Foro / Maternidad

Alguna opinion sobre el colegio mas camarena de betera??

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 9:28
H
hera_9554312
29/6/09 a las 16:30

Hola Chic@s!

Queria saber si alguien ha llevado o lleva a sus hijos en el colegio mas Camarena de Betera. Cual es vuestra experiencia?

Ver también

N
neyda_7247344
1/10/09 a las 11:24

Hola stephani
Soy madre de 2 niños que van al colegio. Mi experiencia es buena, ahora vas a encontrar "para gustos colores".
Te diran que tiene un nivel alto y el que no vale lo invitan a irse del colegio !Mentira!, si tu te dejas aconsejar y actuas con educación te ayudan a superar los pequeños baches que pueda tener tus hijos.
Tambien comentarán que la dirección es "despota". Dime tu en un colegio donde hay que lidiar con más de 1000 familias ¿como lo haces?. Hay de todo, entonces siempre esta el que se cree que por que paga tiene razon y derecho a hacer y deshacer. A mi siempre me han escuchado.
Yo llevo más de 8 añós y te aseguro que mis hijos son felices y nosotros tambien.
Lo mejor que puedes hacer es ir y hablar con dirección seguro que te atiende como me atendió a mi en su día, y tu decides.

R
rosane_5696988
27/10/09 a las 10:20

Debes preguntarte, qué es lo que tú quieres
¿Te gusta que tu hijo tenga hábitos, educación, disciplina, buenos modales. ?

¿Quieres involucrarte activamente en la educación de tus hijos?

¿Quieres educar en el trabajo, competitividad y esfuerzo a tu hijo.?

¿Quieres las mejores instalaciones y tecnologías?

Si la respuesta es si, Mas Camarena no te defraudará.

Oirás comentarios de todo tipo, son de gente que no se hicieron esas preguntas y si se las hicieron contestaron NO, con lo cual se equivocaron.

Sabes lo que pienso yo "Chapeau de que los niños problemáticos y los padres problemáticos no se relacionen ni conmigo ni con mis hijos, ya sabes qye al final todo lo malo se contagia.

I
irema_6992407
14/2/12 a las 14:37
En respuesta a rosane_5696988

Debes preguntarte, qué es lo que tú quieres
¿Te gusta que tu hijo tenga hábitos, educación, disciplina, buenos modales. ?

¿Quieres involucrarte activamente en la educación de tus hijos?

¿Quieres educar en el trabajo, competitividad y esfuerzo a tu hijo.?

¿Quieres las mejores instalaciones y tecnologías?

Si la respuesta es si, Mas Camarena no te defraudará.

Oirás comentarios de todo tipo, son de gente que no se hicieron esas preguntas y si se las hicieron contestaron NO, con lo cual se equivocaron.

Sabes lo que pienso yo "Chapeau de que los niños problemáticos y los padres problemáticos no se relacionen ni conmigo ni con mis hijos, ya sabes qye al final todo lo malo se contagia.

Hombre maite... tu por aquí
Chica, no te cansas de hacer el ridículo??.
La verdad es que tienes razón.. todo lo malo termina contagiándose; tal vez por eso no te quieren ni tus hijos, que te quitó la custodia un juez. Dedícate mejor a dirigir el colegio desde la justicia e imparcialidad y recuerda que, quien te conoce sabe que si hay alguien "problemático" en el Mas Camarena esa eres tú. Debería de darte verguenza, con las porquerias que has sido capaz de protagonizar, de hablar de niños y padres problemáticos... No lo serán tanto, cuando tantas cosas las han dejado estár... (y algunas de "juzgado de guardia" y en contra de los derechos básicos de los propios niños) pero cuidadito, que un día darás con la horma de tu zapato.
Para el que no lo sepa, "unamadresatisfecha", es Maite Marín Medina, directora del colegio Mas Camarena.

Vergonzoso...

H
hinde_6519556
7/4/12 a las 4:25

Ojiplática
Después de leer todos los mensajes existentes en este foro, que se remontan a años atrás, sobre el Colegio Mas Camarena en general y su "staf" en particular sólo puedo sorprenderme y entristecerme a partes iguales.

No conozco el colegio aunque sí ligeramente su filosofía y puesto que no lo conozco supongo que tod@s me podéis decir que no puedo opinar, y lo acepto. No me meteré en vuestras experiencias ni mencionaré vuestras vivencias ya sean positivas o negativas, que cada uno coja lo positivo o lo negativo de la cuestión, aunque espero sea con hechos y no por un foro, ojo!, esto no es ni una defensa del colegio ni un ataque, es sólo el consejo de alguien que lleva muchos años en este mundo de internet y que aprendió que las opiniones se las debe formar uno mismo y no con opiniones en foros.

De los 4 a los casi 14 años asistí al colegio Marni siendo D.José Marín mi director, Maite Marín mi profesora de inglés y hasta Juan Marín el profesor acompañante en el viaje de fin de curso. Ya entonces se decían cosas parecidas de aquel colegio o las mismas, de las que leo aquí...vómitos en el comedor, maltratos verbales, pánicos y miedos.

Debo decir que todo aquello no era cierto.

Con ello no quiero decir que no ocurra en Mas Camarena, sólo digo que todo eso que ya entonces se decía del CE Marni no era cierto, lo sé porque estuve allí 10 años y nunca vi ni oí que ninguno de mis compañeros viviera algo parecido.Que cada uno saque sus conclusiones.

Cierto era que el director era imponente y que el simple hecho de que le vieras entrar por la puerta bastaba para dejar a un lado todas las tonterías, cierto era que había mucha disciplina, y aunque el Marni no era privado, sino concertado y lo sigue siendo, siempre destacó por ello, pero nunca fue, por lo menos mientras yo lo pisé, la leyenda urbana que siempre se tejió por fuera.

Pero lo que más me sorprende de todo lo que leo, es el retrato despiadado y cruel que se realiza de la familia Marín como si de los Borgia se tratase. Repito que no voy a meterme en vuestras experiencias ni opiniones, salvo en una que ya tocaré más adelante, pero a las 3:29 del 07/04 que es hoy y en pleno insomnio, no puedo irme a la cama sin constatar que por lo menos en mi vida, los Marín no han sido lo que contáis.

Era niña cuando al colegio Marni le quitaron el concierto y se convirtió en un colegio privado que mis padres, con varios hijos, no podían pagar. Muchos niños tuvieron que abandonar el colegio, muchos lo recordaran....y sobretodo muchos lo tenían que abandonar sabiendo que el cambio de colegio suponía también un descenso significativo en el nivel de estudios, porque sí, Marni siempre ha sido un colegio con un gran nivel educativo.
.
La familia Marín, Maite incluída, en un acto de bondad e interés hacia nosotros se interesó por nuestra situación y para que no tuviéramos que irnos del colegio acordó con mis padres que pagaran el colegio como pudieran y esto se tradujo en algunos meses pagar un poco y otros meses no pagar nada hasta saldar todo.

Ignoro si esto lo hicieron con más gente, no lo sé, pero con nosotros lo hicieron y no tenían por qué.

Con el tiempo te haces mayor, sigues tu camino y las vidas se van separando...no he vuelto a saber nada de ellos, no sé si habrán cambiado pero algo así, algo como la ayuda que nos prestaron, no lo hace todo el mundo.

Me sorpende leer ésto y recordar como varias veces Maite y su padre mediaron para que mis padres nos apuntaran a actividades, o como por ejemplo una vez llamaron por teléfono a mi casa para que nos dejaran ir al cine con nuestros compañeros de clase ya que en mi casa la educación era muy estricta, ¿qué persona cruel y maligna intenta que unos niños sociabilicen con sus compañeros y se diviertan un poco sin centrar tanto su vida en estudiar y estudiar?, desde luego no es la persona que yo conocí, y me consta que lo intentaron varias veces.

Pero sobretodo y ante todo, y aquí es donde voy a discrepar con una de las opiniones, me parece intolerable que se trate con total y absoluta ligereza un tema tan delicado como la vida personal, las custodias, los hijos y todo los demás, tema que ni sé, ni conozco, ni me importa como no debería de importarnos a ninguno. Pero lo que sí sé, es que ese tipo de cosas entran en la esfera personal de cada uno y que no hay nada más personal que el trato que tenga cada uno con sus hijos.

Repito que no sé nada del tema ni me interesa, pero el tema "separaciones" y "custodias" jamás es tan sencillo como se ve. Nunca un hecho es tal y como lo vemos, nunca es blanco o negro, hay esquinas, grises y opiniones y dejarnos llevar por lo que "oímos" en corrillos, "comentamos" con un café, "susurramos" con un cigarro o "leémos" en foros sólo nos hará más planos, no se puede tachar de cruel a alguien usando semejante crueldad, a nadie le importa si eso es verdad o mentira.

Todo esto, lo digo sin acritud por favor, pero cualquiera podemos ser objeto de ello y como madre separada que soy y persona que sabe lo complejas que son estas situaciones sólo puedo reaccionar ante lo leído pues seguro hay otras maneras de criticar o alabar dicho colegio, usémoslas pues, y dejemos la vida personal de cada uno a un lado.

No entiendo tampoco que un foro como éste permita que se nombre a una persona con nombres y apellidos cuando eso está totalmente prohibido en cualquier foro, no entiendo como los moderadores no han actuado ya para borrarlo.

Para finalizar, felicito a los padres que están contentos con el colegio y siento que hayan algunos que no lo estén, encontrar el colegio perfecto para nuestros hijos no es fácil. Fui a colegio concertado y a instituto público y con ambos estuve encantada. De todo hay críticas negativas y positivas, hay que encontrar un equilibrio.

Buenas noches y buena suerte.

I
irema_6992407
7/4/12 a las 7:12
En respuesta a hinde_6519556

Ojiplática
Después de leer todos los mensajes existentes en este foro, que se remontan a años atrás, sobre el Colegio Mas Camarena en general y su "staf" en particular sólo puedo sorprenderme y entristecerme a partes iguales.

No conozco el colegio aunque sí ligeramente su filosofía y puesto que no lo conozco supongo que tod@s me podéis decir que no puedo opinar, y lo acepto. No me meteré en vuestras experiencias ni mencionaré vuestras vivencias ya sean positivas o negativas, que cada uno coja lo positivo o lo negativo de la cuestión, aunque espero sea con hechos y no por un foro, ojo!, esto no es ni una defensa del colegio ni un ataque, es sólo el consejo de alguien que lleva muchos años en este mundo de internet y que aprendió que las opiniones se las debe formar uno mismo y no con opiniones en foros.

De los 4 a los casi 14 años asistí al colegio Marni siendo D.José Marín mi director, Maite Marín mi profesora de inglés y hasta Juan Marín el profesor acompañante en el viaje de fin de curso. Ya entonces se decían cosas parecidas de aquel colegio o las mismas, de las que leo aquí...vómitos en el comedor, maltratos verbales, pánicos y miedos.

Debo decir que todo aquello no era cierto.

Con ello no quiero decir que no ocurra en Mas Camarena, sólo digo que todo eso que ya entonces se decía del CE Marni no era cierto, lo sé porque estuve allí 10 años y nunca vi ni oí que ninguno de mis compañeros viviera algo parecido.Que cada uno saque sus conclusiones.

Cierto era que el director era imponente y que el simple hecho de que le vieras entrar por la puerta bastaba para dejar a un lado todas las tonterías, cierto era que había mucha disciplina, y aunque el Marni no era privado, sino concertado y lo sigue siendo, siempre destacó por ello, pero nunca fue, por lo menos mientras yo lo pisé, la leyenda urbana que siempre se tejió por fuera.

Pero lo que más me sorprende de todo lo que leo, es el retrato despiadado y cruel que se realiza de la familia Marín como si de los Borgia se tratase. Repito que no voy a meterme en vuestras experiencias ni opiniones, salvo en una que ya tocaré más adelante, pero a las 3:29 del 07/04 que es hoy y en pleno insomnio, no puedo irme a la cama sin constatar que por lo menos en mi vida, los Marín no han sido lo que contáis.

Era niña cuando al colegio Marni le quitaron el concierto y se convirtió en un colegio privado que mis padres, con varios hijos, no podían pagar. Muchos niños tuvieron que abandonar el colegio, muchos lo recordaran....y sobretodo muchos lo tenían que abandonar sabiendo que el cambio de colegio suponía también un descenso significativo en el nivel de estudios, porque sí, Marni siempre ha sido un colegio con un gran nivel educativo.
.
La familia Marín, Maite incluída, en un acto de bondad e interés hacia nosotros se interesó por nuestra situación y para que no tuviéramos que irnos del colegio acordó con mis padres que pagaran el colegio como pudieran y esto se tradujo en algunos meses pagar un poco y otros meses no pagar nada hasta saldar todo.

Ignoro si esto lo hicieron con más gente, no lo sé, pero con nosotros lo hicieron y no tenían por qué.

Con el tiempo te haces mayor, sigues tu camino y las vidas se van separando...no he vuelto a saber nada de ellos, no sé si habrán cambiado pero algo así, algo como la ayuda que nos prestaron, no lo hace todo el mundo.

Me sorpende leer ésto y recordar como varias veces Maite y su padre mediaron para que mis padres nos apuntaran a actividades, o como por ejemplo una vez llamaron por teléfono a mi casa para que nos dejaran ir al cine con nuestros compañeros de clase ya que en mi casa la educación era muy estricta, ¿qué persona cruel y maligna intenta que unos niños sociabilicen con sus compañeros y se diviertan un poco sin centrar tanto su vida en estudiar y estudiar?, desde luego no es la persona que yo conocí, y me consta que lo intentaron varias veces.

Pero sobretodo y ante todo, y aquí es donde voy a discrepar con una de las opiniones, me parece intolerable que se trate con total y absoluta ligereza un tema tan delicado como la vida personal, las custodias, los hijos y todo los demás, tema que ni sé, ni conozco, ni me importa como no debería de importarnos a ninguno. Pero lo que sí sé, es que ese tipo de cosas entran en la esfera personal de cada uno y que no hay nada más personal que el trato que tenga cada uno con sus hijos.

Repito que no sé nada del tema ni me interesa, pero el tema "separaciones" y "custodias" jamás es tan sencillo como se ve. Nunca un hecho es tal y como lo vemos, nunca es blanco o negro, hay esquinas, grises y opiniones y dejarnos llevar por lo que "oímos" en corrillos, "comentamos" con un café, "susurramos" con un cigarro o "leémos" en foros sólo nos hará más planos, no se puede tachar de cruel a alguien usando semejante crueldad, a nadie le importa si eso es verdad o mentira.

Todo esto, lo digo sin acritud por favor, pero cualquiera podemos ser objeto de ello y como madre separada que soy y persona que sabe lo complejas que son estas situaciones sólo puedo reaccionar ante lo leído pues seguro hay otras maneras de criticar o alabar dicho colegio, usémoslas pues, y dejemos la vida personal de cada uno a un lado.

No entiendo tampoco que un foro como éste permita que se nombre a una persona con nombres y apellidos cuando eso está totalmente prohibido en cualquier foro, no entiendo como los moderadores no han actuado ya para borrarlo.

Para finalizar, felicito a los padres que están contentos con el colegio y siento que hayan algunos que no lo estén, encontrar el colegio perfecto para nuestros hijos no es fácil. Fui a colegio concertado y a instituto público y con ambos estuve encantada. De todo hay críticas negativas y positivas, hay que encontrar un equilibrio.

Buenas noches y buena suerte.

Hola ojiplática
No sabía que estaba prohibido citar nombres y apellidos de las personas en los foros; gracias por indicármelo.
Sólo tengo que decirte al respecto de comentarios sobre la vida personal de la directora, que tiene lo que se merece (quien siembra vientos...); A menudo, vuelvo a repetir, es ella quien se permite la crítica y el juicio sobre costumbres y usos personales que pertenecen a la vida familiar de los padres de los niños y, por lo tanto, aborda la vida íntima y personal descaradamente, como si verdaderamente fuera la indicada para ello. Por otra parte los hechos son los hechos, independientemente de la historia que exista detrás y ciertos "acontecimientos" han convertido a esta señora en diana de críticas, primero por su actitud y segundo porque no es cualquiera; es precisamente la directora de un colegio, la que está al cargo de la educación de los niños... Es lógico que se ponga en candelero según qué "contrasentidos" tratándose de ella.

Entiendo que si los moderadores no han actuado para borrar los comentarios será porque se trata de personas públicas en cierto sentido o porque tampoco se dice nada que pueda considerarse como calumnioso. No se...

Un saludo.


E
emelia_7062325
10/6/14 a las 12:44

Mira esto
www.colegiomascamarena.blogspo t.com

E
emelia_7062325
10/6/14 a las 12:46
En respuesta a rosane_5696988

Debes preguntarte, qué es lo que tú quieres
¿Te gusta que tu hijo tenga hábitos, educación, disciplina, buenos modales. ?

¿Quieres involucrarte activamente en la educación de tus hijos?

¿Quieres educar en el trabajo, competitividad y esfuerzo a tu hijo.?

¿Quieres las mejores instalaciones y tecnologías?

Si la respuesta es si, Mas Camarena no te defraudará.

Oirás comentarios de todo tipo, son de gente que no se hicieron esas preguntas y si se las hicieron contestaron NO, con lo cual se equivocaron.

Sabes lo que pienso yo "Chapeau de que los niños problemáticos y los padres problemáticos no se relacionen ni conmigo ni con mis hijos, ya sabes qye al final todo lo malo se contagia.

Mira pues aqui
www.colegiomascamarena.blogspo t.com

A
arseni_9178632
23/5/16 a las 13:18
En respuesta a irema_6992407

Hombre maite... tu por aquí
Chica, no te cansas de hacer el ridículo??.
La verdad es que tienes razón.. todo lo malo termina contagiándose; tal vez por eso no te quieren ni tus hijos, que te quitó la custodia un juez. Dedícate mejor a dirigir el colegio desde la justicia e imparcialidad y recuerda que, quien te conoce sabe que si hay alguien "problemático" en el Mas Camarena esa eres tú. Debería de darte verguenza, con las porquerias que has sido capaz de protagonizar, de hablar de niños y padres problemáticos... No lo serán tanto, cuando tantas cosas las han dejado estár... (y algunas de "juzgado de guardia" y en contra de los derechos básicos de los propios niños) pero cuidadito, que un día darás con la horma de tu zapato.
Para el que no lo sepa, "unamadresatisfecha", es Maite Marín Medina, directora del colegio Mas Camarena.

Vergonzoso...

Maite
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, esta persona que va de profesional y mas bien es todo lo contrario tiene muy poca educación y es una envidiosa. Desde que tuve la primera reunión con ella ya me tuvo entre ceja y ceja, pero claro, conmigo no puede y lo ha pagado con mi hijo pequeño, no voy a decir en ningún momento que mi hijo sea un santo, pero si puedo decir que ella es mala persona, desde que llegó al cole ha sido un machaque continuo, lo tienen castigado todos los patios, come solo antes que el resto de niños, le llama idiota, imbécil, payaso, cuando la única imbécil que hay allí es ella. A mi me ha reconocido que le llama esas cosas a mi hijo y aunque no lo hubiese hecho, creo 200% a mi hijo porque ami me ha llegado a decir que no le agrada mi lenguaje corporal y yo la miro y me río porque a ella no la tengo que gustar ni me tiene que educar a mi edad, ella tiene que preocuparse de enseñar a mi hijo que lo hace fatal, es mas el inglés de mi hijo es bastante pésimo. Las primeras reuniones me he callado, pero ha llegado un punto en que no me callo porque la guerra personal que lleva conmigo la está pagando con mis hijos y le he dicho que tiene muy pocos valores y es cero profesional, para mi una persona profesional es la que a un niño malo es capaz de convertirlo en bueno y ella coge el camino facil, le hace el año imposible al niño y así los padres deciden sacarlo, pues lo sacamos, si colegios hay y mejores!!!

Yo también estuve preguntando por lo de los hijos porque quiere darme lecciones de mamá cuando veo y leo que ella ha sido una mamá bastante nefasta, que le quitaron a los hijos, que los expulsaron de varios colegios incluso del suyo porque los profesores se quejaban de su poca educación y ahora quiere darme lecciones a mi... Barre tu casa primero.. Ah bueno y por no hablar del hermanisimo, desgraciadamente Valencia es un como un pueblo y nos conocemos todos, que por lo visto también lo tiraron del colegio y en la noche valenciana es bastante conocido, vamos una Belen Esteban version tío, ya sabeis a lo que me refiero.

En fin muy descontenta con este colegio.

Saludo!!!

A
arseni_9178632
23/5/16 a las 13:21
En respuesta a neyda_7247344

Hola stephani
Soy madre de 2 niños que van al colegio. Mi experiencia es buena, ahora vas a encontrar "para gustos colores".
Te diran que tiene un nivel alto y el que no vale lo invitan a irse del colegio !Mentira!, si tu te dejas aconsejar y actuas con educación te ayudan a superar los pequeños baches que pueda tener tus hijos.
Tambien comentarán que la dirección es "despota". Dime tu en un colegio donde hay que lidiar con más de 1000 familias ¿como lo haces?. Hay de todo, entonces siempre esta el que se cree que por que paga tiene razon y derecho a hacer y deshacer. A mi siempre me han escuchado.
Yo llevo más de 8 añós y te aseguro que mis hijos son felices y nosotros tambien.
Lo mejor que puedes hacer es ir y hablar con dirección seguro que te atiende como me atendió a mi en su día, y tu decides.

Mm
Desposta? Es mas que eso!! Con esos dientes postizos y esa cicatriz en la cara que no me extrañaría que algun padre le haya dado una hos**a por mala.

S
saliou_9015340
21/4/17 a las 9:28

Mis hermanos y yo fuimos allí y sin ninguna pega. Alli hice mis estudios para ser  y ninguna queja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest