Foro / Maternidad

Colegios en coruña

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 10:14
H
hayat_5417717
4/4/11 a las 10:33

Hola, vuelvo a iniciar una charla sobre el tema coles por si alguien nuevo se apunta. El tema parece que está muy complicado este año, como muchos más padres nosotros hemos presentado solicitudes en varios coles, en el público de nuestra zona(Labaca) nos han dicho que no entramos y nos hemos lanzado a presentar solicitudes en los concertados. Ahora no sabemos qué hacer ni lo qué va a pasar. Creo que la Consellería nos requerirá para que establezcamos un orden de preferencia, no sé cuándo ni cómo. ¿Alguién sabe algo de este tema?
Si no conseguimos plaza en alguno de éstos lo que nos queda es intentar que nos acepten en un privado. ¿Sabéis si en Obradoiro y Eirís es obligatorio quedarse a comer? Es un tema que me obsesiona porque la niña come muy mal y temo que odie el colegio por el comedor. Gracias.

Ver también

E
esneda_8685386
11/4/11 a las 23:53

Obradoiro
Hola,
No soy nadie nuevo...(je je..) no había leído este post, si no hubiera contestado antes...
De las solicitudes no sé nada... y me gustaría saber... ya que nosotros sólo hemos presentado una solicitud porque nos dijeron que requerirían a los padres para priorizar una, y quería saber si es así o nos han tomado el pelo... aunque ya no tiene solución... ¿alguien sabe algo más?
Entre las solicitudes múltiples y que hay más niños este año, parece que va a estar muy complicado...
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/04/11/0003_201104H11C3992.htm
Respecto a Eirís y Obradoiro creo que sí que se tienen que quedar a comer.
A ver si alguien más se apunta a aportar algo de información.
Un saludo

S
shaida_6433320
12/4/11 a las 9:56
En respuesta a esneda_8685386

Obradoiro
Hola,
No soy nadie nuevo...(je je..) no había leído este post, si no hubiera contestado antes...
De las solicitudes no sé nada... y me gustaría saber... ya que nosotros sólo hemos presentado una solicitud porque nos dijeron que requerirían a los padres para priorizar una, y quería saber si es así o nos han tomado el pelo... aunque ya no tiene solución... ¿alguien sabe algo más?
Entre las solicitudes múltiples y que hay más niños este año, parece que va a estar muy complicado...
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/04/11/0003_201104H11C3992.htm
Respecto a Eirís y Obradoiro creo que sí que se tienen que quedar a comer.
A ver si alguien más se apunta a aportar algo de información.
Un saludo

Hola nurolpa
Es cierto que educación requerirá a los solicitantes múltiples a que prioricen una solicitud, eso ocurre cuando se presentan las solicitudes el mismo día (suponiendo que tengan fecha de registrro de entrada)
Si las solicitudes tienen distinta fecha de entrada en los centros pues se toma la primera que se haya presentado

H
hayat_5417717
12/4/11 a las 10:14
En respuesta a shaida_6433320

Hola nurolpa
Es cierto que educación requerirá a los solicitantes múltiples a que prioricen una solicitud, eso ocurre cuando se presentan las solicitudes el mismo día (suponiendo que tengan fecha de registrro de entrada)
Si las solicitudes tienen distinta fecha de entrada en los centros pues se toma la primera que se haya presentado

Caos
En educación lo que tienen es un caos que yo creo que no saben ni ellos mismos cómo arreglarán. Aquí nos están tomando el pelo a todos nurolpa, a los que presentamos varias solicitudes y a los que sólo presentaron una. Ahora resulta que no hay plazas para todos, vamos que se acaban de enterar de eso!!!!
Por cierto, si que están requiriendo, empezaron por tlf, arbitrariamente, como hacen todo, sin que sigan ningún orden conocido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram