« 

Sueldo niñera y limpieza

HoLA,
me gustaría k me orientaráis un poco sobre el sueldo que se suele pagar a una mujer que cuide de un bebé y se ocupe de las tareas del hogar.
Pretendo pagarle suelfo fijo, no por horas, pero me gustaría saber a cuánto sale la hora más o menos.
Trabajaría de lunes a viernes, alredor de 7 horas y media al día.
Soy de un pueblo de valencia. Gracias

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Yo también estoy buscando alguna

Hola, yo también estoy en contacto con varias chicas para que estén en casa con mis dos bebés (18 meses y otro recién nacido que nacerá en mayo 2010) y quiero que esté en casa por las tardes de 16:30 hasta las 20:30 ó 21:00 horas. De lunes a viernes. Yo estoy ofreciendo 400 euros/mes. Calcula lo que le sale la hora. Creo que a menos de 6 euros. De momento he puesto anuncios varios en revistas de la ciudad y en internet y me llaman bastantes interesadas, de todas las nacionalidades (españolas tambien, incluso con carrera universitaria...) De que pueblo eres tú? Que te parece el sueldo que ofrezco yo?

Hola

por: beitaok1

hola, yo soy de Utiel.
El sueldo que ofreces es el que tenía pensado yo,, lo mío serían en principio casi 8 horas, si no me cojo la media jornada, y tenía pensado alrededor de los 800 euros. Lo que no dices es si también te limpiaría, porque yo tenía pensado k si, como va a estar tantas horas, la casa me la tendría k tener aseada.
Si te enteras de alguna mujer, por esta zona, porfavor, no dudes en avisarme.
Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kinsia
0
  buscar colegios en torrent (valencia)
por: leirevalencia
1

por: isabelhdm
0
  Alguna opinion sobre el colegio mas camarena de betera??
por: stephanie160481
7
  Campamentos de verano
por: tinacz1
13

por: sarab279
0
  Vacaciones en valencia, cosas que hacer con niños
por: nessa1970
4
  Hacer amistad con madres solteras
por: 6vanesita6