Foro / Maternidad

Mi bebe cambia de humor constantemente

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 9:37
I
indre_8430778
13/4/09 a las 22:14

Hola a todas, escribo desde Costa Rica, mi bebe de 1 año siempre ha sido muy inquieta y traviesa lo que me gusta mucho porque siempre esta aprendiendo cosas nuevas. Pero desde este fin de semana la he notado con el humor muy cambiante y tambien muy berrinchosa, la semana pasada la llevamos a la casa de la abuela y pasamos 4 dias, la engrieron mucho, no se si sea eso. Ademas ayer se desperto llorando y sin querer que la carguemos, señalaba al vacio, al parecer tenia pesadillas, por lo que tuvo que dormir con nosotros (es la segunda vez en un año que lo hace). Hoy la nana me dice que llora pro ratos y por ratos esta muy bien. No se que puede ser, si alguna tuviera alguna idea o sugerencia, seria bienvenida.

Ver también

S
shiyu_7255857
15/4/09 a las 18:39

Hola
MIra, yo tengo 2 bebes, y mi hija de 2 años habeses cambia de humor por que esta irritada o cuando vamos donde los abuelos la consienten demasiado que se vuelve berrinchoza, habeses ella tiene pasadillas por que la tia le mete la idea de que le va a salir algun bicho y yo no le meto esas ideas, por que eso los afecte mucho.Tambien puede ser lo de las pesadillas es que quizas vean programas donde salen cosas feas para ellos, que para uno es normal y habeses tienen pesadillas,depende da la edad puede ser por que le estan saliendo dientes o muelas. Los psicologos suelen decir que los cambios en la casa o las mudanzas repentinas ponen a los bebes nerviosos y por eso el cambio de humor por eso checa la diferencia de antes que tu bebe comenzara con los cambios de humor de ahora y preguntate cual es la diferencia.
Chao y mucha suerte.Cuando halles la solucion luego me cuentas.

S
sapna_8441278
18/8/12 a las 12:17

Empresa de mudanzas nada recomendable
Hola,

hace un año y dos mese me mudé desde Gran Canaria a un pueblo (Vva de la Jara) de Cuenca. Lo hice para mi desgracia con la empresa ENCAJA. Desde el principio todo fueron problemas pero la cosa se fue agravando. Los coches por ejemplo, me dijeron que aún siendo más caro con ellos que si lo hacia yo me convenía por la tranquilidad de los trámites. SIII, al final tuvimos que hacerlos todos nosotros y tirar de amistades en los ayuntamientos de Canarias y de Cuenca para poder sacar nuestros coches de aduanas. Cuando lo conseguimos no teníamos la documentación para darlos de alta en peninsula porque lo tenía "Alexis", así se llama nuestra más terrible pesadilla. Este tal Alexis también nos dijo que los coches vendrían en contenedor cerrado...¡ja! abierto y bien abierto, de hecho me robaron los dos pares e gafas que llevaba en ellos, por supuesto el combustible se lo cargaron. Bueno es pecata minuta si vamos a los daños producidos en la mudanza. Los seguros. Parece ser que ni Encaja ni mudanzas morillo (Valencia) sus compinches tienen seguros. DESPUÉS DE UN AÑO Y UN MES, he conseguido presentar un presupuesto (que me he encargado de ir a pedir yo) de ALGUNAS cosas "perdidas" o rotas. Pues cuando ya creía que la pesadilla había terminado porque al madarles el presupuesto se apresuraron a mandar un mensaje del banco como que se había hecho la transferencia..¡'¡'¡?¿?¿ Pues no la hacen me ingresan menos de la mitad y no me explican nada. Intento ponerme en contacto con ellos antes de redactar estas línes y, DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO DE PELEA. y nadie, absolutamente nadie me atiende. Me pongo en contaco con Enacaja Madrid, que supongo son la empresa matriz, y obtengo el mismo resltado: ni caso. En fin esta ha sido mi aterradora experiencia con la empresa de Mudanzas ENCAJA y de refilón con Mudanzas Morillo en península. Trabajan mal, te engañan y luego no responden. Mi consejo buscad otra empresa esta no es trigo limpio.

M
mayka_8561383
7/4/15 a las 9:37
En respuesta a sapna_8441278

Empresa de mudanzas nada recomendable
Hola,

hace un año y dos mese me mudé desde Gran Canaria a un pueblo (Vva de la Jara) de Cuenca. Lo hice para mi desgracia con la empresa ENCAJA. Desde el principio todo fueron problemas pero la cosa se fue agravando. Los coches por ejemplo, me dijeron que aún siendo más caro con ellos que si lo hacia yo me convenía por la tranquilidad de los trámites. SIII, al final tuvimos que hacerlos todos nosotros y tirar de amistades en los ayuntamientos de Canarias y de Cuenca para poder sacar nuestros coches de aduanas. Cuando lo conseguimos no teníamos la documentación para darlos de alta en peninsula porque lo tenía "Alexis", así se llama nuestra más terrible pesadilla. Este tal Alexis también nos dijo que los coches vendrían en contenedor cerrado...¡ja! abierto y bien abierto, de hecho me robaron los dos pares e gafas que llevaba en ellos, por supuesto el combustible se lo cargaron. Bueno es pecata minuta si vamos a los daños producidos en la mudanza. Los seguros. Parece ser que ni Encaja ni mudanzas morillo (Valencia) sus compinches tienen seguros. DESPUÉS DE UN AÑO Y UN MES, he conseguido presentar un presupuesto (que me he encargado de ir a pedir yo) de ALGUNAS cosas "perdidas" o rotas. Pues cuando ya creía que la pesadilla había terminado porque al madarles el presupuesto se apresuraron a mandar un mensaje del banco como que se había hecho la transferencia..¡'¡'¡?¿?¿ Pues no la hacen me ingresan menos de la mitad y no me explican nada. Intento ponerme en contacto con ellos antes de redactar estas línes y, DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO DE PELEA. y nadie, absolutamente nadie me atiende. Me pongo en contaco con Enacaja Madrid, que supongo son la empresa matriz, y obtengo el mismo resltado: ni caso. En fin esta ha sido mi aterradora experiencia con la empresa de Mudanzas ENCAJA y de refilón con Mudanzas Morillo en península. Trabajan mal, te engañan y luego no responden. Mi consejo buscad otra empresa esta no es trigo limpio.

Como evitar ser estafados por empresas de mudanzas
Hola antes de realizar una mudanza es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos:
1.-Investiga previamente la empresa de Mudanzas, puedes encontrar de su reputación atravez de los servicios de buscadores como google, puedes escribir el nombre de la empresa + opiniones por ejemplo.
2.-Realiza un inventario detallado y de ser posible toma fotografias de los contenidos de las cajas.
3.-el día de la mudanza es importante que estes al pendiente del servicio y en conjunto a la empresa de mudanzas verifiques el inventario, antes que todo también es responsabilidad del cliente preveer este tipo de cosas.
4.-Tienes que tener un convenio firmado por la empresa de Mudanzas.
Si te sirve está información, puedes encontra más
[url=http://www.mudanzasplus.com/blog/]en está blog[/url], espero sea de utilidad esta información, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir