c/ convento santa clara. No he ido todavía me enteré hace poco de q existe, yo voy a la de Algemesi.madres AL PIT Ayuda mucho tener este tipo de reuniones con madres llenas de dudas, como todas, y con expertas en lactancia materna. saludos!!
|
| | "Don fernando" Enviado por miguelina28 el 25 marzo a 16:34
hola! yo llevo a mi hija a un pediatra muy bueno en Valencia,y que esta a favor de la lactancia,esta en al avenida de aragon y se llama DFERNANDO GARCIA-SALA.Espero que te sirva de ayuda,yo estoy muy contenta con el.
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por clarayleo el 13 marzo a 20:50
Yo no conozco a ninguno. Pero lo que te queria decir, es que al pediatra se va normalmente para que te aconsejen, o si estan malitos, vacunas, etc. Pero si tu estas bien informada de todo y no lo dudo, pues no te tienes que sentir mal por hacer lo que crees conveniente. La pediatra te podra decir lo que quieras, pero tu eres la que vas a decidir lo que hacer con tu hija, asi que no te sientas mal por ello. A lo mejor lo que tendrias que buscar es un grupo pro lactancia prolongada, aunque a lo mejor ya lo tienes. Pero el pediatra no creo que se tenga que meter en como alimentas a tu hija mientras tu hija este perfectamente. Besos, Clara y Leo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|