|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito una cuna" Enviado por isabelpinck el 16 enero a 00:20
Hola a todas, necesito que alguien me regale una cuna, no me importa como sea, estoy pasando una situacion economica muy mala, mi bebe nacera en junio, aun tengo tiempo, pero como estoy embarazada nadie me contrata, tengo algunas cosas que me han dado, y otras que me ha comprado la familia, pero la cuna no tengo como conseguirla, estoy un poco preocupada, por que se que me van a faltar muchas cosas, pero voy a cuidarlo bien aunque no tenga todas las cosas que venden, pero la cuna es una cosa imprescindible!!!, chicas por favor que alguien me ayude, vivo en alicante, si fuera por aqui mejor asi la recojo personalmente, si no yo pagaria los gastos de envio por supuesto, seguro que alguien ya no la utiliza y no tiene a nadie a quien darsela, un saludo a todas y gracias por anticipado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cuna " Enviado por nazaaaron el 21 febrero a 12:38
tengo una nena de 9 meses y en un par de meses la pasare a su cama tengo una cuna el problema es que vivo en valencia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|