Hola chicas.. : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción médica del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Cataluña

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Hola chicas.."
Enviado por tusali el 11 junio  a  12:57

.. A ver quizas a alguna de ustedes les parezca una tonteria lo que voy a preguntarles...

Estamos arreglando los papales para regresarnos a vivir a España-bcn, yo ya tengo expedida hace mucho tiempo mi documentacion DNI ... est etc...

Mi duda esta con la de mi hijo que tiene 2 años y medio ... el es español tambien, pero nacio fuera de España, tiene su pasaporte y todo. En el consulado de Venezuela me ponen un sello en el pasaporte donde le dan la baja consular, y me dan una copia de la partida de nacimiento de él con una planilla verde para pedir el DNI....

A un niño tan pequeño se le saca DNI ?? o es que el consulado trata a grandes y pequeños por igual ? bueno quizas suene tonta la pregunta, pero me parece que son muy pequeños y tendrias que cambiarlo a cada rato ...

Graciasssssss..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi peke con 17 meses lo tiene"
Enviado por marisamg el 11 junio  a  15:35

hola guapa, pos eso mi peke de 17 meses lo tiene,se lo hice al año.y si no entiendo muxo de esas cosas pero si vas a viajar con mejor k sepan k es tuyo y vaya documentado no? ya te digo k no se,pero yotal no pierdes nada haciendoselo. yo se lo hice a la mia por k la tengo apuntada a una agencia y si la cojen para un anuncio de televison lo tienes k tener.pero bueno esta bien k lo tenga.
un saludo
marisa
"Gracias guapa !"
Enviado por tusali el 11 junio  a  22:54

gracias guapa !

Cositas de bebé, niño, etc. baratasMe gustaria hacer una amiga en sabadell que tambien sea mamaColegios en bcnGinecomastiaGuarderia nana manur de sant andreu de la barca!!(urgentisimo) Busco animador o payaso Nombre que signifiquen aprender o sabiduríaEscuelas francesas en bcn o baix llobregatMamá francesa en sant feliu de llobregat?Www.lamagiaderafa.comBook fotográfico para tu hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados