Foro / Maternidad

Artabán, un colegio diferente: jornada de puertas abiertas

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 20:25
S
sarwar_9689097
15/2/14 a las 21:01

Hola.
Os quiero invitar al Día de Puertas Abiertas del Colegio Artabán que se celebrará el próximo sábado 15 de Marzo.

Es el colegio de nuestra hija. Un colegio pequeño y poco conocido donde respetan el ritmo de aprendizaje de cada niño. Donde lo importante es el niño, como individuo único y diferente. Donde el objetivo se marca en el final de Primaria y no en cada trimestre. Donde se da gran importancia a las enseñanzas artísticas y no sólo a lengua y matemáticas. Donde se miman todos los detalles. Donde se tienen en cuenta las dificultades de los niños y saben ayudarles a superarlas, donde trabajan a diario con aquellos que lo necesitan más. Donde padres, hijos y maestros forman una familia en la que todos participan.

Por eso, quiero animaros a que conozcáis el Colegio Artabán. Aunque podéis ir cuando queráis, este Día de Puertas Abiertas es una buena ocasión para conocerlo. Por eso, si queréis, echadle un vistazo a la página web:
www.escuelaartaban.es

El programa de actividades no está cerrado todavía pero os puedo adelantar lo siguiente:
11:00 hs: apertura, visita a la escuela con exposición del trabajo de los niños en cada aula.
12:00- 13:30 hs.: charla pedagógica, intercambio, preguntas....
13:30 hs.: pequeña muestra de las actividades de los alumnos de la escuela

Un saludo a todos/as.

Ver también

S
sarwar_9689097
10/3/14 a las 20:25

Artabán, un colegio diferente: jornada de puertas abiertas
Os adjunto el programa de actividades definitivo para el Día de Puertas Abiertas que se celebrará el próximo sábado 15 de Marzo a partir de las 11 horas en la Escuela Artabán y al que estáis todos invitados.

Programa:
11h: Apertura, visita a la Escuela con exposición
pedagógica en cada aula.
12-13:30h: Charla pedagógica, intercambio,
preguntas.
13:30h: Pequeña muestra pedagógica a cargo
de los alumnos de la Escuela.
14-16h: Comida.
14:30h: Información sobre la enseñanza de
idiomas.
16h: Cierre.
Juegos y talleres durante la charla pedagógica
a cargo del Taller de Padres de la Escuela.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest