Que pasa con las mamis de cataluña? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: fotos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Cataluña

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Que pasa con las mamis de cataluña?"
Enviado por marisamg el 8 junio  a  14:38

hola mamis, donde estais? que no veo movimiento por aqui?
tengo una peque que se llama ainhoa y tiene 17 meses yaaaaaaaaaa
como se pasa de rapido el tiempo,y cada dia veo que aprende algo nuevo,me hace tanta gracia.
e puesto unas fotitos para que la veais. bueno un beso para todas y haber si aparcemos mas por aqui, un saludo a todas
marisa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaa"
Enviado por elen710 el 16 junio  a  23:37

Yo tengo un hijo de 7 meses y ahora acabo de ser tía, el otro día lo cogi y me dio una sensación que casi me pongo a llorar, ya no me acordába de como era de pequeño mi hijo y eso que solo hace 7 meses que nació, que fuerte. Un saludo.
"Wolaaaaaaaaaa"
Enviado por marisamg el 9 junio  a  23:49

pos si, veo las fotos y casi ni me acuerdo de cuando era tan pekeña,bueno todavia lo es,jijiji . se pasa muy rapido ese momento de tan bebes. la mia nacio con 8 meses un dia 1 de enero, y pesaba 2,700 y ara esta echa un trasto,todo,pero todo lo toca la jodia.pero bueno no me puedo kejar,tengo ganas de que hable y escuchar esa bocecilla,k aunke diga cosillas no dice frases y tengo unas ganas,jijiji
luego seguro k la digo k calle un rato,jajajaja
por cierto mañana la llevo a un casting,para un anuncio de tele de italia, y oi mismo se a echo un chichonnnnnnnnn,jajaja, asi k descartaremos k la cojannnnnn
ooooooohhhhhhhh , k pena con la gracia k me haria verla, bueno de momento ya a echo un catalogo para ropita, y no sale hasta este invierno y me muero de ganas de verla.
bueno un saludo a todas las mamis
marisa
"Tienes toda la razon"
Enviado por emperatriz36 el 9 junio  a  14:56

llevo casi 2 años aqui metida y en este sitio hay muy poco movimiento.

yo tengo un nene que me a hecho 11 meses, y precisamente ayer viendo videos de mi chiqui. Se me cayo dos lagrimones de verlo tan pequeñin, apenas me acuerdo cuando podia cogerlo con una mano ahora me tiene la espalda dolorida, ya empieza a caminar esta hecho un bicho.

a ver si nos amimamos mas a entrar aqui, para contar nuestras cosas

besos y saludos
"Hola..."
Enviado por daemgirona el 9 junio  a  10:05

soy nueva en este foro. Deciros que para lo que necesiteis aquí estoy.
Espero hacer nuevas amistades y ayudar en lo que pueda.
Un saludo para todas

Tener un segundo hijo!!???Hola chicas..Cositas de bebé, niño, etc. baratasMe gustaria hacer una amiga en sabadell que tambien sea mamaColegios en bcnGinecomastiaGuarderia nana manur de sant andreu de la barca!!(urgentisimo) Busco animador o payaso Nombre que signifiquen aprender o sabiduríaEscuelas francesas en bcn o baix llobregatMamá francesa en sant feliu de llobregat?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados