Foro / Maternidad

Hola mamas de valencia

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 17:45
K
kahina_7451572
25/9/09 a las 9:53

Hola Mamis y papis, soy una mamá de una nena de 4 y de un nene de año y medio, soy maestra y estoy de exedencia para cuidar a mis retoños, pero en tiempos de crisis un ingresito no viene mal....se me ha ocurrido hacer de canguro o dar clases particulares... en caso de hacer de canguro, he pensado hacer como en algunos paises europeos que las mamas que no se ponen a trabajar cuidan a los nenes de otras mamas...así un niño pueden estar con otros nenes pero en su ambiente ,es como quedar para jugar con unos amiguitos....
Las clases particulares serían sin mis niños, por supuesto...soy maestra de educación especial así que puedo dar practicamente todas las áreas curriculares de la etapa de primaria....
Bueno no sé si le puede interesar a alguien u os parece una locura lo de cuidar niños con mis niños, en fin.....aquí estamos
Si le interesa a alguien ya me enviais un privado
Saludos

Ver también

A
an0N_851892499z
14/1/10 a las 17:45

Respuesta a lluneta46
Hola yo tengo un bebe de 5 meses y dentro de 1,5 meses he de empezar a trabajar, y necesitaria a alguien que cuidara de el. <Si estuvieras interesada dame una direccion de correo y te escribo. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir