|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que pasa con las mamis de cataluña?" Enviado por marisamg el 8 junio a 14:38
hola mamis, donde estais? que no veo movimiento por aqui? tengo una peque que se llama ainhoa y tiene 17 meses yaaaaaaaaaa como se pasa de rapido el tiempo,y cada dia veo que aprende algo nuevo,me hace tanta gracia. e puesto unas fotitos para que la veais. bueno un beso para todas y haber si aparcemos mas por aqui, un saludo a todas marisa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaa" Enviado por elen710 el 16 junio a 23:37
Yo tengo un hijo de 7 meses y ahora acabo de ser tía, el otro día lo cogi y me dio una sensación que casi me pongo a llorar, ya no me acordába de como era de pequeño mi hijo y eso que solo hace 7 meses que nació, que fuerte. Un saludo.
|
| | "Wolaaaaaaaaaa" Enviado por marisamg el 9 junio a 23:49
pos si, veo las fotos y casi ni me acuerdo de cuando era tan pekeña,bueno todavia lo es,jijiji . se pasa muy rapido ese momento de tan bebes. la mia nacio con 8 meses un dia 1 de enero, y pesaba 2,700 y ara esta echa un trasto,todo,pero todo lo toca la jodia.pero bueno no me puedo kejar,tengo ganas de que hable y escuchar esa bocecilla,k aunke diga cosillas no dice frases y tengo unas ganas,jijiji luego seguro k la digo k calle un rato,jajajaja por cierto mañana la llevo a un casting,para un anuncio de tele de italia, y oi mismo se a echo un chichonnnnnnnnn,jajaja, asi k descartaremos k la cojannnnnn ooooooohhhhhhhh , k pena con la gracia k me haria verla, bueno de momento ya a echo un catalogo para ropita, y no sale hasta este invierno y me muero de ganas de verla. bueno un saludo a todas las mamis marisa
|
| | "Tienes toda la razon" Enviado por emperatriz36 el 9 junio a 14:56
llevo casi 2 años aqui metida y en este sitio hay muy poco movimiento.
yo tengo un nene que me a hecho 11 meses, y precisamente ayer viendo videos de mi chiqui. Se me cayo dos lagrimones de verlo tan pequeñin, apenas me acuerdo cuando podia cogerlo con una mano ahora me tiene la espalda dolorida, ya empieza a caminar esta hecho un bicho.
a ver si nos amimamos mas a entrar aqui, para contar nuestras cosas
besos y saludos
|
| | "Hola..." Enviado por daemgirona el 9 junio a 10:05
soy nueva en este foro. Deciros que para lo que necesiteis aquí estoy. Espero hacer nuevas amistades y ayudar en lo que pueda. Un saludo para todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|