•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hijo de 18 años

No quiere estudiar,no quiere trabajar.Ha pasado,este año, de un colegio privado a un instituto,sigue suspendiendo y ya no se que hacer.hablamos co el pero no sirve de nada.Todo su tiempo lo emplea en el ordenador y en la guitarra.Siempre ha sido un buen alumno hasta cuarto de la ESO .Sus notas superaban la media y no se que paso,nadie del colegio mme ayudo a entenderlo.Empezo a suspender y ya no lo ha dejado .Estoy desesperada porque no le veo futuro.¿Alguien puede ayudarme?.Gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Te mando un privado

Se de que va

Me chupa un huevo y la mitad del otro.

Mira, me interesa mucho lo de tu hijo, lo voy a agregar a las cosas que me chupan un huevo y la mitad del otro. Compra mostaza y una pistola o escopeta. Si no estudia hacele tragar mostaza y laxantes. Si en 5 min no trabajo metele un tiro.

Chupame los huevos.

Hola

No se si te servira de mucho, pero a mi me paso lo mismo que a tu hijo, era buena estudiante y deje de serlo, la gente cree que es por las amistades y cosas así y no es verdad, es porque no te motiva, llegas a un momento en que piensas en para que sirven las cosas, pero es solo una etapa, ayuda a encontrar una carrera que le guste y que esté deseando empezarla, así tendra una meta para continuar con los estudios y volvera a motivarse. A mi me funciono y acabe mi carrera cursopor año y con muy buena media, ahora estoy encantada en mi trabajo, y me alegro de haber encontrado algo así

Edad dificil

Es un problemón: me da miedo pensar que me pueda tocar a mí. No te puedo servir de mucha ayuda porque no cuento con tu experiencia, pero mis padres tuvieron el mismo problema con mi hermano pequeño (que ahora tiene 24 años). Lo llevaron a un psicólogo, hablaron con la delegación de la juventud de la Comunidad de Madrid... ahora, no se si será por el paso del tiempo, es una persona algo más sensata, trabaja y escucha a mis padres cuando le intentan aconsejar (aunque despues haga lo que quiera, claro). Si crees que puede servirte de algo, conozco un centro de psicología especializado en niños y adolescentes muy bueno. Te lo mando en un privado. Animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eventos para tus niños en madrid
por: martakedin
10

por: duendemadrid1
0
  Traslado a madrid o a tres cantos?
por: piu07
2
  Parejas con niños para planes fin de semana
por: madre1110
6
  Campamentos de verano españa
por: mariaarroyo
3
  Blog de una madre trabajadora
por: madreenapuros1
5

por: andreaaa30
0

por: lopama
0
  Mama nueva en villaverde necesita amigas!
por: marval76
2

por: escarcha36
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com