Foro / Maternidad

Punto de encuentro familiar

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 8:10
C
carl_6410661
28/5/07 a las 10:03

Urgente:alguien me podría indicar si el uso de objetos de fotografia o video, por un padre que tiene visitas supervisadas en un punto de encuentro de Galicia y con negativa por parte de la madre que tiene la guarda y custodia de los niños, es licito.
Entendemos que esto no es asi y en folletos y normas de los puntos de encuentro de otras Comunidades nos dan la razón, pero en Galicia no hay Legislación al respecto. Agradeceria un consejo, esto es muy importante para mi.
Gracias anticipadas

Ver también

Y
yudit_5725596
19/6/07 a las 17:08

Fotos en centros de menores
estimado verderol,

non so nos puntos de encontro familiar, senón que en calquer outro tipo de centro donde acudan menores, ou mesmo na rúa, está terminantemente prohibido tomar imáxes dos menores sen consentimento expreso.

é lícito que se un familiar acude a un destes centros a visitar a un familiar poda sacarlle fotos ou grabar o rapaz, seguindo as instruccións dos técnicos responsables do centro; o que non pode é grabar a outras persoas menores ou adultas que se atopen no mesmo centro.

un saúdo

A
an0N_705657299z
7/9/09 a las 13:28

Sobre tu duda
hola,yo llevo a mi hija a un punto de encuentro de valencia,tuve el mismo problema por las fotos,que luego el enviaba a todos poR internet de mi hija con el,me queje al punto de encuentro y dije que me oponia a eso,y me dijo que ellos son quienes autorizaron a que el lo haga,y son ellos quienes dicen lo que debe o no hacer,tambien te comento que mi hija no quiere entrar ver al padre,entonces le han permitido a otro padre traer un gato,asi mi nena y la del señor que lleva el gato van encantadas,creia que no podian tener animales en un sitio asi,ya que no saben ni si los niños tienen alergias o estas vacunados ni nada;lo que quiero decirte con esto es que ellos hacen lo que quieren para que las visitas sigan adelante,ya que si no se quedarian sin trabajo.
SI HAY ALGUNA MADRE QUE TENGA PROBLEMAS EN VALENCIA CON ESTE TEMA,LE PIDO QUE CONTACTEN CONMIGO,PARA VER SI SE PUEDE HACER ALGO CUANTO ANTES,MUCHAS GRACIAS

H
himo_7897253
2/7/11 a las 8:10
En respuesta a an0N_705657299z

Sobre tu duda
hola,yo llevo a mi hija a un punto de encuentro de valencia,tuve el mismo problema por las fotos,que luego el enviaba a todos poR internet de mi hija con el,me queje al punto de encuentro y dije que me oponia a eso,y me dijo que ellos son quienes autorizaron a que el lo haga,y son ellos quienes dicen lo que debe o no hacer,tambien te comento que mi hija no quiere entrar ver al padre,entonces le han permitido a otro padre traer un gato,asi mi nena y la del señor que lleva el gato van encantadas,creia que no podian tener animales en un sitio asi,ya que no saben ni si los niños tienen alergias o estas vacunados ni nada;lo que quiero decirte con esto es que ellos hacen lo que quieren para que las visitas sigan adelante,ya que si no se quedarian sin trabajo.
SI HAY ALGUNA MADRE QUE TENGA PROBLEMAS EN VALENCIA CON ESTE TEMA,LE PIDO QUE CONTACTEN CONMIGO,PARA VER SI SE PUEDE HACER ALGO CUANTO ANTES,MUCHAS GRACIAS

Puesta en comun de informacion?
Hola yo tambien estoy teniendo muchos problemas en el punto de encuentro donde se suponia que iban a ayudarnos. No se si ya solucionaste tu problema pero si quieres o si conoces a alguien que este en nuestra misma situacion o parecida, creo que deberiamos poner en comun estas situaciones porque esto esta resultando ser una carta blanca en lugar de una solucion. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir