|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas.." Enviado por tusali el 11 junio a 12:57
.. A ver quizas a alguna de ustedes les parezca una tonteria lo que voy a preguntarles...
Estamos arreglando los papales para regresarnos a vivir a España-bcn, yo ya tengo expedida hace mucho tiempo mi documentacion DNI ... est etc...
Mi duda esta con la de mi hijo que tiene 2 años y medio ... el es español tambien, pero nacio fuera de España, tiene su pasaporte y todo. En el consulado de Venezuela me ponen un sello en el pasaporte donde le dan la baja consular, y me dan una copia de la partida de nacimiento de él con una planilla verde para pedir el DNI....
A un niño tan pequeño se le saca DNI ?? o es que el consulado trata a grandes y pequeños por igual ? bueno quizas suene tonta la pregunta, pero me parece que son muy pequeños y tendrias que cambiarlo a cada rato ...
Graciasssssss..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi peke con 17 meses lo tiene" Enviado por marisamg el 11 junio a 15:35
hola guapa, pos eso mi peke de 17 meses lo tiene,se lo hice al año.y si no entiendo muxo de esas cosas pero si vas a viajar con mejor k sepan k es tuyo y vaya documentado no? ya te digo k no se,pero yotal no pierdes nada haciendoselo. yo se lo hice a la mia por k la tengo apuntada a una agencia y si la cojen para un anuncio de televison lo tienes k tener.pero bueno esta bien k lo tenga. un saludo marisa
|
| | "Gracias guapa !" Enviado por tusali el 11 junio a 22:54
gracias guapa !
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|